Querido rsripper and company
Ante todo tendre que disculparme. Disculparme por pensar que este es un foro distendido donde la gente se ayuda y no saltan todos al cuello. Veo que la ironia no la ves ya que tampoco buscaba ninguna polemica y menos en el grado en la que tu respondes.
Siento que te hayas ofendido, tal vez deberia de haber incluido algun smilies de esos para que hubieras comprendido que no trataba de ofenderte ni nada eso...pero bueno, pensaba que lo ibas a captar.
Tampoco es que quiera buscar ninguna polemica para ser ese "famoso grummete" (que gracia me ha hecho, dentro de poco aparezco en un cartel de reward con precio para mi cabeza) pero te voy a contestar a varias cosas:
PRIMERO:
Te respondi a la parte en la que dices: "otra cosa... sabeis si la venden ya hechas...?" Asi que no comprendo lo que dices cuando "Por ciewrto si supieras leer un poquito solo y exclusivamente preguntaba como fabricar la jodia muñequera"
exlusiva, exclusivamente no te referias a fabricarla...pero bueno me aplicare y leere mas a ver si aprendo.
SEGUNDO:
Irreverente lo mismo puedo ser...quien sabe, pero aunque no todos seamos tan veteranos como tu, sin duda el poco tiempo que llevo aki he intentado ayudar en el grado que he podido, ya que tampoco es que tenga demasiado tiempo (para tu suerte, ya que no quieres a gente como yo) pero vamos lo unico que me he limitado en este tiempo ha sido a contestar a gente que ha necesitado ayuda y puedes hacer una busqueda de mis post, que seguro que no son tantos como los tuyos, pero bueno, espero haber ayudado a la gente y a veces para contestar he tenido que mirar algunas cosas para darle una buena respuesta y siempre lo he hecho con buena fe. Asi que si lees mis post....creo que ni soy tan irreverente, ni maleducado como puedes opinar, leelos y asi por un lado predicas con el ejemplo y tambien podras dar una opinion mas acertada.
TERCERO:(hay que ver que cada vez sigo con esto me cabrea mas)
Como me hacia falta leer un poco mas, y siguiendo con tus consejos me he vuelto a leer mi post para ver la irreverencia que he cometido y la forma tan maleducada de contestar. Vamos a verlo juntos a ver que tal:
Hay una pagina web cuya direccion web es: http://www.google.es es un buscador muy interesante...y si pones "muñequera antiestatica" voala!! te saldran un monton de vinculos de sitios donde comprar (asegurate de pinchar la opcion "Paginas de España") e informacion general.
Tal vez eso de que "hay una pagina web cuya.....google.es" sea un poco de ironia...pero bueno no iba con mala intencion y creo que ese parrafo (se dice asi? ya sabes que estoy aprendiendo a leer) te respondo correctamente hasta ahora, claro y conciso (tal vez me viene de que tengo a mi cargo demasiados usuarios a los que tengo que ponerles todo muy claro para que lo entienda y a veces hablo asi, no por prepotencia, sino porque no lo entienden).
Bueno, hasta ahora vamos bien, seguimos...
Aunque siempre es mas facil que te lo busque otro claro, asi que aki tienes un vinculo donde poder comprar una muñequera
Cierto es que vuelve la ironia, pero vamos con esto te estoy diciendo que no te preocupes que aki tienes direcciones donde puedes ver cuanto te puede costar una. No se, no se...
pero que si quieres ver otros sitios, y sigues siendo tan vago de no poder buscarlo tu mismo...ala pincha en este vinculo
Supongo que si te estabas cabreando leyendo mi post, con esto ya terminastes de sulfurarte...pero bueno, como ya te he dicho en varias ocasiones, en ningun momento trataba de ofenderte, porque si esa fuera mi intencion no me habria molestado en buscar en el google, entrar en las paginas, mirarlas a ver si recogia la informacion que te interesaba y demas....molestarme tanto para ofenderte....no se, no se....me hubiera sido mas sencillo decirte "capullo, buscalo en el google"...si, creo que eso si hubiera sido mas ofensivo, incluso insultante, pero lo que hice....no se, no se...
Suerte
Tal vez no lo sepas, pero generalmente cuando dejo un post inacabado (ya que solo te conteste a lo de comprar una muñequera) suelo dejar la coletilla de suerte, indicando que espero haber sido de ayuda y que el resto termine tu post, porque ni me parece de perogruyo tu post ni ninguno que pueda escribirse ya que como dije antes tengo muchos usuarios (probablemente no te imaginas a cuantos) a mi cargo y me encuentro a mucha gente que es la ostia haciendo preguntas, asi que la tuya me parecio normal, es decir (que tampoco quiero crear polemicas con esto), que cuando alguien hace una pregunta yo me limito a contestarla, ni la veo como una tonteria, ni la veo como nada....entiendes? QUE NO ME PARECIO NINGUNA PREGUNTA TONTA, tan solo conteste a una pregunta, con cierto humor, pues si...pero ofensiva?...todo se puede ver desde el punto de vista que cada uno quiera.
CUARTO Y ULTIMO:
Cuando dices eso de "pero de ahí a llegar al insulto y a faltarme al respeto (vago etc.) no lo consiento..." me hace gracia que por un vago contestes con: irreverente, maleducado, pringao, gilipolleces.... y con todas esas faltas de respeto que a ti taaaaanto te han molestado.
Asi que si tambien te molesta este mensaje:
-10 en conducta....y sumando
Pues nada, con esto me vuelvo a disculpar
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
si te he molestado, y al igual que en el anterior post...
este lo hago sin malos rollos ....y por favor quitame eso de "famoso grummete" quiero seguir siendo anonimo