Adictos a la COCACOLA

Tachan Tachan....

He aqui a un ser Eoliano limpio de esa impura bebida, y es q no me gusta la cocacola, ni la pepsi ni ninguna [looco] [looco] [looco]
Yo soy adicto a la coca cola y a la pepsi :(
Yo soy adicto lo reconozco no suelo pasar un dia sin probar aunque sea un traguito.
salu2
Pues a mí la cocacola no es tan maravillosa...
Con deciros que cuando tomo cocacola me entra el sueño, en vez de quitármelo...
yo seguro que soi de los que más. Tb por la mañana no soi de los ke beben lexe, sino un buen vaso de cocacola...

jejeje que se le va a acer.. adicto a los canutos y a la cocacola... lo mejor..

un saludo!!! XD
Amo la cocacola

odio la pepsi

y tengo un amigo que le gusta la cocacola light por su sabor
[flipa] juer he leido vuestras historias con las coca cola y joder, no creia q una bebida enganxara tanto...

Yo solia tomar un vaso a la hora de la comida para disolver la comida xDDD y otr para al cena...eso cuando habia cocacola o pepsi en mi casa, sino pos agua o zumo o fanta o cualkier cosa

Ahora, no sé, vi lo del tornillo como lo disolvia, el filete y todo eso y desde hace 1 semana solo he bebido un vaso de cocacola y a sido en un bar...

y eso q en mi casa ahora mismo tengo en la venera 12 latas de cocacola....

sobre coca cola y pepsi, pues no se...pepsi es mas dulzona eso si, pero a mi me gusta un poco mas q la coca cola...

En estos momentos, desde ace una semana lo q bebo es agua...agua freskita en vernao, o bebidas sin gas...zumos, lexe en el desayuno...

Tiooss, seguro q os sienta mejor q una coca cola, no se, pero no creo q es sea muy bueno a cabo de unos años...cuando tengais treinta y tantos o mas vais a tener la prostata o cualkier "caxarro" de esos jodido....

Una pregunta:
¿Os sentiis orgullosos de ser adictos a la coca cola??
Es q me muero de curiosidad si estais contentos, os es indiferente o si es como el tabaco, q no lo puedes dejar xDDDD

salu2


P.D. Sobre los otros sabores de estas compañias, pues si, yo he estado en francia y potugal y tienen el doble de variedad...no lo entiendo, q pasa...q en spaña no somos consumistas potenciales de refrescos????

Aparte de sto, donde e visto bebidas de este tipo en españa, fue ace poco en un supermarket cerca de la playa en un pueblo turistico (AKA Benalmadena xD) y tenian de vainilla y alguna cosilla mas de nestea tb

Salu2 again xDD
pos yasta coño, si la coca cola es buena xDDD
1-quita el oxido del estomago, y 2 se come los restos de filete que nos quedan dentro de el XDXDXD

si ya lo decia yo, no podia estar tan sano porke si...

joder las 8 de la mañana y sigo sin tocar cama. señores esto ya es empalme oficial
57 respuestas
1, 2