Buenas!! Bueno voy a contaros en la situacion ke me encuentro..
Resulta k el dia 17 hice 1 año con mi novia.. y estabamos de puta madre y eso.. pero me di cuenta de ke algo habia cambiado, ya no estabamos como al principio.. ella staba muy.. pasiva, si, esa es la palabra
Me puse a pensar k es lo ke podria ser.. hasta ke el viernes mientras estaba yo por ahi liandola con la peña a eso de las 2.00am.. me vino mi novia k se iba pa ksa y me dió una carta..
La impaciencia pudo conmigo y decidi leerla a los 5 minutos de habermela dado.. y vi ke no paraba de decirme en la carta k pasabamos muy poco rato solos.. ke no le hacia kaso.. ke no le contestaba a todas las perdidas.. ke se rayaba pq veia k m estaba perdiendo.. k estaba muy distante etc.. etc
Esto me cogió muchisimo por sorpresa pq todo lo k m decia en la carta eran peliculas k se habia montao.. pq yo tengo un horario de 9.00 a 17.00.. y ella de 9 a 14 / 17 a 20.30.. y claro, pasabamos poco rato solos pq a las 10 tenia k ir a cenar y eso.. caso si le hacia.. no le contestaba a todas las perdidas ya ke obviamente estaba currando y no podia star por eso.. lo d sus rayadas es pq se le da muxas vueltas a todo.. y lo de ke stoy distante tb es otra paranoya suya
Estuvimos hablando del tema al dia siguiente.. y llegué a la conclusion de k tenia como una obsesion conmigo.. ya k ella solo iba donde iba yo, si yo kdaba con los colegas ella se ponia a llorar.. luego si veia k bailaba cn una amiga nuestra se pikaba.. me hacia mil llamadas perdidas al dia.. mensajes.. keria star SIEMPRE conmigo a solas.. y un largo etc.
Entonces.. le dije k tenia k kdar + con las amigas.. pero claro, ella habia perdido toda relacion con ellas.. ya k cuando yo kedaba cn los colegas.. en vez de ella hacer lo mismo, pos se kedaba en ksa rallandose de a ver porké no he kerido kdar con ella en vez de kon mis amigos.. solo keria kdar conmigo, lo otro no le interesaba.. mientras estuviese yo al lado suyo, ya estaba bien.. se estaba encerrando en una burbuja donde solo estabamos ella y yo.
A mi me encanta k me kiera tanto.. pq yo a ella tb me la kiero muchisimo.. pero para mi la amistad es algo muy importante.. mis amigos siempre han stado ahi al lado mio y no voy a dejar de kedar con ellos por tener novia, eso es algo k tengo clarisimo.
Asike le he propuesto algo.. Como si hiciesemos un parentesis
Seguiremos siendo novios pero kedando muy poco a solas.. para k aprenda a vivir sin mi.. para k pase mas tiempo con las amigas.. k rehaga su vida personal para asi volver a star de puta madre.. pq cuando nos conocimos, yo vi en ella una xika muy feliz.. k le encantaba salir con sus amigas.. ke se rallaba por cualkier xorrada pero se le pasaba a los 5 mins.. alguien activa.. etc.. y ahora estaba asi, pasiva.. a la expectativa de lo k yo hiciese.. como si dependiese de mi, sabeis?
Yo es lo ke veo mejor para los 2.. k se acostumbre a vivir prescindiendo de mi.. k vuelva a hacer amistades perdidas.. a hacer las cosas k a ella le gustan.. para así poder volver a encontrarse a ella misma y cuando volvamos pues ya no se rallara por todas las cosas k he dicho antes..
Ella ahora lo ve k es como si fuese una forma d cortar, pero ya le dicho ke no, k la kiero con toda mi alma.. pero k kiero k ke viva su vida, no la mia.. k pase el poco tiempo libre k tiene con las amigas.. y ke cuando ya esté bien, pues lo combinamos, como haciamos al principio.
Bueno.. keria saber vuestra opinion
Merci people!