Programar tareas

Guenaass! haber si sabeis como puedo hacer lo siguiente. Pos resulta que como todavía tengo la tarifa plana quería saber si se puede programar la desconexión del emule, del mozilla, del equipo entero (xp) o de las tres cosas, ya sabeis para aprovechar el tiempo. Por cierto, me estoy esperando a la ADSL porque me han recomendado que no la contrate aún ya que van a doblar la velocidad al mismo precio en breve ¿sabeis algo de eso? Gracias amiguetes!!!
Prueba el KTASK

y dicen que SI van a doblar la velocidad de ADSL.
Rumoreaban de que duplicarían de hoy a septiempre todas las conexiones...pero no creo que vayan tan rápido, y menos en epoca de vacaciones....

Echa un vistazo aqui por ejemplo. Si buscas en las noticias encontraras algo mas.
La idea que tienen es la de subir progresivamente de 256kb a 1Mb...por ahora lo van a hacer hasta 512Kb, aunque mas adelante llegara. De todas formas si te das de alta ahora y lo haces a 256kb no te preocupes porque ya lo subiran a 512 cuando le toque a tu nodo.

La unica duda estaria si en tu zona tienes posibilidad de cable ya que por lo que se, y te hablo solo de auna, al principio iban a sacar unas condiciones tan malas (inferiores a lo que tiene propuesto telefonica) que cuando sacaron la publicidad para ello, al verlo alguien del propio auna hicieron retirarla y las que van a sacar ahora son bastante buenas. Creo que van a contrarestar el ADSL 512 con el NET600 que siempre es mejor opcion (segun que casos) que el ADSL y despues pondran el NET1200
2 respuestas