Saltar password

Hola. Me encontrado un portatil (nadie lo reclama), pero tiene un password. Kuando enciendo el pc aparece una ventana ke dice: Pulsa control+alt+supr entonces aparece una pantalla donde pide el password.
Hay alguna manera de saltar el password o averiguarlo?Lo ke kiero es poder arrancar el pc del todo.

Si pongo el HD en otro pc komo esklavo, me pedira el password? Podre ver lo ke kontiene el pc?¿ y formatearlo?¿

Kiero ver lo ke kontiene el HD por curiosidad :)
Jope que suerte, yo tambien quiero encontrarme un portatil!!! Lo que puedes hacer es arrancar ese ordenador con un cd del knoppix, y ver lo que tiene, y mira, ya que nadie lo reclama, grabar lo que te interese a unos cds. Ya sabes, quemas el cd, en la bios pones que arranque del cdrom antes que del disco duro, e inicias el ordenador con el cd metido. Suerte y saludos!!
Si el password te salta en la bios quita la pila de la placa base y reinicia.
creo recordar, no tyo seguro pero creo q si, q si el SO es el wXP, si metes un cd de w2k se saltaba la pass del xp, por lo menos eso me comentaron.

respecto a lo de meterle otro hd ... es una pateo abrir el portatil :P

creo q lo mas mejor es usar como tan dicho el knopix

franxp si le dice q pulse ctrl+alt+supr para meter pass dudo q sea en bios XD
Si es verdad que te has encontrado el portátil y nadie lo reclama, pues por ley es tuyo... ahora bien, simplemente por ética elemental no deberías intentar mirar que hay dentro... es información privada de otra persona

Reinstala el sistema operativo encima y punto.
Y yo me pregunto: donde coño encontrastes el portatil?
Porque mira que hay que ser descuidado.
Irblast escribió:Y yo me pregunto: donde coño encontrastes el portatil?
Porque mira que hay que ser descuidado.

no sera la primera vez k un despistao se lo deja en un taxi o algo parecido... o tb k sta currando con el, se gira y desaparece... :P
Claro, si el tio lo tiene en su casa, quien lo reclamara???????
Si lo lleva a la policia tiene que esperar 1 o 2 años a poder quedarselo por ley, y el aparato en questión confiscado en la policia...
Estas cosas deberian llevarse a la policia y reclamar el papel para que cuando llegue el momento si no lo reclaman sea tuyo.

PD: Yo no se que haria si me encontrara un portatil...
Yo no me comeria el coco para poder saltar la contraseña, simplemente formatearia y reinstalaria el sistema operativo.
si el portatil te lo as encontrado y no tienes ni idea de quien es (espero que sea verdad y no tengas ni idea de quien es...) entonces adelante, el cd de win2000 salta las password,copia lo que ay en el HD y despues formatealo y nuevo, vuelves a pasar todo. AH! y felicidades por la suerte de encontrarte eso.(ojala sea cierto qeu lo as encontrado...)
9 respuestas