de nuevo con el corazon hecho trizas!!

hola:


comienzo mi sucia historia diciendo k mi ex es de lo peor, hay las razones.


Comenze a salir con ella hace 4 meses, al principio todo iva de perlas, pero al mes le dio una paranolla en la cabeza y corto, con un simple email diciendome, k se agobiaba, k no le gustaba estar pendiente de nadie y k me keria komo amigo.Bien yo lo comprendi y lo encaje lo mejor k pude.

A las 2 semans empezo a gustarme una xica, ella se entero y me dijo de volever a intentarlo,y yo kon todo lo gilipoyas k soy le dije k si, k la keria muxo, y k volvierams.


hoy me ha vuelto a dejar despues de 3 meses, con un email absurdo, alegando k somos muy jovenes para atarnos, yk no keria hacerme daño, pero k necesita salir con sus amigas.. bla bla bla..

Ahora no se si llamar a la otra xica y salir este finde con ella, aver si sucede algo.. vosotros k ariais??

joder, estoy destrozado.. esto me afecta de sobremanera...
Vaya, en el otro post parecia que te lo habias tomado mejor.


Yo pasaria de ella, queda con la chica esa y olvidate de esta, que no ha sido capaz ni de decirtelo a la cara. [noop]
buenas
es normal que ahora estes jodido...por supuesto...pero tiempo al tiempo, todo se pasa....
por otro lado...lo de la otra chica...a mi me pareceria mal, a lo mejor la otra chica se siente utilizada, o como de segundo plato me entiendes? si aun te gusta peus queda con ella, no te digo que no, pero sin prisas, no te lances...date tiempo...
eso si, para nada vuelvas con la otra! parece que solo te quiere cuando a ella la da la gana...y no te puede "manipular" asi...bueno es mi opinion :P
suerte!
Una persona que corta contigo via mail, no ha sido una vez, sino dos, no vale la pena, es duro decirlo pero es asi.
Yo, sabes que haria, pasar de ella y no caer otra vez en sus redes, y mira, yo llamaria a la otra chica, haber que tal.
Chojin animamate, que la vida son dos dias, y por una tia así, no vale la pena sufrir por ella. [oki]
Yo no llamaría a la otra es como "si no puedo estar con una me voy con la otra" me tomaria como unas "vacaciones" para pensar en mi misma.

Y si tu ex ya te ha dejado dos veces y de esa manera..... piensa que no merece la pena

Saludos
asias x los animos compis, me siento un pringado... weno mas k sentirme lo soy se ha reido de mi 2 veces.. yo kon la cara de tonto diciendole k la kiero... ains.. si esk ya se dice k el hombre es el uniko gilipoyas k tropieza 2 veces en la misma piedra.. [+furioso] [+furioso]

PD:le e enviado 1 mensaje a la "otra" contandole lo k me ha sucedido. A la espera de la respuesta...
Llama a la otra y sal a pasarlo en grande [oki]
Pasa de esa chica, sólo te hará mas daño. Eso no son formas de dejar a alguien ni de comportarse luego.

Rompe por lo sano e intenta quedar con la otra, puede que ella si que te valore como es debido, no como tu ex... porque anda que menudos argumentos, es para mandarla a párvulos.

Ánimo y tira hacia delante, puedes tener un amor ahí al lado mucho mejor :)
chojin yo creo que la solucion, es que te desahagas de tu corazon :P asi seguro que nunca mas te lo vuelven ha romper o hacer trizas, ni siquiera robartelo XD XD

PD: De buen rollo [oki]
Poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya. Ciertamente un mail, un mensaje de texto no es forma de cortar, hay que dar la cara y sis esa chica no lo ha hecho es porque es una inmadura. Nadie la culpa de no querer salir contigo sino de no afrontar la situación. Olvidate de ella y la próxima vez dile que no, que tú no estas para cuando le apetece.
Respecto a la otra chica, si no sabes lo que sientes por ella no salgas "por probar". ¿Tan desesperado estas? Si seguro que eres muy jovencillo aún. Vete con los amigos y las amigas y pásatelo en grande, que ya te llegará el amor sin esperarlo.

ÁNIMO!! [360º]
nafai escribió:Vaya, en el otro post parecia que te lo habias tomado mejor.
Yo pasaria de ella, queda con la chica esa y olvidate de esta, que no ha sido capaz ni de decirtelo a la cara. [noop]

Uyssss... totálmente de acuerdo con Nafai.

Además, te vendrá bien salir y despejarte con una amiga.

Que hayas tropezado dos veces con la misma piedra es de lo más normal, acuérdate que el estandar son tres veces;)

Y tiooooo... tu media naranja aparecerá después de descartar algunas otras pochas, y mira, ya te has quitado una de en medio ;)
Chojin, ke se pire tu ex.. no te merece macho

Intentalo con la xika k t gustaba.. y sobretodo, se tu mismo!
gracias x los consejos compis, me siento muxo mejor, aunk la cara de tonto no se me kitara hasta k pasen unos meses...

chojin yo creo que la solucion, es que te desahagas de tu corazon asi seguro que nunca mas te lo vuelven ha romper o hacer trizas, ni siquiera robartelo


jeje ya, eso es lo k voy a tener k hacer, si no fuera tan jodidamente enamoradizo, no me pasarian estas poyadas...O kiza siempre voy a dar con la persona ekivocada...

Respecto a la otra chica, si no sabes lo que sientes por ella no salgas "por probar". ¿Tan desesperado estas?


No es desesperado, simplemente me gusta tener 1 xica al lado,con la k poder compartir todo...
Intentalo... pq no? Pero ojo, q esta chica se lo puede tomar como "soy la sustituta pq no tiene a la otra... asi que andate con ojo con lo que haces o digas.

En el resto... 100% de acuerdo con nafai.
chojin escribió:No es desesperado, simplemente me gusta tener 1 xica al lado,con la k poder compartir todo...


Pues adelante chico, es tu oportunidad ;)
pues vaya putada doble. desde luego no te puedo decir mucho mas que lo q te han dicho, pero q le den x (piiii) a tu ex, y si te apetece keda con la otra muchacha pero no lo hagas para joder a tu ex, pq se sentiria utilizada si se entera.

venga tu ahora a animarte que hay mucho mercado suelto¡¡¡ ;)
15 respuestas