Japón, campeona de Asia 2004!!

Pues esoooooooooo!!
Acabo de terminar de ver el partido, me he visto todos los que han retransmitido de la copa Asia, estoy super felizzzzzzzzzzz :):).
Solo un par de apuntes....
Viva la mano de Diosssssss!! jejej ese 2-1 vaya descaro de gol con la mano... menos mal que ha llegado el 3-1 (PASE de nakamura como no) para dejar claro quien ha ganado y quien lo merecía también.
Y bueno, SHUNUKE NAKAMURA ES UN DIOS, siempre lo dije, los que me conocen de EOL lo saben, y lo seguiré diciendo, para mi el mejor lanzador a balon parado del mundo actualmente, y el mejor centrador sino de los mejores.... [chulito]
Pues eso, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!
Despues de la tangana de la tanda de penaltis de aquel partido....
Calla! no lo digas muy alto, q a lo mejor te oye el madrid XD
La verdad q del fútbol asíatico solo me suena el lee-chung-soo, y el nakata por el pes 3.
Pero ya que dices que es tan bueno pon una foto o algo d información.
_destroyer4_ escribió:Despues de la tangana de la tanda de penaltis de aquel partido....
jajajajajajajajajajaj!!!
Perdona que me ria pero que Kawaguchi se pare 2 penaltisy que haya un cambio de portería te parezca una tangana me provoca el descojone.
Kylun, a ver que te puedo poner de Nakamura...
Para empezar, si tienes el PES3 buscale porque tiene un estilo propio en los lanzamientos del falta.

Imagen

Le han nombrado mejor jugador del torneo, y a Kawaguchi de la final :).
Juega en la Reggina italiana, con el número 10, tiene una zurda mágica pero maneja muy bien su pierna derecha.
Ahora mismo es el ídolo indiscutible del futbol japones, y si le ves jugar algún partido se le nota a distancia la calidad que tiene y que está un nivel por encima del fútbol asiático en general.
NemesisMSX y yo estuvimos viendo el algo de la segunda parte mientras estabamos comiendo y vimos el gol con la mano de Japón. Me comentaba que si ese gol hubiera sucedido aquí ya estarían los del equipo contrario comiendose al árbitro durante todo el encuentro XD XD

Por cierto, que nos llamó la atención que ningún jugador de ambas selecciones se recriminara entre sí. Tan solo ponía malas caras el brasileño nacionalizado japones, que una jugada le quitó el balón a uno de los chinos de forma muy poco correcta...
4 respuestas