Mi gomina ya no es lo que era

Pues eso, llevo tiempo dándome cuenta de que mi gomina ya no es lo que era, ya no me deja el pelo tan tieso como antes, uso gomina Bypsa ultra fuerte, pero ya no me convence como antes, con todo pasa lo mismo, al principio muy bien pero dps....

¿Qué gomina me recomendais que fije el pelo con fuerza y que pueda encontrar en cualquier droguería del barrio?

Gracias
Y no tienes que ni salir de casa

Imagen

[qmparto]
MORPHEUX escribió:Y no tienes que ni salir de casa

Imagen

[qmparto]



meccccccccccccccc gif animado ya usado en otro hilo


PD: a falta de imedio para "tareas manuales" tmb sirve
MORPHEUX escribió:Y no tienes que ni salir de casa

Imagen

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos yo uso "panten pro v efecto mojado 24 horas" , lo empecé a comprar por el egfecto mojado pero me deja el pelo como una piedra ¬_¬
yo uso gomina consumer (ahora le cambiaran el nombre), de los eroskis. eroski center, etc
Space escribió:

meccccccccccccccc gif animado ya usado en otro hilo



Si lo use yo en el de la cuñada de Bidule [jaja]
Yo he usado siempre la giorgi line
MORPHEUX escribió:
Si lo use yo en el de la cuñada de Bidule [jaja]


cierto [666]

cada vez q veo ese gif se m aparece en la mente una veinteañera que pide sexo desenfrenado implicito a su cuñado aixxxxxxx q bonito
Dicen que como la clara de huevo no hay nada. Ahora no se si era la clara pero algun liquido de un huevo de gallina.
Space escribió:
cierto [666]

cada vez q veo ese gif se m aparece en la mente una veinteañera que pide sexo desenfrenado implicito a su cuñado aixxxxxxx q bonito


A partir de hoy tb te recordara a la GOMINA SABO XD


algun liquido...


Vamos bien

de un huevo...


Si si vamos bien


de gallina


Uhy!!!!!!!!!!!!!! casi
Loreal Paris "SPecial FX Studio" te da un efecto mojado y ademas es muy fuerte,a mi me a durado hasta 12 horas en los muchos dias de empalmada [risita]
Usa Lakmé; es gomina profesional, y vale una pasta, pero es estupenda ;)
Eso es que te estas cascando el pelo de tanta gomina
giorgi line ultra-fuerte
pos io ace algun tiempo que me he fijado que mi gomina tampoco me deja el pelo iwal que antes...aora lo llevo algo mas largo i a veces ia ni me pongo..voi asin roio mal peinado i iasta..
aunque mirare a ver otras gominas a ver si van mejor..pero esque he probado algunas ia i nada.
La giorgi line extrafuerte es la que yo usaba y era una roca aunque ahora estoy buscando una que me deje el pelo suelto pero que parezca mojado.
giorgi line ultraextrafuerte
FranXp escribió:ahora estoy buscando una que me deje el pelo suelto pero que parezca mojado.


eso kero yo, algo q te deje el pelo como cuando sales de la ducha epro sin acartonarlo :$

alguien conoce algo?
WaKKo escribió:
eso kero yo, algo q te deje el pelo como cuando sales de la ducha epro sin acartonarlo :$

alguien conoce algo?


Tambien tengo de eso,esque mi tia tiene una peluqueria y me suele regalar pa que los pruebe yo ejjeje.

Es un gel asi como la gomina pero mucho mas liquido y te deja el pelo totalmente suelto y efecto mojado sin acartonarlo,la verdad que queda muy bien.
Seguro que tienes en las tiendas.

Suerte y busca,que segurisimo que hay.
Bypsa no es la gomina del Pocholo? Tio como puedes usar eso :-P
YODAX escribió:giorgi line ultra-fuerte


Es la que utilizo yo, y va fenomenal, sobre todo quando hay remolinos dificiles. [bye]
ScRaCh escribió:
Tambien tengo de eso,esque mi tia tiene una peluqueria y me suele regalar pa que los pruebe yo ejjeje.

Es un gel asi como la gomina pero mucho mas liquido y te deja el pelo totalmente suelto y efecto mojado sin acartonarlo,la verdad que queda muy bien.
Seguro que tienes en las tiendas.

Suerte y busca,que segurisimo que hay.


de q marca lo tienes? sabes si tiene algun name generico? es q lo kero ><

a veces uso la gomina de swarkov (o como se escriba XD) pero a mi me mola tener siempre la mano takandome el pelo y claro si ta acartonado possssss XD
WaKKo escribió:
de q marca lo tienes? sabes si tiene algun name generico? es q lo kero ><

a veces uso la gomina de swarkov (o como se escriba XD) pero a mi me mola tener siempre la mano takandome el pelo y claro si ta acartonado possssss XD


A ver esa marca q a mí también me interesa XD
Yo tambien quiero saber esa marca que ahora que me estoy dejando el pelo largo me cuesta mas peinarme y con las mil gominas que he probado ninguna deja el efecto humedo y sin acartonar como cuando sales de la ducha.
yo uso la bypsa ultra fuerte y es cemento tio xD aunque es verdad que con el tiempo parece q va a menos
La Giorgi, pega un webo, y dura otro rato, me la pongo desde por la mañana y cuando llego a las 4 por la noche sigue igual.
Y la verdad es que no uso mucha.
Salu2
La giorgi es la mejor, t dja el pelo como una piedra... y ya t puedes poner un kasko o lo k sea k el peinao se t kda =
Para los qe quieren tener el pelo humedo pero qe no se acartone podrian probar los de fructis, el qe regalan con el champú (al menos en mi pueblo) y me deja eso, el efecto humedo pero sin acartonar, ademas qe huele de PM, huele a Fructis ^^

Salu2
STREET GEL dE EiSeR.

No se si lo encontrareis ya que segun me dijo son de marcas viejas que habia antes y que me la regalo por que no las vendia,la verdad que va muy bien.

Ya le preguntare por otras marcas asi mas comerciales,solo se que el gel cuesta 9.95 € por que tiene la etiqueta y to j0a.

Suerte

EDITO: JOder !! ahora que me acuerdo mi hermano suele utilizar espuma.
SUPER GLUE 3 SOLO EN TU FERRETERIA [qmparto]
Yo tmb recomiendo el efecto mojado de fructis q es la q gasto cuando llevo turbanto y no la gorra...pro cuidado con las gominas, q aki la menda usaba gmina pa los rizos largos y t parte el pelo y seca q no veassssssss....soy mas partidaria d la espuma a nu ser q sea el fructis
Gel Cemento

Tal cual. Acojonante. Si te frotas las manos con ella antes de extenderla no te demores mucho o se te quedan pegadas. Nada de usar secador para endurecerla, como te pongas el pelo asi se te queda durante 20 horas. Un botecito de mierda vale 14 € pero vaya, con 2 gotas has hecho la noche. Que yo sepa solo la venden en las peluquerias de la cadena Dynamic Look (Madrid, BCN, Burgos, Cuenca, Bilbao o Valencia).
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)