Que haces para no aburrirte en casa

El caso es que yo suelo estar todo el día fuera de casa haciendo skimmboard y surf en la playa y de risas con los colegas, pero hoy me he tenido que quedar en casa por una razón personal [Ooooo] y me aburro a más no poder, ya me se todosl os post de elotrolado de memoria, ya tengo tajazos en las piernas de pelear con mi perra, no me apetece jugar a la game cube, todos mis juegos de ordenador los tengo acabados al igual que todos los de minijuegos.com, no es plan tampoco de ponerme a asar el tiempo en petardas (ya me entendeis [ginyo] [looco] ) y ya no se que hacer, ayuda!!!
Drew escribió:El caso es que yo suelo estar todo el día fuera de casa haciendo skimmboard y surf en la playa y de risas con los colegas, pero hoy me he tenido que quedar en casa por una razón personal [Ooooo] y me aburro a más no poder, ya me se todosl os post de elotrolado de memoria, ya tengo tajazos en las piernas de pelear con mi perra, no me apetece jugar a la game cube, todos mis juegos de ordenador los tengo acabados al igual que todos los de minijuegos.com, no es plan tampoco de ponerme a asar el tiempo en petardas (ya me entendeis [ginyo] [looco] ) y ya no se que hacer, ayuda!!!


pos nen, ponte a ver una peli o direcmtaente vete a dormir XD

salu2
¿Has probado a leer un libro? Yo, cuando no tengo mucho que hacer o leo uno de los libros pendientes que tengo o toco la guitarra o dibujo un poco (esto algo menos... hace taaaaanto que no dibujo por gusto... :(

Prueba a hacer algo no has hecho nunca, quizá descubras un gusto nuevo... [bye]
Pues yo aunque suene a cachondeo...cuando me kedo en mi casa aburrido me pongo a ordenar mi habitacion (parece una leonera...)

xD

A veces hago batidas de Gamusinos...:D

P.D Prueba a leerte un libro

"El codigo da Vinci" r0x
el^druida escribió:Busca trabajo [risita]

Donde dan trabajos por un dia [qmparto]
Como casi no paro por casa pues no se decirte...lo tipico que hace todo españa, visitar eol [666]

Podrias pillar una peli, libro, musica, juegos de mesa...cualquier cosa!

Salu2
pues yo cnd toy en mi casa me conecto a internet, y juego a ser criminal es lo unico q me entretiene, weno eso, y esta pagina q me esta enganchando mucho
pues cuando estoy en casa suelo ver algun dvd, jugar a la play (como no tetris and bust a move entre otros), hablar por telefono con alguna amiga, o llamar a varios amigas y jugar a juegos de mesa jiji. Tambien me distraigo leyendo los hilos de eol o hablando con la peña por el messenger ;) pa variar jeje
Ostia yo igual eh, intento evitar quedarme en casa e irme con los colegas pq aqui me aburro mil... lo unico q puedes hacer es meterte en interne y chatear con la peña...

Weno, venga salu2
Me vicio, veo algun epi de alguna serie, me pongo a trastear el linux, juego al 5 contra 1 (no muy asiduamente q si no me la desgasto [qmparto] ) etc.

como ultimamente paso poko por casa, pos no hago na de náaa
Ante el aburrimiento ocasional: Trago de leche y a dormir.

Eso como ultima opcion si no se te ocurren mas cosas que hacer, aunque es complementaria a muchas de las que te han dicho:

-Te pones a leerte un libro, cualquiera de coelho vale, y te duermes fijo

-Te pones a escuchar musica, un poco de chilau de ese de ahora y neke.

-Te pones a dibujar y como no sabes empiezas a dibujar zetas asi zZZZZzzZZzZZzzZZzzZZzZ y por psicosomatismo, seco encima de la mesa y el lapiz incrustao en la tocha.

sera por opciones....o por dormir...xD
ewok... creo que te mola dormir [qmparto]
13 respuestas