una pregunta a lo mejor un poco tonta

haber, he instalado el dms3 por fin, gracias D@NO por la ayudita, ahora la cuestion como se k esta funcionando bien??? me explico la he encendido y va bien, pero no me sale nada para seleccionar el tipo de dvd a meter o k esta metido, me sale el explorador de la ps2 y si meto un juego original me arranca sola la consola, no se si esta bien o no, haber si me podeis ayudar k ahora mismo no tengo ningun backup para probar, solo tengo juegos originales.

gracias por todo.
Hola:

Me parece que te pones a montar un chip sin material.¿Que esperabas,que saliera un cartel diciendo todo correcto?.
No me lo tomes a mal cadenas.Hay que tener al menos un backup fiable para saber si el chip funciona,como te vas a enterar entonces?.

La manera mas rápida de que te hagas con un backup que se me ocurre es que te descargues el navegador propio del chip, 183 Kb .Es una imagen en CD de una aplicacion propia de ese chip
Bajalo de AQUI

Descomprimes el zip y veras 2 archivos ,abres con el nero (grabador ---> grabar imagen)el archivo .cue y lo grabas en un CD a velocidad baja.

Lo metes en tu play y si te sale el logo de playstation2 y el mensaje de que esta instalando y luego la pantalla azul de Brownser es que el chip con toda probabiidad va.De esta forma sabras que coge CD play2,
Luego puedes probar a arrancar la consola apretando en el mando la tecla triangulo y sin soltar para nada ese boton aprietas RESET ,volvera la pantalla azul.

Lo mas probable es que coja tambien DVD copia de play 2 asi que si dispones de una grabadora DVD baja el DVD decripter (gratuito ) de AQUI .Metes en el DVD tu formula 2004 oficia.lLo pones en modo MODE--->ISO --->READ,lo lee y copia al disco duro.Metes un DVD en blanco. Pones luego en MODE ISO--->WRITE y grabas en el DVD a baja velocidad la iso creada

Esa es la forma mas rápida,no me preguntes para que sirve el explorador del chip hasta mañana por lo menos y perdona por mi tiron de orejas.Que funcione.
Un saludo
no pasa nada, acepto los tirones de orejas, sobre los backup no problem, tengo grabata de dvd y juegos originales para hacer un backup (Mi kerido F1 04) con k mañana si consigo k funcione prueba la dichosa makina.

gracias.
2 respuestas