Reseteo indiscriminado.

No se que le ocurre a mi ordenador, pero ultimamente no para de resetearse solo continuamente, acabo de cambiarle la gráfica y la Ram, pero vamos antes de hacerlo ya me daba el problema, he mirado la temperatura de la placa y me marca hasta 70 grados, puede ser este el motivo?, lo tengo abierto y con un ventilador grande al lado, pero aun así cuando lleva un tiempo encendido y abro algúna aplicación se va al garete, no consigo no jugar a nada más de diez minutos seguidos, he pensado de todas maneras formatear y instalarlo todo de nuevo, pq a veces me sale un error del win32.dlll y me da que pensar.

Me podeis dar alguna solución?, ando desesperado por que no puedo hacer nada.

Gracias y un saludo.

Puede aconsejarme alguién, es que no se como arreglarlo [triston]
Hola, yo tuve esos problemas hace un par de dias, y todo venia por un calentamiento de mi tarjeta gráfica. En tu caso el problema viene por algun defecto en tu placa base, 70 grados es una barbaridad, teniendo en cuenta que lo normal son 30 grados y con la caja cerrada....prueba a ponerle un disipador+ventilador a tu placa base o directamente cambiala por otro modelo.
Ya lo solucione, era solamente que el ventilador de la CPU estaba tocado, lo he cambiado por un cooler decente y he bajado 20 grados [flipa] , las relentizaciones y cuelges han desaparecido por completo.

Gracias y un saludo. ;-)
2 respuestas