Registros en busca de droga en sabado-noche

Hola a todos!
El otro dia volviendo de fiesta (mejor dicho"fiesta") pues el amigo que conducía se aburrió y decidió arrancar al pueblo. Como este chaval es algo lumbrera aparca siempre justo en frente de la guardia vigil xa que no le roben XD, y justo cuando ibamos a salir nos cruzaron el Terrano y ya no podiamos salir [decaio].
Salieron dos guardia vigiles y nos dijeron q salieramos del coche, nos pidieron salir del coche, nos pidieron el DNI, registraron las carteras, nos hicieron sacar todo de los bolsillos y acabaron registrando el coche. Por suerte para nosotros y desilusión para ellos... no encontraron nada, puesto que no había ninguna sustancia psicotrópica escondida en ningún sitio. XD
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
¿Pueden registrar todo lo que quieran en estos controles? ¿Te pueden mirar la cartera como nos la miraron, desde el primer hasta el último bolsillo? ¿Que es lo que pueden hacer y lo que no?
Hasta luego! [666]
Si, te pueden registrar todo, hasta te pueden decir ke te kites los calzoncillos, si te niegas te pueden llevar al cuartelillo y te pueden registrar alli, si eres xiko una xika policia no te puede registrar :-( y viceversa.

Fijo ke luego algun que otro policia se pega la fiesta con todas las drogas ke incauta [pos eso]
Joder,pues yo quiero que me registre una tia...si me tienen que ver,tocar,o lo que sea,prefiero que lo haga una mujer [toctoc]
En fin,tuvisteis suerte porque si os encuentran algo...xD
A mi ya me pillaron una china una vez y jure qe no lo volverian a hacer... pero esta noche han estao a punto...

Han llegao al parqe donde solemos reunirnos a tomar y fumar algo y de toda la gente qe habia qe estaba en el mismo plan qe nosotros nos ha tocao la china (nunca mejor dicho XD) y nos han registrao... [enfa] [enfa]

Los petas qe llevaba yo los tire rapido antes de qe llegaran y los han encontrao pero como estaban en el cesped no han podio hacer nada (joderos). Sin embargo a un colega se los han encontrao y cuando iba a tomar los datos pa poner una multa por consumir alcohol en la via (y a mi colega por llevar petas) les ha surgido un aviso urgente (lo qe tenian eran ganas de irse a fumar los petas qe nos han qitao) y se han pirao sin poner multa... no sin antes jurar qe volverian mañana... ñeeejejejeee... He perdio unos 15 € de petas pero vaya suerte hemos tenioo... ;-)
don-listo escribió:Si, te pueden registrar todo, hasta te pueden decir ke te kites los calzoncillos,


Lo que no pueden es hacerte quitar la ropa en la calle, deben llevarte a un centro de salud o algo similar
don-listo escribió:, si eres xiko una xika policia no te puede registrar :-( y viceversa.


Pues a mi me registro una tia...
A mi una vez me registraron los monos, era invierno y no llevaba nada.

Le dije al mono, yo me quito toda la ropa porque no tengo nada, empecé por quitarme el chaquetón y empezó "por dios, no te quites la ropa" y yo flipando, pasó a registrar a otro colega :O
dj-alien escribió:
Pues a mi me registro una tia...


Denunciala por acoso. [poraki]
CuCuTRoN escribió:A mi una vez me registraron los monos, era invierno y no llevaba nada.

Le dije al mono, yo me quito toda la ropa porque no tengo nada, empecé por quitarme el chaquetón y empezó "por dios, no te quites la ropa" y yo flipando, pasó a registrar a otro colega :O


¿que es un mono?
Nunca he escuchado este termino para definir ningun cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado (que guay m'ha quedao).
A mi ace 2 findes pues iva en coche y en "teoria", para llevarme asta un bar k abia a unos 500metros...pero bueno yo staba en el coche y el k conducia se pico con otro....cuando iva a frenar y meterse en un cruce salia la guardia civil y de SUERTE, pero mucha SUERTE no le dimos pero casi y tubimos k escapar, escapamos saltando un paso a nivel y la guardia civil detras y decidimos parar....al conductor lo sacaron agarrandolo x el cuello y casi dandole un puñetazo, nos icieron bajar y vaciar bolsillos, registrar el coche y todo y no tenioamos nada...y solo metieron multa....

Pero si, pueden acerlo

Saludos
Sí, te pueden registrar todo lo que quieran. Hay gente que cree que su coche es como su casa y que hace falta una orden del juez para registrarlo, pero eso es una chorrada, pueden y lo hacen.

Lo que dicen de que sólo te puede registrar un picoleto de tu mismo sexo es cierto... a medias. El registro te lo puede hacer cualquiera (que lleve placa, tampoco le dejeis al kinky del barrio XD), pero si tienen que cachearte, desnudarte, etc., entonces es cuando debe hacerlo alguien de tu mismo sexo.
10 respuestas