Consejo y opinión sobre una chica

Hola a todos y antes de nada gracias por leer mi problemilla:
Vereis es una larga historia pero la voy a resumir.

Cuando estaba en el instituto había una chica que tenía novio y tal, el chico deja a la chica y me dice que le pida salir yo cosa que no hice porque ni la conocía ni en ese momento me atraía.
Según veía yo la chica estuvo durante un tiempo insinuandose (pero yo en esos tiempos no pensaba en nada y no me daba cuenta).

Al cabo de un tiempo la cosa cambió y ahora el interesado en ella era yo. Me enamoré locamente de ella pero cosas de la vida ella no quería nada conmigo. Le pedí salir dos veces y nunca me respondió, hablé con un amigo de ella y me dijo que yo solo le gustaba como amigo no como novio.

De eso ha pasado 6 años por lo menos y aunque parezca mentira nunca me he olvidado de ella y tengo la sensación agobiante que nunca encontraré a nadie que me haga sentir lo mismo.

Mi problema llega en que hace unos meses que hablo con ella y me dijo que quería quedar para tomar algo.
Decidí ir aunque me temía que a lo mejor lo iba a pasar mal porque se lo que hay desde hace tiempo.
El caso es que yo creo que nos lo pasamos bien y ella me dijo de quedar algún otro día cosa que no ha vuelto a ocurrir.

Hablando con ella ayer le dejé caer alguna cosilla pero vamos que veo que ella sigue pasando de mi.
Ayer pensé en darle alguna sorpresilla y quedar con ella y demostrarle lo que siento, pero la verdad que lo veo muy muy mal y no tengo esperanzas de nada... pero por otra parte pienso que quien la sigue la consigue y quizás si demuestro interes cambie de idea.

¿Creeis que se puede cambiar de opinión a alguien que no le gustas? ¿Debería dejarla en paz y seguir mi vida?
La verdad que la unica ilusión que tengo en esta vida es que ella se fije en mi pero tengo la sensación que no lo voy a conseguir nunca.

Saludos y mil gracias por leerme.
Flanders escribió: ¿Debería dejarla en paz y seguir mi vida?


Saludos y mil gracias por leerme.


Casi que si,mejor dejarla,yo pase lo mismito,no te aconsejo eso,porque si sales va a ser un desastre,te vas hacer mucho daño tu,y puede que ella.Si salis y lo llevais bien,ole!! pero muy posible de que eso no salga bien,porque ella te queria,ya no.Tu antes no,y ahora si.

Es muy dificil que ella se vuelva a enamorar de ti ( nada es imposible ). Pero eso me ocurrio a mi, y lo pase muy mal.Yo creo que si ella pasa,tu debes de hacerlo.Porque no vas a estar detras de ella mucho tiempo-... [maszz]
Yo te digo lo que yo opino despues de leerme tu post :)

1º Siempre vas a encontrar a otra que te haga sentir lo mismo... sobre todo la encontraras antes si te olvidas de ella definitivamente.

2º Si te vas a comer el coco entre si esta interesada o no en ti ahora, lo mejor que puedes hacer es ir y decirselo, asi sales de dudas te dejas de comer el coco y no estas con el... a lo mejor es si a lo mejor es no.

3º No creo que se pueda cambiar la opinion de una persona a corto plazo, es decir, puede que habien pasado esos 6 años la cosa haya cambiado pero en 1 mes las cosas no cambian, asi que si te dice que no quiere nada contigo ahora entonces ni te molestes en intentarla cambiar de opinion.

4º No intentes sonsacarla si quiere algo contigo porque por mas que hagas lo mas seguro es que no consigas nada y te comeras aun mas el tarro y encima si la das sorpresillas y etc etc luego te sentiras como 1 payaso por haber hecho todo eso (si te da la patada finalmente :()

Resumiendo, no te comas el coco la dices lo que quieres y si te dice que si, ole hacemos una fiesta aqui en EOL [beer] y si te dice que no, entonces hacemos otra fiesta en EOL pero para que la olvides [oki]

[angelito]
Coincido en casi todo con LuXo... habiendo vivido una situación bastante parecida, cuando estás metido dentro te parece que jamás volverás a querer a nadie más como quieres a esa chica, pero luego cuando te la quites de la cabeza, verás que puedes sentir lo mismo o incluso algo más bonito todavía por otra chica ;-)

Conozco la sensación de ver a la que ha sido tu amor durante mucho tiempo, años después de aquello, y los sentimientos vuelven a aflorar y te preguntas: por qué no le dije lo que sentía por ella? Mi consejo es que lo hagas ahora. Queda un par de veces para hablar con ella y contaros cosas que os hayan pasado en este tiempo, para poneros al día. Después de eso y de que ella se haya habituado otra vez a hablar contigo, ve directo al grano y le dices lo que sientes, la sinceridad en este caso por lo pronto te va a quitar un peso enorme de encima y nunca más tendrás que preguntarte "y si...?" Y míralo por el lado bueno, es posible que a ella le gustes y comience algo entre vosotros a partir de ese momento ;-)


Quien no arriesga, no gana. Y siempre será mejor arrepentirte de algo que has hecho que de algo que no fuiste capaz de hacer.
Se LuXo serdo :P

Bueno, veo que la valentía pa decirle cosas a una tía la tienes así que... di lo que te salga del alma y ya está [oki]

Así de sencillo :P

Un saludo.
Pienso igual k Luxo

Luxo for president
Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que lo tengo mal entre otras cosas porque ella se puede decir que cae bien a todo el mundo y le gusta a muchos chicos... así que ya digo no tengo muchas esperanzas puestas en ella.

De todas formas, intentaré seguir vuestros consejos.
Intentaré darle alguna sorpresilla y tal antes de su cumpleaños, algunos regalos que pienso que le podrían gustar (por lo menos para que piense que soy atento y detallista ¿no? :)
Si me pregunta porque esos regalos le diré que no hace falta que sea su cumple o que sea un dia especial para regalar algo... no va a colar pero bueno :p

Desde luego no le pienso pedir salir porque me diría que no, de eso estoy seguro y me soltaría alguna excusa que todos conocemos.
Lo que pretendo es que se coma un poco el tarro, lanzarme pero recoger.

Si lo consigo bien, si veo que la cosa no funciona pues lo dejaré por imposible y seguiré mi vida sin ella [snif]

Saludos y muchas gracias de nuevo a todos.
yo lo que te recomiendo es que le des "caña" pasa de ella, si como tu dices lo tienes chungo es tu mejor opcion!!
si le haces regalos y eso, no te comeras un rosco [tomaaa] pero si pasas de ella....
en fin ya contaras [bye]
Es que no se que pasa en este foro que al final todos los posts acaban igual... con el chico arrastrandose detras de la chica. [mamaaaaa]
mocito y luXo , ¿como le doy caña? es que no puedo porque yo no quedo con ella. Lo máximo que puedo hacer es que cuando me hable no hacerle ni caso ni contestarla pero eso no creo que lo vaya a hacer porque ella no me ha hecho nada y aparte no creo que le haga mucho daño ya que como he dicho parece que no le gusto.
La última vez que quedamos me dijo de quedar otro dia para tomar algo y ni siquiera le contesté y a dia de hoy ninguno de los dos hemos tenido intención de quedar.

Por eso pensé, en darle primero alguna sorpresilla y luego si veo que se interesa por mi darle algo de caña (aunque no es mi estilo) pero vamos que no se lo voy a poner fácil yo tampoco a ella.

Por otro lado, no tengo tiempo para casi nada porque esta chica está casi todo el día en la calle por la mierda del verano cawento y aunque ella me dijo el otro dia que no quería novio ahora mismo yo se que es mentira y mucho me temo que no va a estar sola mucho tiempo.

Saludos y gracias de verdad por todo
No si no se trata de que la des caña... se trata de que si la das sorpresillas y eso, lo mas seguro es que luego estes como al principio (a menos que se tire a tus brazos a saco) xq puede k creas que se interesa pero lo mas seguro es que este diciendo ella: es un buen amigo (eso en el mal caso que no tengas posibilidades).

Si quieres lo mejor que puedes hacer es coger darla alguna sorpresilla y acto seguido si no se te tira ella a la yugular vas y la dices que quieres algo con ella y asi sales de dudas.

En si haz lo que sientas y creas conveniente pero si ves que te obsesionas mucho lo mejor es que vayas y se lo digas... porque en el momento en que te obsesionas lo empiezas apasar mal :(
yo no se cual es tu relacion con ella o si la ves mucho :? pero como tu dices, ella no quiere nada contigo pues olvidate de ella cuanto antes ( y por supuesto no te arrastres nunca y menos le vayas a regalar algo) y cuando tengas ocasion de estar con ella, simplemente no le hagas mucho caso, si te dice de quedar, le dices que no sabes si podras...no se, que ella vea que pasas de ella, que vea que no le haces ni puto caso...no tiuenes nada que perder ya que tienes claro que no quiere nada contigo ( a parte que eso le mola a las tias, que pasen de ellas..) pero vaya hazte a la idea de olvidarte ya de ella y no te preocupes que hay un monton de tias, yo cada dia me pongo malo.
ESTAN TODAS BUENISIMAS!!!! MALDITO VERANO!!! cawento
A mí el comportamiento "paso de ella para que se fije en mí" me parece de lo más pueril...
Sé amable con ella y hazle todo el caso que puedas / se merece. En algún momento se dará cuenta, y si no, díselo tú cojones.

Un saludo.
mira, lo primero no te desanimes pq stoy segurisima q encontraras a alguien, no te digo q vayas a sentir lo mismo, pq con cada persona es un sentimiento nuevo.

y segundo ya no se si lo habras intentao pq ha pasao un poco de tiempo desde q escribiste este post, pero por intentarlo no pierdes nada, no crees??
el NO ya lo tienes,, asi q tu ataca a ver si reacciona. un besooo
13 respuestas