Currele en port aventura

Buenas!!

Pues vereis,el caso es que me han llamado para hacerme una entrevista para trabajar en Port Aventura.Dicha entrevista es el miércoles que viene.¿Alguien se ha visto en mi misma situación?¿Qué suelen preguntar?¿No me tocará bailar para hacer de animador social nooo?(es que se pueden deskojonar o más).Bueno,gracias por las respuestas =)

Xyr =P
Nose tio pero si t pillan avisa k yo voy a P.A. kada 2x3.. asi conoceria algun eoliano XD
Avisaré si me cogen ^_^
Yo solo espero que me pillen,porque ya seria la culminación a un curso escolar redondo...Si me pillan,definitivamente será mi año =)
¿Hay algún directivo por aquí de P.A. que quiera un empleado serio,responsable,puntual,dinámico,resuelto y trabajador?En fiin,que llegue ya el miércoles plis ^^

Edito: estas estudiando Administración de Sistemas??yo empiezo en septiembre!!Tengo ganas ya de empezar XD
Pues no lo se por experiencia propia pero lleve a mi hermana una vez, ademas de conocer a gente que trabaja alli desde hace años incluido el jefe de seguratas y la entrevista es de varias horas, SIII varias horas (4 - 5 horas).

Y haces de todo. Parecen esas clases de educacion civica que hacia en el instituto.

Probablemente te hagan ponerte delante de los demas que vienen a hacer la entrevista a explicarles algun rollo inventado o como fue tu verano pasado, o chorradas por el estilo.

Que te describas como persona y quienes son tus mejores amigos y por que los consideras como tales.

Rollo patatero vamos para luego tostarte al sol cada dia mientras diriges el trafico en el parking, o te dicen "barrate la china entera majete". [qmparto]

Que haya suerte y te cojan pal currelo eoliano.
Joas,supuse que duraría varias horas pero vamos...ahora no voy a dormir tranquilo hasta que me digan algo...
La entrevista en si no me preocupa,lo que me preocupa es que no me cojan!!En fin,si me lo dan os colaré en la fila de la atracción este xD
pues yo estoy currando ahí, en PA, como camarero en el Racó de Mar(el restaurante más lujoso de todo el parque). Me hicieron la entrevista en semana santa, y la verdad, pensaba que sería más dificil, pero es una tonteria como una catedral. A ver, la gente que te entrevista, son psicólogos, por lo que mientras te hacen la entrevista están evaluandote, asi que lo mejor que puedes hacer es ser muy sincero y positivo.

¿Positivo por qué? Pues porque a mi me preguntaron "¿si te tocara un puesto de trabajo de viales(los que barren, limpian wc's etc...), lo cogerías?" Y les dije que sí, ya que no tendría ningun problema, para mí no es ninguna deshonra limpiar wc's y barrer, al contrario... orgullo obrero! A mi me cogieron....

Pues a otro amigo mío que hizo la entrevista el mismo dia, y yo estaba delante, le hicieron la misma pregunta, y respondío que no, que para barrer se quedaba en su casa..... y no lo seleccionaron.

Por lo que hay que ser muy positivo y sincero, si te toca de viales, pues siempre tendrás tiempo de canviar, lo importante es entrar...

Asi que ya sabéis, espero que os sirva mi experiencia

Saludos [sonrisa]
Ueeeee esta mñn he ido a la entrevista,y me han elegido!!!
Lo unico "malo" es que tengo que esperar a que quede libre una vacante viales...asdasdasd yo preferia asistente de tienda :( pues con eso de que soy alergico le voy a dar la brasa a alguien para que me pongan en otro puesto xD La verdad es que la prueba ha sido una tonteria,y salvo el test ese(15pf - 5)o algo asi,que es un puto coñazo y las preguntas se repiten hasta la saciedad,me lo he pasado de &%$#@ madre!!Mientras que los psicologos estos seleccionaban a la gente,nos fuimos 4 personas a tomarnos una cervecita,y los 4 hemos entrado xDDha entrado mucha mas gente,pero bueno.Ahora solo keda esperar a que me llamen ^^
Nota: el 1er dia ,fiesta de la espuma en mi piso XD

Ahora me voy a jalar,que aun tengo que hacerme la comida y tengo mas hambre que el tamagotchi de un sordo.

Saludos

PD: weeeee [360º]
norawena tiu

ademas, PA mola y mucho, yo fui el año pasado (el 1 de diciembre [sonrisa]) y me lo pase pipa

a ver si este año voy otra vez

saludetes!
tengo mas hambre que el tamagotchi de un sordo.


[tadoramo] [tadoramo]


Muchas felicidades por el curro, tu!
Bueno,contaré la experiencia por si para proximas ocasiones a la gente le puede servir de algo.Primero nos hicieron pasar a una sala donde nos explicaron un poco en qué consistia el complejo,su estructura,los hoteles que tienen,etc.Sobada general dado que el tema nos traia ni fu ni fa,y que eran las 9 de la mñn,y mucha gente se habria levantado al menos a las 7.Bien,pues eso,portatil conectado a un proyector mostrando una presentación en Power Point.Luego un video en el que salen Val Kilmer y Paloma Lago,que fueron a inaugurar el P.A. en su dia(pareja mas rara no?).EL audio del video consistia en poner el altavoz del portatil a toda ostia y un microfono delante....
En fin,nos fueron explicando que se pagaban 800 euros al mes para aquellos puestos que no requerian titulación específica,de los cuales se restaba alrededor de un 8.4% para la seguridad social y el irpf y todo eso.El tema de los pisos es el siguiente.Tienen un contrato con una inmobiliaria que te dan los pisos no mas lejos de 6 km (desde el parque se entiende),y en cuya zona hay conexiones de autobuses para ir a P.A. (parece todo muy bonito.A ver por donde nos la clavan).El bonobus mensual del autobus vale 33 euros. Paso a comentar la entrevista en si,que me estoy andando por las ramas XD

En la entrevista nos metieron a todos en la misma clase (fue en un centro de estudios,nuevas profesiones,para los que lo conozcan).Alli nos dieron un test de esos que dan los psicólogos para determinar el perfil de la persona.Yo ya habia hecho ese test antes,y se me hizo igual de cansino.Te hacen las mismas preguntas de distinto modo un montón de veces a ver por donde te pillan.La prueba que vino después me hizo gracia.Nos daban unas frases , y nosotros teniamos que terminarlas.La primera frase decia "Las mujeres son..."...me costó no sacar mi lado Torrente XD Hubo un artista que puso que las mujeres eran como los quicos de una bolsa de pipas.Total,descanso de 5 minutos para despejar cuerpo y mente (tras 45 minutos de test) y vuelta a la clase. En este punto hicieron dos grupos.Al otro grupo se lo llevaron a otra clase.A los de mi grupo nos sentaron en forma de U.La cosa consistía en que cada uno se iba levantando,tenia que presentarse,contar algo sobre uno mismo,y contestar a las preguntas que la chica hacía.A algunos les ponia casos hipotéticos y tenían que decir qué harian en esa situación.Despues de esto,nuevo descanso.Algunos fuimos a tomarnos unas cañas a un bar cercano.La verdad es que me lo pasé bien =) Al volver vimos que habían puesto una lista con los nombres,y a los elegidos los habian subrayado en fluorescente.Empezamos a mirar,y uno tras otro,de los 4 de las birras,habiamos sido elegido.Jolgorio general,intercambio de móviles,etc. A los elegidos nos tocaba luego un mini-curso de orientación donde nos dijeron cosas de cara al contrato y todo eso.También nos tocó una sesión de tallaje.Querían las medidas de todo: cabeza,cuello,pecho,cintura,piernas...

Resumiendo,la mañana fue un poco agotadora,pero en mi caso mereció la pena =) Nos presentamos asi como unos 30-35 calculo yo.Y pasamos sobre los 20 aproximadamente.Ahora mismo estamos todos en reserva,esperando a que surja alguna vacante.Espero que no tarden demasiado en llamar,porque yo quiero irme yaaa.En principio me ha tocado trabajar en viales(limpiando por el parque vaya),pero como puse que yo era alérgico al polen,a lo mejor me dan otro curo(ojalá sea el de dependiente de tienda!!)
Así que ya sabeis,si veis a un chico más o menos alto,con anillos y perilla,sin duda alguna que seré yo(a no ser que me obliguen a quitarme los anillos ^^).Si veo a alguien con la camisa de EOL le invito a una cervecita [beer].
Ala parroquia,me voy a cenar.
saludos!!!

Xyr =)
Xyreon escribió:El tema de los pisos es el siguiente.Tienen un contrato con una inmobiliaria que te dan los pisos no mas lejos de 6 km (desde el parque se entiende),y en cuya zona hay conexiones de autobuses para ir a P.A. (parece todo muy bonito.A ver por donde nos la clavan).El bonobus mensual del autobus vale 33 euros.


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] A ver que me entere, si te seleccionan, te dan un pisito para vivir ahi al lado?

´Si es asi. sabes si hacen entrevistas en Madrid?

De todas formas a mi me dará lo mismo, a los chiquitines de 17 años no nos quieren en ningún lado :D
Pero el alquiler del piso también se paga.Son 153 eurazos al mes,y según reza el contrato del alquiler suelen ser de 2 habitaciones con 2 camas por habitación,asi que tampoco te creas que eso es Beverly Hills xD Además hay que dar una entrada que te devuelven cuando te vayas,pero si has roto algo,llevas animales,dejas las cosas sucias antes de irte,y un largo etcétera de condiciones,no te los devuelven. El tema de la cercanía sí es así.Es que si nos tienen que mandar a la quinta puñeta pues apaga y vamonos xD

Edito: yo me enteré de esto en el Servicio Andaluz de Empleo,y me dijeron que las entrevistas las hacian en casi todas las ciudades (o quizas capital de provincia,creo que es más lógico) asi que en Madrid está claro que las hacen.Puedes enviar tu solicitud de empleo desde la página web,es mucho más cómodo,aunque siendo menor a lo mejor te ponen pegas.No obstante,ya lo sabes para un futuro [oki]
ErBola escribió:

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] A ver que me entere, si te seleccionan, te dan un pisito para vivir ahi al lado?

´Si es asi. sabes si hacen entrevistas en Madrid?

De todas formas a mi me dará lo mismo, a los chiquitines de 17 años no nos quieren en ningún lado :D


Si que hacen entrevistas en Madrid y en toda España. Envíales tu Curriculum por Inet en http://www.portaventura.es

Por cierto, yo tb soy chikitín, de 16 y estoy currando en el mejor restaurante de todo el parque eh? Asi que por probar que no te quede..

Saludos y suerte

PD: Felicidades Xyreon por el currele
Gracias Nicromante =)

No sabía que estuvieras currando alli.¿Qué restaurante de todos es?? Espero verte por alli (serias el primer eoliano que conozco in person ^^ ).¿Hay algun eoliano mas?

Enga,saludos =)

Edito: vale,ya sé que restaurante es...es que no leí tu post anterior [+risas]
De nada. Pues como ya has leído, es el Racó de Mar, está en la Mediterrània, delante de un barco que hay en el lago. Cuando empiezes a currar avisa que así ya nos veremos y eso

Saludos
Pues estoy echando cuentas y no me salen!!Bueno,mentira,si me salen,y no molan.Es que empiezo a restar y me quedo solo:
800 € - seguridad social - irpf - alquiler del piso (153 eurazos) - comida - 85 euros de tren ida y vuelta(con sus 12 horas de viaje para en cada sentido xD )....y dependiendo de lo que gaste en comida me quedo con poco mas de 400 pavos.Suponiendo que me hagan el contrato que yo quiero (hasta finales de septiembre) podria ganar 800 pavos aproximadamente en 2 meses,y no quiero ponerme a calcular a cuanto me saldria la hora de trabajo porque seguro que veo algo que no me gusta y no voy xDD... ainssssss
Ese es precisamente el problema que me ha comentado una amiga que trabaja alli, que los sueldos se quedan en poco si no eres de la zona, porke entre piso y payasadas te quedas en nada. [noop]
NiCrOmAnTe escribió:
Si que hacen entrevistas en Madrid y en toda España. Envíales tu Curriculum por Inet en http://www.portaventura.es

Por cierto, yo tb soy chikitín, de 16 y estoy currando en el mejor restaurante de todo el parque eh? Asi que por probar que no te quede..

Saludos y suerte

PD: Felicidades Xyreon por el currele


No veo ningún email de contacto :? [maszz]
Pincha en recursos humanos,y luego en envianos tu solicitud....
Joder,sigo calculando y en el mejor de los casos se me quedan netos 350 o 400 gastando poco en comida....y la verdad es que si no es un contrato de al menos para 2 meses,no se si me compensa... [mad]
Xyreon o cualquier otro, a ver si me podeis hacer el favor de hacerme un copy&paste o psarme la URL de los de enviar curriculum [careto?] , es que una vez entro en la sección Port Aventura me pone lista pero con errores, no se si será problema de mi conexion o del IE [noop]
[url="http://62.81.187.138/um_rrhh/home.asp"]AQUI[/url] lo tienes

Al final creo que si iré =) Aunque saque poco dinero y tenga que currar mucho,también quiero ir por la experiencia,y de paso para ir rellenando el curriculum,que el mio se puede hacer en un Post It.Eso si,las 12 horas del viaje no me las quita nadie xD
uN Colega mío también lo eligieron en la entrevista y no lo han vuelto a llamar.
morr escribió:uN Colega mío también lo eligieron en la entrevista y no lo han vuelto a llamar.


jue,qué ánimos [buuuaaaa] En fin,pues nada,me ire a la playa y cuando llamen ya veremos lo que se hace.


Xyr [ginyo]
Rescato el hilo ^^

Hoy mismo me han llamado a filas para que me presente alli este domingo [oki]
y alguien estara pensando "Y a mi ke &%$#@ me importa?" weno,pues no se,pero me hacia ilu decirlo =) [burla2]


Parece ser que me va a tocar limpiar en China y en la Polinesia...

Aaaamono pa Salou [ginyo]
jejeje, felicidades tio! sólo te digo, que acabaras aburriendo las cancioncitas que ponen.... (no deben de tener más de 8 en total, cada una en su área por supuesto). Yo me sé ya todas las que ponen en México y Mediterrània, las de esta ultima es porque yo estoy en ése area, y las de México, pues porque a veces voy a la Cantina a papear un rato y como siempre son las mismas...

Weno esto es una paranoya mía, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza xDDD [tomaaa] [tomaaa]

Saludos y al currele!!!!! [oki] [oki] [oki]
No aceptaran peticiones de musica no? [666]

En fin,a ver como me va,fijo que la lio y me despiden xD
Muevo a Miscelánea.

Saludos.
we felicidades! cuando tengamos las nuevas camisetas..alomejor nos pasamos por alli el eoliano wanxu y yo,haver si nso vemos!(si ves a unos pirados haciendo el cabra y uno con el pelo naranja,seremos nosotros [poraki] [sonrisa] [sati] ),weno ya nos veremos,bye!
27 respuestas