JoyGp varias dudas

Me he descargado de esta pagina una demo de Dungeon & guarder, tiene 2 archivos, uno es un exe que lo ejecuto en el PC pero va un poco raro, el otro es de 10 Mb y es extension SMC ¿es la demo para poder jugar en la GP? pq no consigo saber como hacerla funcionar.

Luego tb me gustaria saber como se compran los juegos en esta pagina, pq mi ingles es un poco malo, cuando lo compras ¿te lo mandan a casa? ¿te lo descargas?

Muchas gracias
Coriganme si me equivoco, pero creo que la demo que te as bajado solo la puedes ejecutar en el emulador de la GP32 en el PC, y no en la GP32.

Luego tb me gustaria saber como se compran los juegos en esta pagina, pq mi ingles es un poco malo, cuando lo compras ¿te lo mandan a casa? ¿te lo descargas?


En JoyGP, una vez pagado el juego por tarjeta bancaria, el juego te lo puedes descargar a tu SMC.


Salu2
Es un archivo comprimido con 3 archivos dentro, uno es un exe que lo ejecuto en el PC, el otro es un Smc que no se para que vale y el tercero un archivo de texto que parecen las instrucciones, pero esta lleno de simbolos raros.

Para bajarla tienes que meterte en PDS y luego en DEMOS

Yo tengo un emulador de Gp, pero paso de el, me pide la bios y de momento no la he encontrado.

Esta demo entonces es solo para PC o se puede poner en la GP?

Otra cosa, cuando me registre en la pagina el Id es un numero que me invente, con eso vale ? es que creo que te pone una forma de conseguir el numero (lo mismo lo he soñado).

Luego la forma de meterlo en la memory es facil o no? (si lo compro en la pagina)

PD:Soy tonto, pone claramente PC al lado del nombre, supongo que sera solo para PC cuando lo baje no lo vi
Yo tambien voy a pillar cosas en joygp

A ver cuando les ingreso lo de paypal
ya se lo podia terminar de currar Virgin y poner venta de juegos desde su pagina de esta forma para que salieran tan baratos y no tendriamos que estar con los paypal estos...
Novedades

Ya tengo ingresados los mileages
y he pillado el little wizard y el dungeon guarder


........


pero ninguno me los deja descargar :o

Como vas tu mildow?
Mildow, lo que te has bajado es una demo del juego pero para pc.

Arrancas el ejecutable, que si mal no recuedo te saca una "gp32 virtual" y desde él cargas el fichero smc. Es una especie de emulador.

Saludos.
Según me han dicho, cuando compras los juegos tienes que dar el código de tu consola.

Una vez pagado te puedes descargar el juego miles de veces, pero es una versión que solo funciona en la consola de la cual diste el código...
Por fin baje el little wizard....


Vaya asco

bugs a saco paco, los escenarios partidos, reseteo al pausar start o pasar al segundo combate...y asi mas cosas.


No vuelvo a pillar nada de joygp en mi vida
Psikonetik escribió:Por fin baje el little wizard....


Vaya asco

bugs a saco paco, los escenarios partidos, reseteo al pausar start o pasar al segundo combate...y asi mas cosas.


No vuelvo a pillar nada de joygp en mi vida


Está claro que lo que te pasa no es normal (No habrás usado el GP Manager para pasarlo a la SMC?).

Vuelve a bajarlo (Me parece que sólo puedes durante unos cuantos días, posteriores a la compra).

Ciao!
Claro que he usado gp manager, los archivos son zpk

voy a probar a volver a bajarlo, que como dices solo tengo 5 dias, pero como no sea cosa de la bios y es la 1.67 final no se que puede ser
Psikonetik escribió:Claro que he usado gp manager, los archivos son zpk

voy a probar a volver a bajarlo, que como dices solo tengo 5 dias, pero como no sea cosa de la bios y es la 1.67 final no se que puede ser


Sobre todo si tu Sistema Operativo es "Windows XP", usa Pc-Link (Suele dar problemas el GP Manager).

Recuerda hacer una copia de seguridad.

Ciao!
Los archivos con extension .smc son para el Geepee32 ( emulador de Gp32 en PC).
voy a intentarlo con pclink porque me lo volvi a bajar y seguia dando problemos
yo por la diferencia de pelas prefiero el que se puede tocar :) no me fio de pagar para una consola y que luego se te rompa los juegos ya no te serviran el la proxima gp que te compres, son baratos pero no me gusta el sistema :)
Probe con pc link y ha ido todo a la perfeccion.


De todos modos al final en mi caso es mejor pillar los que llevan caja, estos de joygp no se los puedo dejar a mi primo porque solo van en mi gepe.

Eso si el sistema viene bien para los que no van a salir aqui
15 respuestas