Alguien a Visto TORAPIA o ISSI/DISSI ?

es que detesto el cine español y me gustaria que confimarais que estas dos peliculas son dos tremendos MOJONES de Vaca .

Si resultan ser buenas a lo mismo voy y las veo ... a ver quien me convence .

Gracias [fumeta]
Weno , yo si que he visto Isi Disi, y sera porque yo soy hevata o no se porque pero a mi me gusto, hay cada cosa que te partes con el flo y el santiago pero weno es segun los gustos, por cierto, este post no va en CINE EOL??. SALU2 [bye]
A mi la verdad es q no me gusta el cine aspañol, pero fui a ver isi/disi y me parti el culo bastante [looco] [looco] [looco]

Sera por q vivo en leganes [jaja] [jaja] [jaja]
jare escribió:A mi la verdad es q no me gusta el cine aspañol, pero fui a ver isi/disi y me parti el culo bastante [looco] [looco] [looco]
Idem. No me gusta el cine español pero hay que reconocer que la de ISI ta entretenia.

Salu2.
Con ISI/ DISI me partia el culo, muy divertida, si te gusta Torrente te gustara esta, tienen un humor parecido. [jaja]
yo la vi hace una semana
y la verdad me moria de risa
hay escenas que flipas!!!

y solo puedo decir una cosa

desde que la vi no paro de comer quesitos!!!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
ami me encanta el cine español,pero y la de isi-disi es la tipica peli chorra pa ver en verano,es indifirente q sea española o francesa o americana,si te gustan las pelis de coña tipo american pie pos te gustara,es igual de escatologica......chooooofffff choooooofff,tanto kesito...... X-D
wenas

acabo de ir a ver ISI-DISSI...partida de caja

q cabrones, te ries caxo, aunke le dan muxo protagonismo al segura, el flo sale pokillo, aunke cuando sale el cabron...jajaj

un saludo

PD: alguien kiere un quesito?
Pos verás, si sabes lo que vas a ver (o sea, comedia sin sentido y de chistes muuuuy burros) pues puedes disfrutarla, se puede ver vamos, pero ni de coña esperes un Torrente o una cosa así, Isi Disi prácticamente no parece una película, como peli es pésima, aunque si vas con los colegas te reirás sobre todo en algunos momentos (como cuando dicen que Jaydy Mitchell se iba a matricular en teleco... [qmparto]). Weno y eso, que me dio mucho coraje que la gente en la sala que vi la peli se descojonara por nada; es que salia el Segura diciendo: hola! y la gente JAJAJAJAJAJA [reojillo] pero chavales por favor, esto k es?? No se, en escenas en las q no hay la más minima gracia ni se pretende, un personaje hablando, la peña aplaudiendo a carcajadas... [+risas] me tocó un cine un poco raro supongo :P es que no podia dejar de pensar en lo poco q le hace falta a la gente pa ser felices XD
Det_W.Somerset escribió: (como cuando dicen que Jaydy Mitchell se iba a matricular en teleco... [qmparto]).

En ese momento estaba el cine en silencio y nosotros nos empezamos a partir que no veas...creo que nos miraron raro... ¬_¬ [qmparto]
Yo vi ISI/DISI hace una semana, tiene escenas que te ríes bastante, si estás aburrido, para entretenerte un ratillo [fumando] [fumando] [fumando]
PERO hay que decir que la tia está mega buena, pordios!!!!

yo no solo me co...o en ella haria muchas mas cositas cochinotas!!!

venga todos a comer quesitos!!!!!
ISI DISI es un pedazo de trozo de cacho de miembro de parte de grandisima MIERDA.

No voy a numerar los pedazos, pero dire que te ries en alguna cosa, rara pero te ries por eso de no tirar el dinero, si españa va bien su cine ni te cuento.

Por cierto Florentino forzadisisisismo, y Santiago una caricatura de lo que suele ser.

Las aportaciones femeninas, que por otra parte no me parecen nada ddel otro mundo fisicamente, es más no me parecen, son realmente elevadas a la potencia de lo patetico y de la aberracion al genero femenino.
en fin issi/dissi no iré a verla por lo que decís .
No hablais de torapia ¿ alguien la ha visto ?
Fuente

Crítica


Todavía no recuperados del trauma causado por Isi & Disi nos encontramos con la nueva comedia española del verano: Torapia. Protagonizada, escrita y dirigida por Karra Elejalde, repite la fórmula de Airbag y Año mariano, en lo que algunos han denominado como trilogía de narco-comedia. Es cierto que tienen mucho en común, pero si Año mariano quedaba a años luz de ese clásico del cine español que es Airbag, con Torapia nos encontramos más de lo mismo.

Karra Elejalde debuta en la dirección, en un trabajo que podemos tachar de impecable, pues la factura del film es bastante buena, con un tratamiento visual muy logrado. Como guionista sin embargo repite, pues ya participó en el guión de las dos películas antes mencionadas, pero en este caso a excepción de algunas frases memorables que emocionarán a los fans de Elejalde poco podemos destacar de un guión infumable. Y es que el guión es lo peor de este film que repite todo lo visto anteriormente, llegando incluso al autoplagio con un final psicotrópico calcado al de Año mariano.

En el apartado artístico nos econtramos con algunos casos positivos y otros no tanto. Karra Elejalde, para quien le guste, está fantástico, prácticamente repitiendo su papel en Año mariano. También excelente está Juan Diego en el papel de Rufino. Menos de mi agrado son los trabajos de Gloria Muñoz (Paca, Sor Trini en Año mariano), Silvia Bel (Amanda) y sobre todo Javier Gurruchaga.

Podemos concluir advirtiendo que Torapia no es una comedia para todos los públicos. Los amantes del humor absurdo con situaciones y dialogos subrealistas puede que la disfruten, pero quien espere muchas risas o una buena película mejor que se piense el ver otro estreno. Se salva del suspenso por la buena dirección y el excelente trabajo de Elejalde, mi valoración es un 5 sobre 10.
Ah una cosa más, creo que están en negociaciones para hacer la segunda parte, y el cartel provisional es éste:

Imagen


[qmparto]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)