Armored Core PSP: Impresionantes Imágenes

pues se ve de puta madre
JO-DER [flipa]

Realmete impresionante lo que hace ese aparatejo :)
kiero esta consola y la DS, kiero las dos y las kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ara mismo paragria 2 mil euros por cada una
Realmente impresionante, poder ir en el tren hechandote unas peleas, o modificando tu mech...Sencillamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.
(espero que las baterias me aguanten el viaje en tren, ejje)
filetefrito escribió:(espero que las baterias me aguanten el viaje en tren, ejje)


en el tren da igual, sacas un cable y lo empalmas a los cables de corriente de este (los de fuera) [qmparto]
La leche las imagenes, bueno no es para menos, tanto que se ha dicho de la consolita. Yo desde luego la comprare nada mas salir si no pasa de los 300€ }:/

Zeus II escribió:en el tren da igual, sacas un cable y lo empalmas a los cables de corriente de este (los de fuera)


Digo yo..., no se quemaría?, la corriente de la catenaria es de 1500V [poraki] :-p
Mmmmmm, tal vez canvie de opinion respeto al no querer ninguna portatil, los gráficos son realmente buenos (solo faltara ver el tema pirateria/hacking)
impresionante, deseanque que llegue a europa esta maravilla de consola.....¿que será de mi gp32 cuando legue este bichito a mis manos? jeje
muy bueno...

esta por ver el tema autonomia y "apertura" de la PSP, pero parece que por el tema juegos va a ir muyy bien.

saludos cordiales.
12 respuestas