ayuda FF VII

ya me he artado de buscar a la maldita arma(la primera), no me dicen nada sobre ella ni sobre su localización ni nada

gracias
La de tierra estaba en el desierto que rodea la zona de deshechos del parque de atracciones (osea, donde conoces al amigo del Barret), y la otra estaba bajo el mar.

Todo lo digo de memoria, siento no ser más explícito.

salu2.
La tercera arma la encuentras mientras vas volando...suele estar mucho en Cañón Cosmo....;)
perdón, me refería a las materias enormes(es q estoy e los nervios). También he probado con esto q pone en una guia: Dirigete a Corel con el Viento Fuerte. Una vez alli debes llegar al mako reactor a traves de las vias de tren. Cuando llegues y luches, debes subir al tren y conseguir alcanzar al otro que lleva direccion Corel para estrellarse.

voy por las vias del tren y no aparece nada [triston]
¿Has llegado al reactor y has visto còmo se abre la puerta de la que sale el tren con la primera materia enorme?No recuerdo el camino de memoria,pero estoy seguro que no tiene pèrdida..

Y depende de que en parte del juego estès;las materias enormes no son necesarias hasta que el meteoro se sitùa sobre la Tierra.
acabo de pillar la nave esa.

las vias del tren a las q me refiero son unas q salen del reactor y lleno hacia Corel sale una vía hacia arriba y otra hacia abajo, (la priemra vez q pasas por ahí se cae a trozos)

gracias
las materias esas que decis son las mismas que las materias maestro?
las materias maestras son = todas las materias de un mismo color en una!!!!!!!! hay azules verdes amarillas y rojas... las materias enormes son las 4 materias necesarias para conseguir la materia bahamut zero en el observatorio del RED XIII ese viejo q luego muere... sino es imposible de conseguir tal materia y entonces tampoco tendras la materia maestra roja...
pensaoslo muy bien el conseguir las 4 materias enormes xq sino...
Pues te cepillas a las ARMAS.Asì consigues todas las materias maestras, lo que incluye a Bahamut Zero.....

Aunque total, si consigues Caballeros y la subes a maestro, te olvidas de todas las demàs invocaciones.....
8 respuestas