Quiero ir a Donosti...

Hola, donostiarras de eol...
A ver si me podriais dar algo de informacion sobre sitios donde hospedarnos en donosti estas vacaciones. He estao mirando por Google, pero es un lio impresionante, y he pensao q nada mejor q vosotros pa darme algunos consejillos o algo, no?
Pos eso, me gustaria saber si es mejor una casa rural, somos dos, o algun hostal...evidentemente, se q es mejor un hotel de cinco estrellas, pero no esta el horno pa bollos [ginyo]
Bueno, y si creeis que hay algo mas que deberia saber, pues me lo decis, vale?
Eskerrik asko!! A ver si pronto estamos por alli!!
Gracias :)
no sé que decirte. Supongo que depende del presupuesto. Si quieres ir a lo baratillo, hay algunos hostales que supongo que serán bastante baratillos. Lo que pasa es que no sé si estarán llenos.

Luego si quieres algo "mejor" siempre te podrías ir a hoteles, pero supongo que pagando más. Creo que hay bastantes de 2-3 estrellas. Aquí lo mismo, no sé si habrá sitio.

Finalmente si quieres algo pa' actores de holliwood (literal) siempre te quedará el maria cristina y sus habitaciones vip. XD

No te puedo decir precios pero si te interesa el teléfono de alguno de ellos no me importaría buscártelo.

Enga, saludos.
Pues yo toy currando en un hotel de 4 estrellas, y la verdad baratito no es (103 euros la habitacion) , pero tengo un colega que esta de recepcionista en otro hotel y seguramente sepa muy bien la ocupacion de los demas, precios y todo eso. Asi que a ver si mañana le llamo y te posteo cuanto antes.

Salu2
[oki] Muuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias!!
yo stuve en un albergue en sansebastian stava un poco alejau dl sentro pero se podia ir caminando a todas partes con un poco de paciencia .... enga k haya suerte!
aki es dnd stuve s barato ambiente wapo y desayuno : http://paisvasco.com/albergues/llegar1.htm
bueno, se me habían olvidado los albergues. Creo que hay varios, aunque no sé muy bien dónde están. Ese, si es el que creo que es, está a 15 minutos del centro andando. En coche a entre 2 y 4 horas, dependiendo si los parkings están vacios o no... Vamos que no hay sitio donde aparcar en el centro.
Pues yo , como vi vida personal es un caos, no he preguntado...lo siento [buuuaaaa] pero mañana fijo que si. Asi que me prometo a mi mismo que mañana lo posteo.

Lo del centro es verdad...es muy chungo aparcar, y no quiero imaginar en agosto...

Salu2
muchas gracias, gente! pero estoy algo desanimailla...es q me da q me he decidido demasiado tarde, y ahora resulta q es la Semana Grande y está todo a petar de gente...no hay una habitacion libre...he mirado el albergue ese, y tampoco, esta lleno durante todo el mes, y he estado mirando tambien hospedajes y pensiones por el centro, y ya no tan por el centro, pero nada, esta todo lleno...esta tarde tengo q llamar a un par de sitios mas, a ver si alguien de los q habia hecho reserva se raja...eso es lo q ha hecho q aun no haya perdido la esperanza, pero, como este ocupado...oooh!!! me da que no voy a poder ir! joe! con la ilusion q me hacia a mi ir a donosti! cagon tol despiste q llevo encima desde q naci! la leche!
Pos bueno, ya os dire algo, y eso, q muchas gracias, sois unos soletes! :-)

Gero arteeee!!!
Buah, la semana grande, menuda porquería de fiestas, las peores de Euskadi sin discusión. Si quieres ir a Donostia, mejor aprovechas durante la tamborrada o Santo Tomás, que le dan cien mil vueltas a las fiestas de la semana grande. Y si al final te pasas por Ñoñosti, no olvides ponerte hasta las orejas de pinchos (lo mejor que tienen) y tampoco estaría de más que visitases el acuario, que está muy chulo, sobre todo el túnel que cruza por medio con tiburones y otros bichos rodeándote por todos lados. La ciudad en sí también es preciosa y las playas de La Concha y Ondarreta, un paseo hasta el monte Igeldo... la verdad es que hay mucho que ver y disfrutar, aunque eso sí, tb es famosa la ciudad por ser pija, pija, pija :-p .

Sobre alojamientos, pues no sé, yo suelo alojarme en casa de colegas o sino me vuelvo pa casa, que para eso estoy a una hora en coche.
Ay, ay ,ay, ... Estos naburricos... [sonrisa]

A ninguno les gusta mucho Donosti, no nos quieren poque les robamos las setas, pero todos el finde a la playa con sus neveras, sombrillas, tarteras, la abuela, la radio, ...

Sin acritud, (por cierto, shhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero igual dejo Donosti y me voy a Pamplona a vivir, cosas de mujeres) [666]

PD: Todos sois bienvenidos a Donosti, hasta los navarricos y los bilbainos.
Jejeje. Bueno en cierta parte katxan tiene razón cuando dice que San Sebastián es una ciudad un poco pija, y tal y cual. Y la Semana Grande.. bueno yo no he estado todavía ni en las de Vitoria ni en las de Bilbao, pero a mi las de aquí no me desagradan, aunque no sea lo mejorcito del mundo. Hay lo típico: ferias, barracas, verbenas, fuegos artificales (que visto desde la concha es precioso), conciertos...

El albergue que menciona subli está bastante bien, cerca de la playa y de la bahía, aunque bien es verdad que un poco alejado del centro de la ciudad. Aquí en mi barrio hay un hotel de 1 estrella, se llama Hotel Record, es una villa de dos pisos, alargada y con Parking. Está a las faldas del monte Ulía, donde se puede ver toda la ciudad (con la bahía de la Concha al fondo); y su situación es bastante céntrica, tranquila, y muy cerca de la playa.

Si quieres aquí te dejo un par de enlaces:

- Página oficial del hotel record: http://www.hotelrecord.com/

- http://www.interhotel.com/spain/es/hoteles/2852.html


Saludos y suerte!![bye]
Guizmo escribió:Ay, ay ,ay, ... Estos naburricos... [sonrisa]

A ninguno les gusta mucho Donosti, no nos quieren poque les robamos las setas, pero todos el finde a la playa con sus neveras, sombrillas, tarteras, la abuela, la radio, ...

Sin acritud, (por cierto, shhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero igual dejo Donosti y me voy a Pamplona a vivir, cosas de mujeres) [666]

PD: Todos sois bienvenidos a Donosti, hasta los navarricos y los bilbainos.


y nosotros os meamos en las playas...

agurex
zibergazte escribió:
y nosotros os meamos en las playas...

agurex


¡Qué cabrón!! [looco] [looco]

Agur.
A ver, despues de un leve retraso, he conseguido precios. Lo unico disponible que queda para agosto (la primera quincena) serian en tes hoteles, dos de 3 estellas y uno de 4. La habitacion simple mas barata 77 euros, asi que creo que a buscar albergues y asi. Donde curro yo, creo que les hacen buen precio a los colegas, pero casualidad en agosto no.

Ya siento haber tardado tanto, cuando me acordaba no podia postear, y cuando podia no me acordaba.

Cuando vienes por aqui ?

Salu2
Por si te sirve de complemento: www.lanetro.com

Ahi tienes de todo para buscar en la ciudad que quieras, asi que te vale tb para futuros viajes :)


PD: Si quieres saber lo que es bueno, disfruta de dia de donosti que es precioso, pero de noche vente a bilbao que sabras que es la verdadera fiesta.

(lo siento por todos los donostiarras pero no me he podido reprimir xD)



Saaaaaaaaludos.
14 respuestas