Ante todo, hola a todos.
Vereis, hace dos dias me entregaron la play2 con el DMS3. La version de la play es una v5. Como es natural, antes de marcharme, pedi que me la probasen y todo ok.
Al dia siguiente, probe con el backup de Onimusha 3 y estuve mucho tiempo jugando. Todo correcto. Sin pausas en las lecturas de disco ni sonidos "extraños" procedentes del lector.
Pues bien, ayer probe a cargar el backup de Project Zero II y a los 2 minutos se quedo sin sonido. Y 15 segundos despues dejo de leer el disco y se quedo la pantalla negra. Apague la consola con el interruptor de atras y al encender se quedaba la pantalla negra.
Finalmente, quitando TODOS los cables de la consola y dejandola asi durante 30 minutos, consegui volver a ver la pantalla de inicio de la Play. Pero seguia quedandose con la pantalla negra en cuanto le ponia un backup. Deciros que los discos son Verbatim grabados a x2 (imposible grabar a x1).
Repeti el proceso de desconexionado y seguia fallando al poner backup. Hasta que en una de las pruebas y tras 30 minutos totalmente desenchufada, puse un disco original de play2. Y misteriosamente, y a partir de ese momento, me cargo todos los backup que le puse.
4 horas despues le puse directamente un backup y lo acepto sin problemas. Eso si, he notado que ahora hay algunas diferencias. Noto mas ruido que el primer dia procedente del lector y las lecturas del disco parecen algo mas lentas que cuando el primer dia probe el Onimusha3.
¿Alguien tiene una idea de que ocurrio o que ocurre?
Es que me da miedo de que vuelva a ocurrir.
Muchas gracias y saludos a todos.
Edito: Agradeceria alguna opinion al respecto. Venga, animaros.