guadalinex

esta distribucion de la junta de andalucia no se me instala es raro, ya me ha pasado tambien antes con la esware, arranca desde el cd y se queda cargando archivos, solo hace eso, se puede tirar horas y nada, y mira q el pc no es muy lento q es un 1700+ no es para q tarde tanto :S a alguno le ha pasado lo mismo q a mi y sabe cual es el problema?? gracias
Esa distro la he instalado ya muchas veces sin ningun problema. Se inicia con el CD (es un Live CD) y luego tiene un icono de instalación que te lo hace casi todo (te recomiendo que dejes una partición vacia y el solito te lo hace todo, diciendole que use el espacio libre). Si tienes otro S.O. (Windows XP, por ejemplo) es muy posible que cuando instales esta distro, solo tengas acceso a Guadalinex. No hay que asustarse, una vez dentro de Guadalinex, en las opciones de arranque, tendremos que añadir la partición Windows y al próximo inicio apareceran ambos S.O.

Un saludo.
En alguna ocasion me ha pasado lo que comentas con ESware, pero el problema se solucionaba reiniciando y volviendo a dejar que lea el cdrom. Comprueba que no te de ningun kernel panic o algo similar. Lo mas probable es que se te cuelgue el pc por algun error en los archivos (de lectura o de ejecucion).

Espero que te sirva de algo.

Saludos!
Cuando te salga el boot, pon failsafe y dale al enter.

Mira a ver si ahora no se bloquea y consigues llegar al escritorio.

Saludos.
3 respuestas