Consumo 100% CPU, una ayudita porfi!

Bueno os comento el problemilla, el caso es que tengo un proceso en el administrador de tareas del XP, que me consume el 100% de la CPU, este se llama "spoolsv.exe" .
Lo he finalizado, pero al ratito vuelve aparecer, y no se que debo hacer a que es debido ese proceso, y como podria eliminarlo totalmente [buuuaaaa] .

Necesito vuestra ayuda eolianos!! [ginyo]

Saludosss y gracias de antemano [oki]
Hola:
El proceso spoolsv.exe es un servicio que envia los trabajos de impreson a la impresora cuando estan listos, es decir, controla la cola de impresion.

De todas formas paste un antivirus, por que hay varios virus que se ocultan bajo ese nombre (Backdoor.Ciadoor.B, Hacktool.Privshell, VBS.Masscal.Worm (vbs)) y pasa tambien el Ad Aware o algun programa asi por que a veces tambien indica spyware.

Un Saludo
okass gracias, ahora mismo estaba pasandole el Kaspersky, a ver si se soluciona. :)

Edito: Acabo de terminar de reiniciar despues del escaneo, y esto sigue igual [+furioso] . Me han comentao que puede ser por el servicio de red de impresion :S.

Si a alguien le ocurre lo mismo y lo soluciono, a ver si me podeis decir como plisss

Saludossss
2 respuestas