zelda four swords DS confirmado

Pues tiene que estar muy curioso.

Porque jugar en la pantalla de arriba donde se desarrolla lo general y cuando te metas en alguna casa, mazmorra, cueva, etc pasar a la inferior mientras ves en la otra pantalla (la de arriba) lo que están haciendo los otros pero ellos no pueden ver qué haces tú dentro de los lugares estaría muy bien.
[risita] yo creo ke seraigual graficamente ke el de cube sera cañonero [chulito]
Vaya vicio nos metimos al Four Swords de GBA 3 amigos y yo, to el rato puteandonos y tirándonos al vacío los unos a los otros xDDDDDDDDDD

Si va a ser tan divertido como este me lo pillo seguro [babas]
me gusta la idea, espero que sea este el zelda que tenia previsto y no nos metan 40 zeldas.


joer me pongo criticon pero es que hoy ya he leido suficientes noticias de nuevas entregas de sagas y cada vez me quema mas
Psikonetik escribió:me gusta la idea, espero que sea este el zelda que tenia previsto y no nos metan 40 zeldas.
Para GBA hay uno anunciado del E3, y espero que no lo cancelen por nada del mundo, ya que GBA no tiene ningún Zelda propio, y yo ya tengo mono de algún Zelda en 2D ;)

Saludos [bye]
yo tambien sabio esta portatil lo merece
6 respuestas