Y este sustituye a Gene?

http://www.yonkis.com/media/pizzonia.wmv

Para el que no lo haya visto saben aquel que dice que va Pizzonia con su Jaguar y se pasa en la curva pero por mucho y se mete una piña buena en Montmelo. Le salva de ser más el que el golpe finalmente fuera por detras, pero tremendo como se zaranddea el coche.
Jejejej... lo he visto esta mañana...

joder.. menudo talegazo que se meten...

muy weno... ¿quién pagará el Jaguar?.... XD XD

salu2...

sunjamer
Ese se piensa k puede frenar de 250 a 50 en 2 segundos con ese jaguar....jajajaj :Ð como lo hace con un F1
Soy yo el otro tipo k va kon el y le reviento x calzonazos.. cawento
El jaguar x lo menos seria del.. xk si es del otro.. xD [qmparto]
Jojo que bueno, que ostia [qmparto], entra coladisimo en la curva [bye]
ostias, q colado q iba, soy yo y le meto tal collejon q se espabila.
con lo bonito q era el coshe ...
jojojojjo entra en las curvas como yo en los juegos de coches...xDDDDD este se ha pensado que ese coche frena como el de f1 XD
Como se nota que el coche no era suyo [+risas] . A saber que le dice el copiloto al salir del coche XDXDXD.

un salu2!
Lo triste es que al pelao este lo metan a sustituir a Gene, que es bastante mejor aunque no haya tenido suerte, y todo por intereses economicos, ya que uno de los patrocinadores del equipo es brasileño como el pizzonia...

Joer, y cuando ha salido la ultima camara del video, yo creia que le metia una colleja... :Ð :Ð :Ð
Q paqete [looco] [looco] [looco]

El caso es q en la ultima vista parece q pizzzzzonia se acojona un momento cuando parece q le va a dar una galleta el otro [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vaya ostia jajaja han teniom suerte de no hacerse na xq no veas :-p

salu2
11 respuestas