Os Presento una EOLIANA Nueva, Mi Niña ^^

Pues otra chica mas para EOL es MissyKarico mi niña y mi amor desde hace mas de 1 año y medio.

Bienvenida mi niña TQ ^^ XD
jjajaja ahora mismo postea que tiene problemillas con los foros, es novata en foros jeje ^^
hola soy una nueva eoliana, soy MissyKarico y espero conocer gente muuu wena como tanto me dice mi niño que aqui se conoce ^^ . Saludos jiji en especial a mi niño :D TE QUIERO
Bienvenida!!!! [ginyo]
Poko a poko vamos pillanto a los niños eh! a ver si nos hacemos kon el poder de EOL [666]
Enga xika, a postear muxo xo bien :p
holaaaaaaaa !!!!
jiji asias, sip algo tendremos que hacer las eolianas pa hacernos con el poder jeje aunque a mi me queda mucho por aprender todavia jeje pero con un maestro como mi nene enseguida nos aremos con EOL jiji y con mi mala leche jejeje :P ( o no nene? ijij :P ). Weno un saludo alicantino para todos :D
[flipa] [flipa] Que mala leche? mala leche ninguna no no [flipa] [flipa] [idea] (Juas que no dice jajaja ;))
Bienvenida! pasalo bien por aki [ginyo]
[360º] hola
Asias, eso tenlo por seguro ;) Saludos :-P
¡Hola! Bienvenida, pasa, pasa. Tranquila que al fondo hay sitio, úsa un poco los codos y verás que bien.
holaaaaaaaa ;)
okok pos pal fondo me voy ijji weno haremos lo que se pueda ;) Saludos :D
pues bienvenida! ya veras ke aki nos queremos mucho,aunque a ocasiones en que vamos a las yugulares de los demas :-| ,en verdad nos queremos mucho, [buenazo] XD.

enfin ya nso veremos,bye!
holaaaa !!!
gracias a todos jeje, gracias por avisar ;) tendre en cuenta eso de las yugulares por si acaso [angelito]
Saludos :D:D
MissyKarico escribió:holaaaa !!!
gracias a todos jeje, gracias por avisar ;) tendre en cuenta eso de las yugulares por si acaso [angelito]
Saludos :D:D

jejeje,trankila que eso no suele ser muy a menudo.por cierto me encanta la frase de tu firma,muy bien pensada [666] [fumeta] .

pues eso ya nso veremos. (si vale,quizas esto sea un poco spammer [triston] ,pero no e podido resistirme X-D )
Nena lo del cuello solo pasa de vez en cuando juas pero cuando pasa partete el troncho vamos jeje,bueno wapa que te vaya bien co la peña que son del carajo todos ^^ Te quero wapa.
jajaja eso espero porque sino con lo novata que soy yo en eso de los foros no veas jajaja ataques por tos laos jeje con lo wena que soy ijji [angelito]
ta shula ehh !! la pena que no es cosecha mia pero vamos como si lo fuera jejeje saludos ;)
Bienvenida, anda que taer a tu novia voluntariamente a eol .. eso tiene que ser [inlove]
Bienvenida.... por lo que veo... otra de Alicante...

Si ya lo decia alguien por ahi, los Alicantinos nos apoderaremos del foro X-D X-D X-D
ijji asiaaaaaas !!!
sip la verdad esque tamos muy [inlove] pa que nos vamo sa engañar ijji saludos a todos y gracias por vuestros recibimientos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

sisis ya ves los alicantinos/as al podeerr !!!! [poraki] jiji saludooooos a todos los alicantinosss borrachos y finooss oeoeoeoe !! jiji
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!

Ultimamente hay muchos post como estos... spam puro y duro pa subir mensajitos... bwahahaha

En fin, dp d la tonteria... Bienvenida [sonrisa]
bienvenidaaaaaaa, jejej otra eoliana, cada días somos mássssssss [360º] [360º] [360º]
jji asias
al final las eolianas al podeeeeeer !! XD XD XD XD XD
[beer] holaaaaaa , vamos creciendo en numero y en poder muajajajaja
Se bienvenida y visita los enlaces de la firma de Meryl. Todo unos clásicos de EOL XD
vienvenida XD a estos reconditos lugares XD
ok asias a todos !! :D
tendre en cuenta lo del enlace :D asias :P [oki]
26 respuestas