rastros en Mozilla

Hola coleguillas! acabo de instalar este nuevo navegador y estoy muy contento con el pero no controlo demasiado. Me gustaria saber de algun buen manual en español. Sabe alguien como borrar los rastros de la navegacion? solo se borrar el historial pero no las demas cosas cookies , archivos etc como con el I.Explorer Gracias!!!
En el menu "Tools" vas a "Options" y cuando estes alli le dasa "Privacy", te aparecerán unas cuantas cosillas sobre el historial, cookies, etc... Para borrar los rastros sólo tienes que darle a "Clear".

Trastea un poco con el navegador, ya verás como es muy fácil cojerle el truco [beer]

[bye]

PD: Lo que te he dicho es para la v. 0.92 (en ingles) pero supongo que aunque tengas una diferente podrás encontrarlo facilmente.
OK muchas gracias. Una preguntita mas, hay alguna carpeta en windows en la que quede algo de todo esto, es suficiente con limpiar desde el navegador? tambien uso el spybot, no si esto hace algo en este caso, no es que me obsesione esto de los rastros pero bueno no me viene mal. Hasta luegorrrr!!!
2 respuestas