me keiro descargar el SUSE, necesito alguna licencia o algo?? o es totalemnte libre???
es dificil de instalar.
Algun Linux mejor????
o mas facil???
daniel_5 escribió: si decidesc omprartelo osn 80€ +- y vienen 5 Cds si no recuerdo mal, 2 DVDs un manual de administrador de usuario y 90 dias de soporte de instalacion.
y los manuales son dos, uno el Manual de Usuario (489 pgs.) y otro el Manual del Administracion (581 pgs.)
FuckingFreaky escribió:Ya sé que es legal, lícito y todos lo demás, eso de incluir programas propietarios en una distro. Pero es que, no sé, eso de que el programa principal sobre el que se basa la distribución sea totalemtne cerrado, no me gusta nada de nada. Prefiero Mandrake, la verdad.
Un saludo.
nevat escribió:Y, en mi modesta opinion, es mucho mejor que Mandrake.
coleco escribió:Lo unico que no me gusto es que no tiene soporte oficial de apt o similar y el yast solo te hace actualizaciones de seguridad y cosas de esas
coleco escribió:nyarco. La suse se vende, desde hace poco tiempo han puesto una iso a disposicion del publico Aunque es tan solo un cd.
Dudo que sea legal descargarse la suse retail (la de 5CDs).
Yo me compre la suse 9.0 y la velocidad, estabilidad y manuales que tiene son la leche, te contestan las preguntas por email a los dos dias. Fue la primera distro que me reconocio y configuro bien TODO. Lo unico que no me gusto es que no tiene soporte oficial de apt o similar y el yast solo te hace actualizaciones de seguridad y cosas de esas.
a los demas:
YAST VA A SER LIBERALIZADO!!!!
Dejaos de paranoias de no usar soft libre porque es "malo". Si quereis apoyar al linux de verdad lo que hay que hacer es comprar distros como suse o meterse en el mandrake club o similares.