Problema con amena

Hola, pues resulta que hoy me a llegado un mensaje a mi movil de amena requiriendome que me pusiese en contacto con ellos por el tema de una factura.


Bien, resulta que en enero yo me quise dar de baja y me ofrecieron una promocion de 25€ de descuento durante 4 meses, sin ningun compromiso de permanecer mas con ellos,pues lo hice pero al finalizar el 4 mes yo decidi darme de baja y pasarme a ""garrafone"".

Cuando me llego esta ultima factura ""evidentemente"" como ya habia cursado la baja no me hicieron el descuento prometido....reclame y la excusa que me dan es que como ya no estoy con ellos que no pueden hacer nada los muy ca*****s.


Para mas recochineo me vino una ultima factura de 21€ , que como no la tire para atras, no es pa menos me deben dinero y encima me quieren cobrar otra...

En fin que le e llamado y les e puesto de vuelta y media [poraki]

Alguien a pasado por algun caso parecido?
Que represalias pueden tomar? , si sigo sin pagarles como pienso hacer.


Enga un saludo y gracias por soportar este pedazo de tocho que e escrito.
apisonador escribió:Alguien a pasado por algun caso parecido?
Que represalias pueden tomar? , si sigo sin pagarles como pienso hacer.


Hola buenas, pues mi madre estaba con Ui2 y cuando se dio de baja, al mes le kerian cobrar 50 euros y le mandaron unas cuantas cartas y le llamaban unas cuantas veces y dijeron ke como no las pagara le iban a poner en la lista de morosos y cuando kisiera pedir un credito o algo así en cualquier sitio pues no podria ,y no le kedo mas remedio ke aguantarse y pagar.

Para ellos tu has hecho esas llamadas y te las tienen ke cobrar y no atienden a razones.

Salu2
jejejej PUes tengo para los dos, SObre amena me vendieron la patochada de un plan "REnove" de mi telefono sin coste ni subclausula ninguna, yo tengo un c55 y me dijeron te damos por 20 € el alcatel 331, y yo dije pos sin clausulas ni na pos mandarlo, cuando me entero cuando me voy a dar de baja del contrato y me dicen k tengo contrato con ellos otros 18 meses y k el albaran k firme era la factura. Flipante vaya.


Y sobre Uni2, algo parecido me doy de baja y como dicen por aqui aun me estan mandando facturas y hace ya como 3 meses, y ahora k si bufete de abogados k si no se k.

SALu2
Pues siento ser el k lo diga pero que sepais que ami me paso por la insignificante cantidad de 5€ y me mandaron ala via judicial , inmediatamente page los 5 € y me dijeron k ya estaba todo zangado y pro era tal el desprecio k senti k pedir dar de baja las 7 lineas que tengo con contrato empresas , claro ay es cuando se "dieron" cuanta de que todo habia sido un fallo en la informacion y que aceptasemos sus disculpas , que el responsable seria amonestado , vamos k por 7 lineas vendian a su padre.

Consejo si e spoka pasta pagala y di kiero un certificado de k yo ya no estoy dado de alta en ninguno de sus servicios, sino a los 9 meses mas d elo mismo es un poco askeroso la verdad.
A mi estos temas en los que la gran empresa coacciona con amenazas y paparruchas al pequeño cliente me sacan de mis casillas y lamentablemente estan mas a la orden del dia de a lo que todos nos gustaría.

Elijas la opción que elijas (ceder o plantar cara) acercate antes a una de esas oficinas del consumidor e informate, si ven que la cosa es bastante gorda suelen tomar cartas con sus propios abogados y, aunque no lo lleguen a hacer, seguro que te orientan y te aconsejan bien.
Tienes razon ewok lo mejor sera informarme que hacer con un buen asesor, tipo derechos del comsumidor..

Que con estos mamon..s nunca se sabe y juegan con ventaja, con sus abogaduchos.



Enga un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones
5 respuestas