Windows Update y la clave "legal"

Hola,

Hoy he entrado en windows Update de microsoft para actualizar mi windowsXP Pro y lo primero que me ha hecho ha sido actualizar el soft del windows update la version 5.
La novedad, a parte de la estética, es que si no tienes una clave "legal" del windows te da el siguiente error:
------------------------------------------------------------------------------------
No se puede validar la clave de producto

Puede que la clave de producto utilizada para instalar Microsoft Windows no sea válida. Para obtener más información acerca del motivo de este mensaje de error y los pasos que puede llevar a cabo para resolver este problema, visite How to Tell.
-----------------------------------------------------------------------------------

¿Os ha pasado a vosotros también?, Cómo podremos actualizarnos a partir de ahora....

Un saludo
hola, pues a mi me sigue funcionando igual no se tambien tengo el Xp pro intenta entrar ahora a ver :-p
xcarles escribió:Cómo podremos actualizarnos a partir de ahora...

es tan sencillo como usar una clave legal... no hay que darle mas vueltas al asunto...
Creo q tengo lo q necesitas, creo q te abra llegado bien el privado q t e mandado xcarles, ya me diras....
acabo de actualizar y no nota nada fuera de lo normal. [ok]
El problema creo lo he provocado yo, pues lei que habia una nueva pagina de pruebas de windows update (la version5):
http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/default.aspx?ln=es y aunque me dijo si queria actualizarme le dije que no (fue hace unas dos semanas), pero ayer cuando entre me actualizó automáticamente y con esta nueba versión sin clave valida (no de activación, sino de registro) no deja actualizar.
Asi que no se os ocurra entrar en ella (por ahora).

Un saludo
Pues usa el mozilla. Como no es ie, no te actualizará, y te redireccionará a otra web, y allí busca esa actualización. Otra cosa no se me ocurre.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pero esto es hasta que encuentres la clave legal y puedas seguir usando el windon que ya pagaste. Hay que tener más cuidado.
6 respuestas