dos Furbys y un pastelito...

Imagen

Los furbys se habían encontrado con un delicioso pastelito. Pero tanto Ku-chai como Lu-Luh lo querían.

-Oye, dámelo -dijo Ku-chai.

-Que es miooooo -espetó Lu-luh

-Muerte a ti y a tu familia

-Muerte a ti, tu familia y tus contactos del messenger

Imagen

-Mira, si tú dar mi bollo, mi dar tú este disco tan bonito -propuso Lu-Luh.

-Tú creer que mi tonto, mi ya tenerlo.

-Mi olvidar que tú tener discografía completa.


Imagen

-Si tú dejar mí comer la Pantera rosa mi regalarte esta película tan buena -dijo Ku-Chai.

-Oye tú, cultureta de mierda, ¡a ver con quién te crees que estás hablando! Si no salir Jim Carrey no interesar mí -dijo Lu-Luh muy ofendido.

-Mi olvidar de eso. Pues tendré que pegar tú.

Imagen

-¡Dejad de pelear! -gritó una voz metalizada y desconocida.

-¿Quién ser? -se preguntó Lu-Luh.

-Venir en 600 amarillo, será Alfredo Landa -aventuró Ku-Chai

-¡¡Autobots, transfórmense!! -y dicho esto, el coche cambió de forma.


Imagen

- Soy Bumblebee, de los autobots. Vengo a ayudaros. Creo que la mejor solución es compartir el bollo

-¡Compartir ser de perdedores! -gimió Lu-Luh, muy ofendido.

-Sí, además mi encontrar una solución. ¿A que sí, Lu-luh?- dijo Ku-Chai, con cierta complicidad hacia su compañero blanco.


Imagen

-¡Sí! Pantera para Ku-Chai y robot para mí! -e inmeditamente el furby incó el pico en el ser metálico.

-¡Dueeeeeeeeee! Jaajaja. Jo, al final tú quedar siempre con la mejor parte. ¿Estar crujiente?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
[buuuaaaa]
tio k t as tomado?????
Joder Cal, cada día estas peor XD XD

Hay que reconocer que por lo menos te ries un rato XD

Saludos tio ;)
ehhh q eso es todo de viruete XD
Quiero que me pases lo que te tomas XD XD

Nunca pensé que diría esto, pero me he partido con esto que ha hecho Migue.

Voy a concerderte el gran honor de mandar esto al foro de Literatura :D :D :D :D

Saludos.
Perdón.

Pensaba que la cosa esta la había hecho Cal Evans pero acabo de descubrir que lo ha sacado de otra web [enfa] [enfa] [enfa]

Ahora mando un mp a los moderadores de aquí para que lo arreglen.

Saludos.
Esto me suena migue....esto me suena....xD
es que ya lo he dicho antes,esto es de viruete [jaja]
pero como me ponga me hago uno,que tengo material suficiente [toctoc]
Lo has dicho despues y lo has puesto como tuyo [noop]
Colega,que lo puse alas 5 de la mañana y se me olvido poner la fuente...y por cierto lo de que es de viruete ya lo puse en otro post ANTES cuando me contestaron dos personas,asi que ya vale,que no soy anarosa quintana.

Ademas esta no es la primera vez que saco algo sobre Vieruete,siempre he puesto de donde es,solo que esta vez se me ha olvidado. cawento
Estas tonterias pueden ser causadas por 3 factor:

1º Drogas
2º Calor
3º Estas un poco mal

No te lo tomes a mal pero es que estoy Oooh con la peña.


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
no si mindoleta,lo mas gracioso es que te entiendo perfectamente y no se por que.
Imagen

mindoleta escribió:1º Drogas
2º Calor
3º Estas un poco mal


Elijo la C...
Es buenísimo!!!
No podía parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adiosito.
el proximo q ponga procurare hacerlo yo...que tambien tengo ideas.
entre el titulo y el posteador... me daba miedo leer este hilo...

mis miedos se han visto confirmados [qmparto]

la verdad, no se como me he aguantao d reirme (toy en el currete XD)
si en el fondo os pone cachondos [cartman]
Si Anderssen levantara la cabeza !!! [fumando] [fumando]
Cal Evans escribió:si en el fondo os pone cachondos [cartman]


No veas, al llegar a casa tuve que matarme a... [sonrisa]
AAAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJAJAJA
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Reconozko que esos bixos son la mar de monos, pero me ponen nerviosos. Mi prima me dejó el suyo, y me acabé liando a patadas con él.
Luego me dedicaba a grabar videos en los que pillaba un bate de béisbol y me ponía a hacer "home runs" con furbys falsos de los 20 duros... si los enkontrara ahora... [qmparto] [360º]
no podria ser de otra persona.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)