"pensamientos impuros" de las mujeres...

Esto me paso la semana pasada, y queria saber si las mujeres piensan asi, porque me sorprendi mucho...

Resulta que soy informatico, y que en la empresa donde curro me toca arreglar ordenadores de vez en cuando... no vayais a pensar que cotilleo los correos de nadie, que no tengo acceso... XD

Bueno, pues iba a arreglar el ordenador de una compañera de trabajo, y cuando llego al sitio me dice que espere un momento que esta hablando por telefono...

Me quedo mirando el monitor, y tenia el correo abierto... NO queria leer, pero fue justo lo que mire y no pude evitarlo...

Texto de la amiga de la compañera a esta ultima... escribió:Pues con este me va muy bien. Nos queremos muchisimo y es un sol. Ademas, cuando le veo, me pongo a pensar en las guarradas que le haria y tengo que buscar excusas para no hacerlas...


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Me quede asi... :O

De verdad las tias pensais guarradas con los tios y os las callais? las evitais?, esa tia era muy guarra? es el secreto femenino mejor guardado de todos los tiempos?

Creo que no hace falta decir lo que pasa cuando un tio piensa en guarrerias... no me veo yo a uno diciendo... "tu, soldadito, tira pabajo que hay que pensar en la rectitud y en la castidad"...

Pues eso, a ver que pensais del tema... sobre todo las mujeres...

Salu2.


PD: Esto no tiene ningun sentido machista, ofensivo, ni na de na, es que simplemente es curioso...
Pues yo pienso q habra de todo igual q los tios, q los hay mas salidos y menos salidos... pero vamos q ellas lo disimulan mucho mejor q nosotros.
De todas formas yo creo q pensaran en sexo igual q nosotros y pensaran en "guarradas" igual q nosotros solo q no son como nosotros q a lo mejor pensamos algo y somos capaces de decirlo y cosas asi... ellas quizas lo comenten entre ellas igual q a lo mejor nosotros lo comentamos entre nosotros (con la diferencia de q por todos es sabido la fama de salidos q tenemos los tios q siempre estamos pensando con "el miembro" jeje...)
Bueno haber si contesta alguna nena q nos saque de dudas jajaj
Saludos
Pues claro que piensan esas cosas, igual que nosotros, todos somos humanos. Lo que pasa es lo que dice NeoKa_OnE, que desde pequeñitos, si un niño dice eso se le dice que es un machote y los amigos pues incentivan ese comportamiento... sin embargo, si una niña dice algo así pues se le tacha de guarra directamente por todo el mundo, incluidas sus amigas; así que veo lógico que ellas sean mucho más cautas y tengan precaución al decir según que cosas, pq yo puedo decir que tal tía está muy buena y le hacía un nudo XD que nadie me va a decir nada, pero si llega una niña y lo dice es una guarra, un putón y una calentona. En fin, es algo bastante triste, pero bueno, la sociedad en la que hemos crecido es así, y esto no va a cambiar hasta que se renueven unas cuantas generaciones por lo menos, asi que... a aguantar tocan.
afraid escribió:Esto me paso la semana pasada, y queria saber si las mujeres piensan asi, porque me sorprendi mucho...


De verdad las tias pensais guarradas con los tios y os las callais? las evitais?, esa tia era muy guarra? es el secreto femenino mejor guardado de todos los tiempos?



Pues eso, a ver que pensais del tema... sobre todo las mujeres...

Salu2.

No soy mujer pero trabajo con Muchas y no te puedes hacer una idea de las Cochinadas que hablan entre ellas que hasta a mí me sonrojan a veces .
Sin ningun pudor hablan del polvazo que echaron con el marido la noche antes , otras hablan de lo que le harian a buenazo ese que viene de vez en cuando , otras de que se lo montarian con no se quien pero que les dá palo por si se entera su marido .... y así miles de cosas , vamos igualitas que nosotros [babas]
A eso es a lo que me refiero.

Pensamientos asi ya se que tienen, a lo que voy es a la gran mentira que es lo "modositas" que supuestamente son...
pues será las que tu conoces porque en mi caso .... [flipa]
Bueno, siento decirlo, pero opino que las mujeres tienen un porcentaje de hipocresìa inherente a su condiciòn, al menos en estos temas.

Bueno, tratemos de pensar que su educaciòn las obliga a ello, a esconder sus pensamientos y actitudes ....pecaminosas....¿Eso tambièn la obliga a ser en muchos casos una jodidas intolerantes?¿Tener que aguantar que uno es un cerdo por tener esa actitud que ellas reprimen tambièn se justifica en ello? ¬_¬

Y que la tachan de Guarra incluìda sus amigas, no, SOBRE TODO SUS AMIGAS(mujeres en general).Que es todavìa màs gracioso.Porque desde luego hay tìos,sobre todo de la vieja escuela, que lo hacen.Pero tambièn que a muchos les gusta tener una tìa cerca con la que hablar de esos temas sin tener que aguantar la jodida hipocresia.La mujeres se reprimen entre sì.
A ver ya llegó aquí una mujer para poner las cartas sobre la mesa jeje Xd

Por cierto Eithel, como diría un Serrano, tú lo que debes tener es un "resquemor" tío porque por tu manera de hablar parece que estás contra el mundo jeje.

En general, estoy bastante de acuerdo con lo que dice Det_W.Somerset . La sociedad es la que fomenta ciertas actitudes tanto en hombres como en mujeres, afortunadamente las cosas están cambiando. Lástima que sólo en el Primer Mundo.

Las mujeres por supuesto que tenemos pensamientos sexuales como vosotros, aunque algunas más que otras, porque quizá en ese sentido no somos, como decirlo... "tan activas" como vosotros. No sé si me explico... solemos quizá darle más importancia a los sentimientos en una relación. Cuestión de hormonas supongo. Pero tanto en hombres como en mujeres hay de todo. Yo hablo de tendencias.

Pero yo creo que cuando hablamos entre nosotras de sexo, claro que hay excepciones, tratamos el tema con menos frivolidad. Aunque también es cierto que nos suele dar más pudor hablar entre nosotras del tema que a vosotros. Saludos y ya me contareis qué opinais.
La educacion que nos inculcaron tiene muuuucho que ver, estoy de acuerdo con eso.

Las tias.. si, claro que pensamos de esa forma en cuanto al genero masculino..no creo que sea nada nuevo. Que no aparentemos esa salidez mental q tanto se dice entre los chicos, no quiere decir que no pensemos en lo que seria tirarnos a un chico que nos atraiga..

Pero en fin, entre nosotras, en cuanto a mi experiencia, se habla y poco, siempre depende de la confianza que tengas con esa amiga..

Saludos.
Moss escribió:hay de todo

[tadoramo]
Vamos a ver una cosa esta clara : son iguales o peor que nosotros y ha ce unos años que empiezan a destaparse y si os fijais ahora son ellas las que toman la iniciativa, vamos que te ligan ellas a ti cuando y como quieren... claro que habra de todo pero hablo en general...


Un salido...
Yo directamente no las entiendo, paso horas junto a ellas, tengo amigas en todas partes, amigas a las que trato como a hermanas, y por lo que se, si, piensan en guarradas ( bueno guarradas es muy peyorativo, para especificar un poco digamos que se recrean pensando en situaciones eróticas ) igual que nosotros, pero no las dicen, al menos, tienen que estar muy borrachas para que empiecen a decirlas ( En los casos que conozco claro ).

LLegué a la conclusión que disfrutan igual que nosotros, tienen las mismas ganas que nosotros, pero se lo callan.

Increible.

Saludos [oki]
Si decir lo que es verdad o uno considera verdad es tener "Resquemor", pues debo estarlo en sumo grado.

Yo hablo de lo que sè, no lo de lo que no sè.Y estoy, dicièndolo todo lo suave que puedo, hasta los webos de tener que aguantar los comentarios de las tìas respecto a los hombres en estos temas.

Ah, es que las mujeres follar, follan....pero ellas lo hacen con màs sentimiento. XD

Los tìos no somos màs salidos.Confundìs mucho.Somos màs sinceros(sì, eso que se supone que os gusta taaaaaaaaaaaaaaaaanto.)en estos temas.
No habéis descubierto América, chicos.
El problema a día de hoy es que las chicas aún tienen muchos prejuicios, el sexo les sigue siendo tabú y como no se lanzan a hablar de ello pues al final no pierden ése temor a ser tachadas injustamente de algo que no son.
Sí, hablamos de guarradas y nuevamente sí, la mayoría de las mujeres son hipócritas, piensan de una forma y se comportan de otra distinta, pero exactamente eso es, como ya han dicho antes algo a lo que debemos dar, no gracias desde luego, a la sociedad.
Somos humanas y nos gusta el sexo, qué leches, ¡y explícito!
Tu caso, Najwa, me plantea una duda.Sè còmo eres aquì, pero eso no tiene porquè decirme nada acerca de tu comportamiento en la vida real.

¿Eres asì en la vida real?
Solo hay que ver a las " LoKaS" está claro que cada vezlas hicas están mas salidillas y lo dgo por esperiencia que tengo a cada amiga... [carcajad]

Tu pillale un dia a una amiga su movil y mira los mensajes [sonrisa] vas a ver cuantas sorepresas :p
Eithel escribió:Si decir lo que es verdad o uno considera verdad es tener "Resquemor", pues debo estarlo en sumo grado.

Yo hablo de lo que sè, no lo de lo que no sè.Y estoy, dicièndolo todo lo suave que puedo, hasta los webos de tener que aguantar los comentarios de las tìas respecto a los hombres en estos temas.

Ah, es que las mujeres follar, follan....pero ellas lo hacen con màs sentimiento. XD

Los tìos no somos màs salidos.Confundìs mucho.Somos màs sinceros(sì, eso que se supone que os gusta taaaaaaaaaaaaaaaaanto.)en estos temas.




Oleeeé tus webos tío!!!!!! [tadoramo]

Yo no lo podría haber expresado mejor.
Eithel escribió:Tu caso, Najwa, me plantea una duda.Sè còmo eres aquì, pero eso no tiene porquè decirme nada acerca de tu comportamiento en la vida real.

¿Eres asì en la vida real?


Sí, soy así en la vida real, no actúo ni necesito actuar y me gano etiquetas muy malas por parte de algunas personas, pero ¿sabes? eso me resbala. Saludos.
Post para Eithel: lo del "resquemor" era una coña, si te tomas a mal una broma no es mi problema. Y si lo dije así, fue porque quizá interpreté mal el "tono" que parecía tener tu opinión, lo cual es difícil de valorar en un foro.

Por otro lado, yo también estoy hasta los wevos de los comentarios que hacen los hombres sobre las mujeres respecto a "estos temas" ; que si somos todas iguales, que si no hay quien nos entienda etc... y sobre todo la facilidad con que muchas veces se le coloca a una mujer el cartelito de "zorra" o de "puta".

En cuanto a lo de "follar con sentimiento" no tergiverses mis palabras porque yo no quería dar a entender eso. Cada quien sabrá si folla con más o menos sentimiento, ¿acaso eso es cuantificable?

P.D: Yo hablo de lo que "creo saber o conocer". Nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Venga, haya paz entre los ruines XD. Saludos a todos/as
Bueno bueno no os piqueis... q al final siempre acabamos igual peleandonos los unos con los otros...
Haya paz

PD: follar con sentimiento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejejjjjajajajajja me e reio muxo,pero te has montao una historia tu solo,en realidad no es que las mujeres piensen eso,esque nadie piensa lo mismo,todo el mundo es diferente, no es que sea una salida tu compañera ni na de eso,pero todos tenemos pensamientos ocultos y tal,¿no?
Sí, soy así en la vida real, no actúo ni necesito actuar y me gano etiquetas muy malas por parte de algunas personas, pero ¿sabes? eso me resbala. Saludos.


Gracias por la aclaraciòn.

Post para Eithel: lo del "resquemor" era una coña, si te tomas a mal una broma no es mi problema. Y si lo dije así, fue porque quizá interpreté mal el "tono" que parecía tener tu opinión, lo cual es difícil de valorar en un foro.


Sè perfectamente lo que era.Y creo que mi respuesta frente a eso no ha sido desproporcionada ni equivocada.Y no, no creo hayas maliterpretado la intenciòn de mis palabras.

Por otro lado, yo también estoy hasta los wevos de los comentarios que hacen los hombres sobre las mujeres respecto a "estos temas" ; que si somos todas iguales, que si no hay quien nos entienda etc... y sobre todo la facilidad con que muchas veces se le coloca a una mujer el cartelito de "zorra" o de "puta".



No sè si serà fàcil o no colgarse el càrtel de chica fàcil o putòn verbenero.Lo que sì es fàcil es que a uno lo llamen cerdo por el simple hecho de entender la sexualidad de una forma sincera.Y eso que yo no voy en plan "salido", soy màs bien tìmido.

¿Què quieres que diga?¿Digo que que la chicas no son unas intolerantes es un altìsimo porcentaje y que las que lo son las puedes contar con los dedos de la mano?¿Te harìa màs feliz que mintiera?.

En cuanto a lo de "follar con sentimiento" no tergiverses mis palabras porque yo no quería dar a entender eso. Cada quien sabrá si folla con más o menos sentimiento, ¿acaso eso es cuantificable?


Pues lo peor es que en estos casos no tengo que tergiversar nada.Y era un comentario general.

No sè si reirme llorar cuando veo de què forma de puede interpretar un mismo hecho.Si lo hace un hombre, es follar por follar.Si lo hace una mujer, es que implica un cùmulo de sentimientos que por supuesto se escapan a la comprensiòn del hombre.

¿Què se supone que tengo que hacer ante esta cosas?¿Sonreìr condescendientemente y tratar de tomarme esas cosas para bien?
Eithel escribió:No sè si reirme llorar cuando veo de què forma de puede interpretar un mismo hecho.Si lo hace un hombre, es follar por follar.Si lo hace una mujer, es que implica un cùmulo de sentimientos que por supuesto se escapan a la comprensiòn del hombre.


Estoy de acuerdo con eso.

P.D: Si te ofendí en algo en lo que dije lo siento, sólo pretendía aclarar mis palabras nada más XD. Saludos
No tienes que disculparte.Tampoco espero que lo entiendas.No he usado las palabras adecuadas; podrìa decir las cosas que pienso con menos dureza, pero creo que asì no reflejarìan lo que realmente pienso.Simplemente me quejo.

Al igual que tus palabras reflejaràn tu opiniòn.

Y,bueno, que llevo màs de 10 minutos con este post pensando què escribir...y creo que lo dejarè asì...
Y digo yo...

Porque coño no nos juntamos todos los hombres y todas las mujeres, hablamos del tema sin tapujos, y ya de paso follamos con mucho sentimiento?, total... [oki]
afraid escribió:Y digo yo...

Porque coño no nos juntamos todos los hombres y todas las mujeres, hablamos del tema sin tapujos, y ya de paso follamos con mucho sentimiento?, total... [oki]


¿Nos regalas tú los condones?
Najwa escribió:
¿Nos regalas tú los condones?


Bueno, si hay que invitar se invita... :Ð :Ð :Ð :Ð
No creo q los condones sean el handicap principal [carcajad]
jajaj, como tia debo decir q claro q pensamos en el sexo al igual q los tios.
logicamente hay de todo, y habra tias q les guste decirlo y hablar de ello y otras que no.

asi q no pongais tantos topicos de q las tias no hablamos de eso con los tios y somos "recatadas" en ese tema pq no es cierto [toctoc]
Estoy de acuerdo contigo La_Peke [oki]

Las tias como todos tmb pensamos en el sexo, aunk lo sobrellevamos mas k los tios. Yo pienso k si nosotras por desarrollo hormonal no siempre tenemos ganas, pero no es nuestra culpa [ginyo] . Por eso se dice k los tios solo pensais en el sexo, xk siempre teneis ganas y sino las haceis si llega la oportunidad.

Las tias somos normales aunk algunos no lo creais xD, creo k es normal k si nos gusta un tio o tngamos novio pensamos algunas veces en acerle cosas un tanto....[sati]

Aunk intentemos aparecer [angelito] aveces podemos llegar a ser todo lo contrario.

jajaja,bss a todos
Martiya escribió:Estoy de acuerdo contigo La_Peke [oki]

Las tias como todos tmb pensamos en el sexo, aunk lo sobrellevamos mas k los tios. Yo pienso k si nosotras por desarrollo hormonal no siempre tenemos ganas, pero no es nuestra culpa [ginyo] . Por eso se dice k los tios solo pensais en el sexo, xk siempre teneis ganas y sino las haceis si llega la oportunidad.

Las tias somos normales aunk algunos no lo creais xD, creo k es normal k si nos gusta un tio o tngamos novio pensamos algunas veces en acerle cosas un tanto....[sati]

Aunk intentemos aparecer [angelito] aveces podemos llegar a ser todo lo contrario.

jajaja,bss a todos


Los tíos tienen más ganas y las tías tienen menos... uhm, me parece algo absurdo.
Es cierto que el tema de las hormonas nos hace distintos, pero creo que las cosas se exageran bastante.
Una chica ve a un chico y dice: "tío wenooooo" (a modo vulgar)
Un chico ve a una chica y dice: "tía wenaaaaa" " "
Pero resulta que el salido en éste caso es el chico por el tema de las hormonas... Creo que aquí se están confundiendo muchas cosas. Desde luego nuestras hormonas son distintas, pero... ¿realmente creéis que hay tanta diferencia como nos quieren hacer ver entre chicas y chicos? Yo creo que no.
Pienso que sobre éstos temas hay demasiados tópicos estúpidos.
31 respuestas