Problema boton encendido

Pues el boton de encendido de mi pc esta chungo. Como no se cuanto durará, creo recordar q el pc se podia encender de otras formas q se podían configurar desde la bios de la placa, como por ejemplo pulsar la barra espaciadora. A ver si me lo podeis confirmar, x si os sirve, mi placa es una asus a7v8x-x.

Gracias
pues yo tb tengo esa placa y me parece que no tiene esa opción en la bios.

la verdad es que tp me he puesto nunca a buscarla, pero supongo que con la de veces que habré tocado la bios me habría dado cuenta :P

de todas formas, estás seguro que eso es posible?

te lo digo porque me un poco 'raro' el hecho de enchufar el equipo a través del teclado, más que nada por la cosa de que no le llega energía al mismo [tomaaa] (aunque no sé si al hacerlo desde la bios cambiará el comportamiento del equipo en ese sentido)

saludos :3

P.d. esta noche si eso reinicio y lo miro, que ahora me da mucha perrería [+risas]
Yo enciendo mi ordenador con un clic de ratón..busca con cuidado en la bios a ver si ves por ahi las opciones [bye]
Gracias x las respuestas. supuestamente he visto en la bios la opcion de encender el pc con un doble click de raton o dándole a la barra espaciadora o a escape, pero lo he probado y no funciona. La unica solucion es o no apagar el pc (poco recomendable con el calor q hace) o rezar para q no se joda del todo el boton.
juer, de lo que se entera uno [tomaaa]

pues nada, al final se me ha pasado lo de mirar en la bios pero mañana fijo que lo miro a ver si me funciona (sólo espero acordarme :P)

saludos
Activa el wake on lan en la bios y enciendes el ordenador al encender el modem.
5 respuestas