Problema con win Me ayuda please

hola buenas os comento un problema que tengo que me esta bolviendo loco y no se que solucion darle ya.
Os comento mirar tengo un amd athlon xp 2200 en una placa gigabyte ga 7dxe con 256 mb de memoria ddr 333 mhz tarjeta grafica ati radeon 9200 64 mb modem interno un ventilador de caja extrallendo aire y un ventilador de aluminio y todo eso un disco duro seagate de 80 gb una grabadora lg y un dvd pioneer vale asta aki todo perfecto lo tengo ya casi dos años y no me a dado ningun problema asta hace un dia que me decidi a meterle 512 mb de memoria ddr 333 aparte de los 256 mb que ya tengo y un disipador aero cool de esos con un ventilador de lucecitas y el disipador de cobre.. pues es que no se que puñetas pasa pero es que me salen errores por todas partes errores de win millenium tipico pantallazo azul que pone ERROR: 0E:0028: FF068576

Y ASI TODO EL RATO ALOMEJOR ESTOY POSTEANDO ESTO Y NO ME SALE PERO ME PONGO A INSTALAR ALGO Y PAM SALE tb comentar que tengo una fuente de alimentacion de 300w y que le puse tb un extractor de aire y otro ventilador de caja... y al principio pense que se deveria a que el sistema estaba inestable por falta de fuerza de la fuente de alimentacion por lo que desconecte el nuevo ventilador de caja y el extractor... pero nada lo sigue aciendo y sin envargo tb kito el bloque nuevo de 512 mb de ram y yo creo que lo sigue haciendo que mas puedo hacer???? no seee estoy ya desconcertado sera problema de que win sa welto loco y tengo que formatear con la memoria nueva para que se instale ya predeterminado a usar esa mem?

que alguien me ayude por favor muchisimas gracias de antemano

SALU2 [mad]
0 respuestas