Por curiosidad, que coche comprariais?

Pues nada que llevo unos dias mirando coches y demás, y aunque aún este año espero no tener que comprarlo, me pregutnaba cual seria un buen coche, nuevo o de segunda entre 24000-27000 € preferiblemente Gasolina, a pesar de estar el barril a 41$

Que coche comprariais con esa cantidad, es que de tanto mirar y comparar me he hecho la picha un lio, y me gustaria que me dijerais coches para estar más enterado de todo esto, para cuando me toque sepa por donde tirar, y poder ir mirando.

Solo eso, para que yo me entere y aprenda de vosotros que os parece mejor.

Gracias
MORPHEUX escribió:Gasolina, a pesar de estar el barril a 41$


k yo sepa la diesel tb se saca del mismo barril [666] [666] [666] [666]
Retroakira escribió:
k yo sepa la diesel tb se saca del mismo barril [666] [666] [666] [666]


XD
Pues si pero al final el producto gasolina estará más caro que el producto gasoil, subiran los dos pero la gasofa se va a poner en el euro.

Hecho este punto y a parte que coche comprariais? ein?
yo de ti me pillaria un BMW por ese precio
o un leon
o un estilo (el pepino)
y si quieres comodidad
pillate un audi a3
El nuevo A3 Si puedes el automático XD

Y por "un poco más de dinero" puedes comprar el mejor coche del mundo [babas] (link no va bien en mozilla, probad con IE)
Yo me pillaria un Audi A4 2.0 FSI 151cv, por unos 2900 euros. Te lo digo porque mi padre tiene un A4 gasolina con 150.000km y va suave como el primer dia.



Aqui unas fotillos:
Imagen


Imagen
DoNye BMW de segunda hay bastante por esos precios, nuevos no tantos, algun 318 de compact y la berlina y para de contar, algo mas caro el ci. El A3 me gusta pero me van más tamaño berlina o coupe largo.

Panex es bonito el Mazda 6 pero que tal salen?

Gaiden si el A3 me gusta, mucho más que el anterior, la unica pega que le pongo es el tamaño que me gustan un poco más largos. Del Mclaren mejor lo dejo XD

BuzzFuzz el A4 tiene una pinta cojonuda pero se me subiria un pelin y por ese precio me abro un abanico de BMW y algun Mercedes

Bueno no se tomo nota de todos muchas gracias a todos por la ayuda, lo que quiero es esto, saber que coches me recomendais, gracias.
El problema de ls BMW es que son traccion trasera, ya que los modelos de traccion integral se van de tu presupuesto.

Y en situaciones limite, reaccionar con un coche de traccion trasera, sino dominas tienes el piño asegurado. Ya pueden tener control de traccion, de estabilidad y de lo que quieras, que culean.
Pasate por la pagina que te he pegado que tienen varios analisis, aunque de otros motores, primeras impresiones etc. A mi este y el Mazda 3 me tienen loco [tomaaa]


http://www.km77.com/marcas/mazda/6_02/texto.asp
http://www.km77.com/marcas/mazda/6_02/18_p/texto.asp
http://www.km77.com/marcas/mazda/6_02/awd/texto.asp
http://www.km77.com/marcas/mazda/6_03/crtd-136_p/texto.asp


saludos
Morpheux, yo con ese dinero me compraría un Toyota célica 2004... informate y veras que pedazo de coche. Solo caben 4 personas, pero es que es un lujo. He subido en el de una amiga mia y... puf. Muy pero que muy guapo.

Saludos
pues yo miraria muy seriamente el dodge SRT-4 es el hermano pequeño del Viper (SRT-10) a mi me encanta [jaja]

Pagina Oficial

Imagen
si no te importa que sea usado busca por algun concesionario de importación, quizas puedas encontrar un BMW 330 Ci por unos 27.000€ o alguno similar.

A mi personalmente me gusta el audi TT o el BMW Z4, aunque tambien puedes mirar alguno tipo "SPORT" que seguro que tienen motores impresionantes
MORPHEUX escribió:Panex es bonito el Mazda 6 pero que tal salen?

De ese en concreto no te sé decir, pero mi padre tiene un Mazda (aunque el suyo es diesel) desde hace varios años y está la mar de contento.
Joer que desperdicio el Srt 4 (como siempre los americanos a base de cilindrada )Con la cilindrada que tiene podria dar casi los 300 Cv y no los 230 que da (no llega ni a los 100CV por litro ).

Bueno dejando esto , coches que me compraria pues los que me gustan son :
-Opel calibra :muy raro encontrar uno que no este cafreado si no por un gitano por un fitipaldi
--Ford sierra cosworth :demasiado cohe para mi pero molaria un huevo con 200cv
-Ford puma este no me importaria nada en absoluto comprarmelo ,esun coupe ,es pequeño y es bonito lo unico malo : que es un ford
-Volvo 480 turbo : precioso un coche que es raro (estuve a punto de pillar uno por un precio irrisorio pero se me adelantaron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) tiene un diseño tanto por dentro como por fuera muy bonito .

Despues copches actuales ,pffffff , no se el Mazda RX-8 o el RX-7 [fumando] [fumando]
El fiat Stilo y poco mas los modelos de ahora son demasiado iguales entre ellos y casi niguno me llama la atencion .Aunque si llevan un caballo rampante o un toro en el escudo me da igual el modelo
[sati] [sati]
Yo tambien te iba a recomendar el Mazda 6.. es precioso en todos los sentidos [amor]
Vitin39 escribió:si no te importa que sea usado busca por algun concesionario de importación, quizas puedas encontrar un BMW 330 Ci por unos 27.000€ o alguno similar



Ekilikuá. Ademas ahora el 18 de septiembre empieza el Oktoberfest en munich, puedes plantearte hacerte 7 dias de vacaciones en munich y bajarte alguno. Te aseguro que por 27mil peuros bajas un Ci y lo de que sea propulsion trasera no importa, hablamos de un bmw del año 2004, no un sierra cosworth del 88 xD



Saaaaludos.
Pues yo te recomiendo el que me voy a comprar el mes que viene, ale XD

Imagen

Alfa Romeo 147
Dimie que va a ser un GTA .
O un SAAB con el pack deportivo (aero creo) o ya diria k de 2a mano, un Lexus IS200 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sino el Mazda, aunke los diesel con motor Ford no me inspiran confianza para nada... un Accord xD, o un Mercedes [tadoramo]

Salu2
Ese maldito Nissan 350Z que me veo obligado a tener que ver en el escaparate de ese concesionario, cada vez que paso por allí cerca.
La putada es el dineral que vale, para una vez tenerlo, tener que pagar otro dineral por el seguro :(

Imagen
Un Peugeot 607 o el que tenemos ahora, un Citroën C5

Saludos
Orochi escribió:Civic Type-R


Ese lo tengo yo [tadoramo]
OPEL CALIBRA

o

Lancia DElta integrale
Imagen

El GTi es la poya aunke conn golfito TDI 115 cavallos (aunke no te gusten los gasoil, xro es q con este vas sobrao) [barret]
Sinceramente el mantenimiento del turbo de los golf suxea. Yo tiraría hacia el A3 (me gustan pequeños) o a un BMW que entre en esos parametros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como dice Skandia,un SAAB 9-3 Sport Sedan Vector (como el mio) te aseguro ke no defrauda y va fino fino (y muxo mas exclusivo ke audis y BMWs ke los tienen todo dios ;) )

Web de SAAB modelo 9-3

Sino yo apostaria por un Honda (Accord, Civic TypeR) o un Toyota/Lexus (IS200)

Aunke mi sueño a corto/medio plazo es el nuevo SLK(estoy ahorrando [barret] ) ke se sale y mi sueño a largo plazo (probablemente demasiado largo ke no lo llegue a tener) es un Hummer.

Por cierto si no vas a hacer muxos KM(15000 -20000), mejor gasolina fijo
y pones una empresa de mensajeria..... [666]

no en serio por esa pasta.... pillate un monovolumen decente.... o eso haria yo.....

este tb me gusta http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=300806
Skuall18 escribió:
Ese lo tengo yo [tadoramo]

Pues macho cuélganos unas foticos para el disfrute/envidia del personal en general.
Pues yo me voy a lo que he visto y probado, que es un Ford Focus. Ya sé que es muy normalito, pero es una marca de confianza (mi padre siempre ha tenido ford) y el trato al cliente en cualquier problema con el coche es el adecuado (además, si lo necesitas te prestan un coche de los que tienen de km. 0, ya sea un fiesta de los nuevos o similar).

El Volkswagen Passat (el nuevo, claro) tampoco está nada mal. Lo tiene mi jefe y he subido ya unas cuantas veces cuando hemos tenido que visitar algún cliente.

Indudablemente a quién no le gustaría conducir un Audi TT o un BMW... pero la economía no da para más.

Eso sí, el único capricho que tengo y quisiera cumplir algún día es una Harely Davidson :-P
M_BaSLeR escribió:Sinceramente el mantenimiento del turbo de los golf suxea. Yo tiraría hacia el A3 (me gustan pequeños) o a un BMW que entre en esos parametros.


Pues suxearan los 2 XD Digamos q los motores TDI de audi y Volkswagen son los mismos :-p y hasta creo q los d gasolina tb.

A mi es q los golf me encantan, tiene como "algo" especial.

salu2
A ver, antes de nada muchisimas gracias a todos por la ayuda, estoy observando cosas que no me habia fijado.

El MAzda me gusta, me gusta bastante, pero lo pongo al lado de otros modelos que me gustan y no esta el primero, pero es una buena opcion.

El celica pues justamente lo mire anoche y esta chulo la verdad, pero he leido de todo sobre ese coche, pero aun asi me gusta y le tengo en cuenta.

Ese Dodge no lo habia visto, joer, lo que pasa es que no he visto ni un solo concesionario por mi ciudad, lo mismo lo hay pero oel problema de ese ccoche, junto con otros como el 330 ci y demas es que no es solo lo que valen, sino lo que cuesta mantenerlo, y eso lo tengo que mirar mucho, pq si a lo que me cuesta le sumo la plaza de garaje, que por mi zona no baja de las 75 € y además los impuestos y seguros....pagasr por un coche dde más de 150 cv no me lo puedo permitir y a parte tampoco quiero tanto caballo que me conozco. Me vendian un Cl 500 con 7 años de 330 cv....en fin...20l a los 100 en urbano a 50km/h

De segunda mano españoles he esstado mirando un 318 ci y salia con 20000 km por 26000 euros más o menos, un ahorro de 4000 euros que esta bastante bien, en alemaniaa el mismo con esos km sale por 20000....la diferencia ya es brutal claro. Lo de ir a munich pues este año no, pero lo he hablado más veces, incluso lo puuse en el foro y al final lo estoy retrasando pq me da pereza ir a buscarlo para alla y luego lo del papeleo, y te ahoras un cacho más que aqui pagado el peritaje y papeles..

LadyStarlightt a ver si me mandas un privi y me cuentas como te va de todo que me tienes abandonaó con tanto jaleo ;):)

Coches de más de 3 años de segunda mano no quiero que para eso tengo el mio :P

El problema de los 147 A3 y demás es que a mi me gusta más el tamaño berlina y...prefiero el 156 o el GT jejeje pero es me pasa por lo menos hasta que saquen el de los 25000 euros con 150 cv

El SAAB 93 ese me gusta mucho, y queda justo en el presupuesto, me parece un cochazo y siempre que veo uno me quedo mirandolo, me parece un gran opcion, si quieres decirmelo por cuento te ha salido y con extras y demas?

Cual es el Lesux IS200?

El C5 o el 607 no me pegan. para mi, demasiado serios.... me gusta con un pequeño toque deportivo.

El golf me gusta tb pero vuelvo a loo del tamaño, por lo menos a mi me importa XD

Los monovolumenes para viajar to el sannto dia solo lo veo deaprovecharlo, auqne la de lancia me mola un monton.

De ford he mirado el Mondeo, pero demasiado serio, y el passat, es serio si, pero me gusta, pero menos que otros eso tb.

Bueno muchas gracias, podeis seguir resolviendome dudillas si eso y diciendome coches que os g*ustaria para abir más el abanico.

Por cierto heh mirado en BMW lo de la opcion de comrpar con select, que me sale pagar poco al mes durante tres años y luego puedo pagar el resto cambiarlo o dejalo, la duda viene pq dice que te sale más barato, sabeis el pq?
Imagen
Imagen

Me he enamorado... espero tener dinero para comprarmelo el algún dia ^^
po yo me pillaba un ford fusion... por eso de ser mas alto de lo normal. Me ha entrao por el ojo, pero no hablo de precio porque nis iquiera lo se... bastante pobreton llevo el verano...
por otro lao... se supone que Wolsvagen, Skoda, Auddi y Seat tienen los mismos motores SDI (o algún rollo raro de esos hay)
mi madre tiene un Skoda Fabia y estoy tela de contento (cuando se lo mango)
MORPHEUX escribió:A ver, antes de nada muchisimas gracias a todos por la ayuda, estoy observando cosas que no me habia fijado.

El golf me gusta tb pero vuelvo a loo del tamaño, por lo menos a mi me importa XD

Cual es el Lesux IS200?



Pues un golf es grande d narices, es un d lo mas grandes d su categoria, parece q no, xro sí.

El lexus IS200 es este:

Imagen tiene 150cv aunke a lo mejro ha salido alguan version mejor o peor. Es muy deportivo, llantas d perfil ultra bajo, asientos d cuero, etc. Está muy wapo ;-)

salu2
Abbey Chase escribió:Eso sí, el único capricho que tengo y quisiera cumplir algún día es una Harely Davidson :-P


Cómprate una xikilla que no valen tanto... por algo más de 9.000 eurillos tienes una Sportster 883...

Para mi la mejor, comedida, la puedes aparcar bien, pesa poco, corre de sobras... joder que si corre: 140 km/h en recta ancha e infinita y porqué la chupa de cuero era de las cruzadas y le entraba mucho aire... Además, se disfruta más a velocidades medias, viendo el paisaje y escuchando el sonido de los escapes... [babas]

La de tu firma es una Fat, no?


Perdón por el OT...

Volviendo al hilo, creo que te han recomendado ya casi, por no decir todos, los vehiculos recomendables...

Una cosa que me intriga a mi son los acabados...
Siempre que se lee un reportage se habla de ellos, pero que tal son en el Accord y en los MB y BMW?

En los dos últimos, siempre hablan del buen nivel en acabados, buen tacto, bla bla bla...

En el nuevo Accord que tal son?

Porqué yo tengo un saxito y cuando toco el salpicadero digo... jodeeerrr... toc toc, plástico duro y puro... que se ve a la milla amos... (tp se puede esperar mucho más... [qmparto])

En los MB, BMW y el Accord, pasa lo mismo? Si alguien ha conducido alguno, tocas el salpicadero y también es plástico duro o es algún tipo de forrado en algo de más calidad...??

Los de las revistas fuman algo antes de hacer el reportage o los salpicaderos siempre han sido de plástico? (aunk luego haya diferentes tipos de categorias de plásticos...[agggtt])

En fin... esa ha sido siempre mi duda... [reojillo]


[beer] [fumeta] [666]

PD:

MORPHEUX escribió:Por cierto heh mirado en BMW lo de la opcion de comrpar con select, que me sale pagar poco al mes durante tres años y luego puedo pagar el resto cambiarlo o dejalo, la duda viene pq dice que te sale más barato, sabeis el pq?


Con el Select, al finalizar los 3 años, puedes financiar lo que te queda por pagar... y las financiaciones siempre acaban cebando, de mala manera, el precio final.

Supongo que lo más barato, será que la cuota que pagas cada mes, será más baja que en la financiación normal... y si a los 3 años lo devuelves, todo eso que te has ahorrado.

Pero si te quieres quedar el coche, como has pagado menos los 3 primero años, al re-financiar el capital que aún queda por pagar, se incha aún más el precio final.

Vamos, que el que monta un negocio, no lo hace pa reglar nada...

Lo más barato es pagarlo del tirón... pero no está el horno para bollos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el saab acabado vector (el deportivo con asientos mixtos en piel y tela pero ke en cuero blanco como los tengo yo molan mazo y de serie llantas de 17 y rueda 225 de perfil bajo) solo le añadi los retros plegables y ESP y el ekipo de audio premium de 150W y 7 altavoces (lleva de serie lo ke debe llevar incluido climatizador de doble zona) y de tarifa sale por unos 32000 pero lo sake x 27000 despues de negociar XD, nuevo claro.
Mimotor es el 1.8T (ke es un 2000 y dice dar 150 pero en varios bancos de pruebas se acerca a los 170 reales). Hay un motor nuevo sin turbo ke ronda los 120cv (menos palo en el seguro) y ke te ahorraras unos 2-3000 eurikos respecto a los turboalimentados.. (x cierto no se ke edad tienes a mi todo riesgo kon frankicia de 400 leuros en direct seguros me sale por 700€, eso si tengo 31 takos :P)

X cierto, es una lapa en carretera y autopista (no veas a 220 una vez ke lo probe-pk soy mas de curvillas ke de rectas- va enganchao al suelo)
El lexus is200 es la marca de lujo de toyota, yo estaba entre el saab y el lexus (soy un devoto de la tecnologia japonesa) pero gastaba algo mas k el saab kon algo menos de potencia y el modelo es bastante mas viejo (aunke xulo) y el saab es de hace año y medio y no hay nada k me joda mas ke pillar un coxe y ke me lo kambien por un modelo nuevo o le hagan un restyling al poko tiempo.

Imagen
renault megane coupe-cabriolet

mi futuro coche (dentro de un par de semanas espero)

tuve la oportunidad de probarlo y es una maravilla.

[babas] [flipa]

Imagen
Imagen

Imagen


lo voy a pillar diesel. 24.000 €

salu2
Pufff será bueno pero no me gusta el IS200.

El Saab lo veo una buenisima opcion, eso si cuando lo compre seguire teniendo menos de 25 asi que patapam que me van a dar. Y la rebaja fue cojonuda, buen negociador, 5000 €, los de BMW te hacen algo pero dudo que tanto, y los de Mercedes... [carcajad]. El BMW tb da más caballos, vamos practicamente todos los coches por motivos de impuestos y demás declaran menos

Los acabados de los MB BMW y tal, pues no soy un experto en plasticos, pero tiene un tacto un olor no se una textura, son un poco mulliditas, se nota el toque de esas marcas.

Pufff si me van a clavar pues la select que les den, me sale mejor la financiacion normal de una caja.

Homer J aqui hay una fábrica Renault y casi todo el mundo conoce a alguien que trabaja alli y te lo saca un 15% más barato con las condiciones de concesionario, por lo que hay Renault a punta pala, y esta bastante bien ese Megane auqneu me gusta más el largo. Si estuvieras por aqui te ahorrarias un buen pico
A mi me gusta mucho el nuevo A3 y el Alfa 147
Yo sin duda me miraria un BMW compact 320d con el kit M, ya que debido a la salida del serie 1, y a k dentro de poco el compact desaparecerá, podras sacartelo a buen precio. Con un poco de regateo y un par de vueltas por varios conces BMW fijo k te lo dejan por el precio k te kieres gastar. Ademas es un pepino de coche 150Cv(mas de 160 en banco), propulsion,deportividad, en fin...te gusta conducir?XD

Saludos!! XD
peugeot 206 HDI y si puede ser el coupé mejor q mejor
Seat Ibiza!!!!!!!![oki]

Imagen
43 respuestas