¿Chollos en rastros/mercadillos recientes?

Hoy visitando el rastro, me he encontrado en el suelo entre medio de trastos y demás "cosas" (por llamarlas de alguna manera), un savage reign de neogeo cd japonés en perfecto estado. Me lo he llevado por 2€. [chulito]
El puesto este se dedicaba a vender chatarrilla, nada de videojuegos, así que no sabían que era esto. ¿Os habéis encontrado alguna oferta de estas últimamente? Porque como ahora en los mercadillos ya se han espabilado bastante en el tema....
Saludos
Joder con los puestos clandestinos....XD

Yo hace siglos que no me paso por el mercadillo de aquí (supongo que seguirá existiendo), me pasaba más en la mítica era de los ordenadores de 8 bits y años sucesivos...a ver si me vuelvo a pasar.

Recuerdo que en algunos puestos del mercadillo de los domingos, entre tornillos oxidados (verídico XD), radios robadas y demás, dabas con cosas curiosas, por ejemplo un amigo se hizo con varios juegos de saturn difíciles de pillar en puestos que no tenían relación con los videojuegos... [+risas] Curioso cuanto menos y lo mejor es que el precio solía quedar en irrisorio :cool:
Yo hace tiempo que perdi la esperanza de pillar algo decente de esta manera. La ultima vez que fui al Rastro, lo unico que vi fue una Master System II hecha un asco que vendia una gitana por la qie pedia 30€ [boing] ... en fin ...
En barcelona hay sitios asi? No vale el mercado san antonio... xD ke ahi todos estan puestos en el tema ^^
Eso de encontrar juegos importantes o interesantes entre la chatarra que venden algunos en los rastros debe ser algo que ocurre cada X años, vamos, que has tenido una suerte del copón.

Yo he ido hoy al Rastro de Madrid a dar una vuelta y he visto una Master System 2 que se correspondía bastante con la descripción de vade-retro en el puesto de un tío que vendía pelis en VHS de cuando Franco era corneta y algo de chatarrilla. Luego, subiendo, un tío que vendía cosas sobre una sabana asquerosa tendida en el suelo he podido ver entre un montón de videos del paleolítico una Super NES y una MD con tanta mierda encima (parecía que habían echado yeso por encima) que hasta daba grima preguntar el precio (posiblemente no muy económico viendo el precio de la bicicleta destartalada que tenía detrás).

En fin, que descarto cualquier esperanza de encontrar una Neo Geo AES entre los trastos del abuelo Cebolleta, y no creo que cosas parecidas sean frecuentes, ni siquiera esporádicas.
Yo en una tienda de 2ª Mano, me encontre un Mario Tennis de N64 y un Silent Hill de PSX como nuevos por 10 Euros cada uno, y mas a la derecha un Fifa 2002 por 40 Euros [flipa]

Ver para creer...
Yo he encontrado algunas pero la mejor es:

Sega Saturn [inlove] (caja, bolsa de plástico y dos mandos) con ocho juegos, todo por 40 euros. [ok]
No es que sea tampoco una super ganga pero creo que el precio es bastante bueno. Eso sí me la llevé sin saber si iba a funcionar :O, pero el que no arriesga no gana.

Saludos
Pos yo si que he tenido moña jejejeje ai va lo que me pillao:

Atari 2600 --- 3€ [fumeta]
Master System II --- 2€ [qmparto]
Megadrive Jap + 4 juegos y mando arcade --- 10€ [amor] [amor]
Mando Arcade psx cañerisimo --- 3€ [uzi]
G&W oil panic --- 3€ [amor] [amor]
G&W Mickey & Donald --- 1€ [fumeta]
Pistola saturn + 5 juegos completos --- 10€ [inlove]
Juegos de atari 2600 completisimos y en perfecto estado (aunq parezca increible) por 1 € cada uno:
-Kung-fu master [qmparto] [qmparto]
-Skiing
-River Raid
-Boxing
-Tennis
-7 en 1

y mas cosillas q ara no me acuerdo....

Saludossss
me pillé una nes ,pq la mia llevava tiempo jodia, por 4 euros en el cash, increible
Esta misma mañana, Mega Drive 2 + Mega CD 2 por solo 12 €

Ademas, cualquier juego de consola en formato cartucho suele valerme entre 1 y 2 euros.
Pues yo flipo ... :-O y donde habeis pillado esas "joyitas" a ese precio ? (aunque a lo mejor preferis guardar el secreto XD

Yo en los Cash de Madrid (que estan mas "vigilados" que Sadam Hussein) apenas he encontrado algunos juegos NES y SNES, pero de 4-5€ para arriba ...
Joer, ya quisiera yo encontrar en Alicante algún sitio donde poder encontrar juegos de MegaDrive a buen precio (porque en el Second Company apenas tienen nada interesante).
Perdonar mi ignorancia, que es el "cash" es el "Cash & Converter" sea o no asi me podeis dar la direccion en madrid (calle) o la web por favor.

Un saludo a todos
Burnout escribió:Perdonar mi ignorancia, que es el "cash" es el "Cash & Converter" sea o no asi me podeis dar la direccion en madrid (calle) o la web por favor.


Informacion privilegiada: Cash de Madrid:

Alcala, 231 (Ventas)
Avd. Ciudad de Barcelona, 210 (Pacifico)
Bravo Murillo, 243 (Tetuan)
Corazon de Maria, 70 (Alfonso, XIII)
Laguna, 125 (Vista Alegre)
Paseo de las Delicias, 65 (Delicias)
Sandoval, 12 (San Bernardo)

Saludos. [bye]
El único "chollo" que he conseguido por así decirlo es el Secret of Mana PAL para SNES (completo) que encontré en una cash hará poco más de medio año, la verdad los chollos se prodigan más bien poco o nada... está fotos son de cuando lo pillé, y ahi teneis la mierda de etiqueta despegada del juego...

Imagen

Imagen


Tb compré una SS casi nueva (model 2) por 25 Euros completa en el mismo cash...

salu2
Que majos que son poniendo etiquetas en las cajas o en la carátulas de los juegos de cds... cawento cawento
Además, no sé como se las apañan,que siempre se pegan la mar de a gusto para que al quitarlas se lleven un buen trozo de la portada.
Saludos
La mejor foma para quitarlas por mi experiencia es usar alcohol (el del botiquin) y usar un pequeño bastoncillo de los oidos...

La verdad incluso de cajas como las de cartón se llegan a quitar bastante bien, eso si con cuidado y unas buenas pinzas...

Ya me ha pasado alguna vez de tenerla casi quitada y darme un arrebato de tirar y cargarme un trozo de la portada... (en las cajas de cartón)... [snif]

Para uitar los restos de pegamento del precio, el alcohol en un bastoncillo es buen recurso tb...
Si usas un secador de pelo, el pegamento de la etiqueta se ablanda y es mas facil quitarlo.
bueno tambien hay que saber regatear en los trastro me he pillado de todo

32x con caja --> 6 euros
mega CD 2 con megadrive + spectrum 128 +con caja de corcho --> 12 euros

Z88 --> 4 euros
ZX81 --> 3 euros
impresora ZX81--> 10 euros
GX4000 --> 6 euros
gamate --> 3 euros
nuntendo con 17 juegos --> 7 euros (alegando que la nintendo estaba rota) funcionanado
super nintendo americana con 8 juegos --> 5 euros
game boy tocha con juego sin tapas --> 4 euros
router 3com 812 office -> 5 euros
NC 200 de amstrad --> 15 euros
amiga 600 --> 6 euros
amiga 500 --> 3 euros
atari xl800 con unidad de disco --> 10 euros
atari 520 st --> 12 euros
atari 1024 st --> 10 euros
msx vg8020 con mas de 50 cintas --> 12 euros
4 game and wach a un niñato quiria por ellas 1 euro le di 2 por que me senti culpable de abusar
portatil amstrad 386 --> 10 euros
apple performa --> 10 euros solo torre y teclado
game boy color con 3 juegos --> 18 euros
y la lista continuaaa


la verdad no cambio mis rastros por nada del mundo
ahunque ultimamente esta todo muy rapiñado
Aqui en Jaén capital lo unico q hay es el mercadillo y q yo sepa no venden nada de juegos y si lo hacen los venden carillos pero nada de retro consolas ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo conseguí una Saturn con 2 manos y 3 juegos complétamente gratis hace 2 semanas ^_^ Como me mola tener amigas así [sonrisa]
Diskover ya me estás pasando la info de esa tienda:D

por cierto, pa la gente de barna 1 pregunta:
Los encantes, tiene algo de este tema? o no?
yo estoy loco por ir a salamanca 1os dias a ver si encuentro algo por allí, la ultima vez que estuve, las borracheras fueron épicas y no me dio tiempo a ná de frikadas XD [beer] [beer] [beer]
Yo fui a una tienda, vi mogollon de cosas... pregunté precios ... y me llevé como 120.000 pelas con precios del tipo:

Todo nuevo eso si:

Saturn 12€
N64 (tres, una de ellas mario soccer pack) 12 each
snes 12€
Megadrive 32x 12€

Juegos de snes, saturn, 32x, n64, gb y megacd 6€
Juegos de psx 10€

GB tochas a 8€
gb pocket 20 €
gb color 20€

Añadimos mandos (arcade de namco para psx, el analógico enorme de dos joysticks de psx, ...)

En fin, el megachollo de mi vida coleccionista....
Joer tioooo [flipa] [flipa] comparte algo con los hermanos EOLIANOS :D :D :D
fuynfactory escribió:bueno tambien hay que saber regatear en los trastro me he pillado de todo

32x con caja --> 6 euros
mega CD 2 con megadrive + spectrum 128 +con caja de corcho --> 12 euros

Z88 --> 4 euros
ZX81 --> 3 euros
impresora ZX81--> 10 euros
GX4000 --> 6 euros
gamate --> 3 euros
nuntendo con 17 juegos --> 7 euros (alegando que la nintendo estaba rota) funcionanado
super nintendo americana con 8 juegos --> 5 euros
game boy tocha con juego sin tapas --> 4 euros
router 3com 812 office -> 5 euros
NC 200 de amstrad --> 15 euros
amiga 600 --> 6 euros
amiga 500 --> 3 euros
atari xl800 con unidad de disco --> 10 euros
atari 520 st --> 12 euros
atari 1024 st --> 10 euros
msx vg8020 con mas de 50 cintas --> 12 euros
4 game and wach a un niñato quiria por ellas 1 euro le di 2 por que me senti culpable de abusar
portatil amstrad 386 --> 10 euros
apple performa --> 10 euros solo torre y teclado
game boy color con 3 juegos --> 18 euros
y la lista continuaaa


la verdad no cambio mis rastros por nada del mundo
ahunque ultimamente esta todo muy rapiñado



de donde eres y en ke rastro a sido eso , solo por ....... curiosidad :P
Sega Saturn model 2 con chip, completa i sin caja, con cable RGB, 15€, en el cash de debajo de mi casa [qmparto] [qmparto]
Saludos!!
yo lo ultimo que me pille fue una nes como nueva,con su caja y sus instrucciones y plasticos
y un mario paint de snes sin estrenar
todo menos de 15€

creo que es una ganga (creo)

ahora vas y lo cascas.
(shrek)
NES - 15.000 ptas - 1991
SNES - 16.000 ptas - 1994
Game Boy - 8.000 ptas - 1996
Nintendo 64 - 8.000 ptas - 2001
ZX Spectrum 48 Kb - gratis - 2001
ZX Spectrum 128 Kb - 500 ptas - 2001
Atari 2600 - gratis - 2001
Dreamcast - 10.000 ptas - 2001
Amstrad 6128 - 3 € - 2002
ZX Spectrum 2+ - 2€ - 2002
Mega Drive - 30€ - 2002
PSX - 70€ - 2002
MSX - 2€ - 2003
Master System 2 - 4€ - 2003
Master System - 5€ - 2003
Game Cube - 30€ - 2003
2ª NES - 6€ - 2004
Mega Drive 2 - 6€ - 2004
Mega CD 2 - 6€ - 2004
Game Boy Advance SP - ???

4 clonicas de NES
1 clonica de MD 2
1 clonica de Atari 2600
bueno, creo que el mayor chollo en un rastro lo consiguio un amigo mio hace 2 meses en un rastro.( un rastro q frecuento yo, y por un dio perdi el chollazo)

ahi va: 1 xbox con caja e instrucciones(un poco sobadas per bueno) con dos mandos( uno de ellos sin estrenar) y un juego.
la xbox os lo aseguro: perfectisimo estado, impecable.

una 2ª xbox esta sin caja pero tb en perfecto estadosolo un arañazo encima pero funcionaba absolutamente perfecta esta con un mando, sin caja.

mas un dreamcast con caja e instrucciones, un mando todo impecable os lo aseguro, sin un solo prtoblema de reseteoni nada.

y por ultimo tb habia una caja de psone, pero no habia psone, solo los cables dela misma y dos mandos dual shock sin estrenar(en su bolsita)

todo le cobraron 70 euros(y pqno regateo, pq si no se lo lleva por 50seguro)

como podeis ver eso si q fue un pelotazo.......
A ver,hace 15 dias en el mercao de aqui:Una ps2 con cable rgb,alimentacion y 2 mandos oficiales la saque por 10 eur. y por que me despiste y despues salieros los juegos que habian lo menos 12 que los vendieros a 2 eur todos ellos completos.
Decir que vendi la ps2 y me e pillao una xbox [beer]
Y no cuento los chollos que e pillao en ese mercao desde hace ya..........ufffff.
saludets
ese sitio de barna donde dices que está????? (dos2-team(msx))
Mi últimi chollo tampoco es una pasada pero menos da una piedra :P :
5 juegos (completos) de Mega Drive + 5 juegos (con caja) de NES, todo por 10 euros.

Saludos
Bueno..no se si será un chollo pero por poner un exploit en una xbox me han regalado una NES pal con 6 juegos y una pistola...ademas el bazooka de la snes...yo no me kejo [carcajad] [carcajad]
yo los últimos chollos que pillé fueron 3 nintendo 64 en su cajita:
2 de las ediciones pokémon
1 edición blue cristal (transparente) que incluye el mario 64
todo con sus bolsitas, cable y manuales, nuevas a estrenar por 2,95€ cada una.
tb. pillé hace un año un volante de la dreamcast con pedales, vibración, y un mando astropad de DC también, por 9,95€
En Soria localizó mi primo hace 1 año una rebaja de todo lo que había de Dc, y pasaron a valer los juegos 3€ cada uno (shenmue, shenmue 2...)
así ahora no recuerdo más chollos, pero alguna cosilla más he pillado...
33 respuestas