En la piscina , preocupado

Estaba yo hoy tranquilo en la piscina con mi novia y unos amigos y unos ecuatorianos nos pidieron papel , lo pitico pero nosotros no fumamos y nos empezaron a vacilar y se metian con mi novia pero yo les decia irse k no keremos malos rollos , ahora me ha venido a la mente y nose si volver a ir a la piscina , le dire a más colegas k vengan conmigo el sabado para no sentirnos solos , algunos son d aki.
Pues que huevos tienes, yo no aguantaría, a mi un dia me vinieron los mitivos gitanos a atracar y empezaron a putear a mi novia (de aquella entonces) pues el tio llevo una ostia directa a la nariz, al final salimos yo y mi novia corriendo pero al tio lo dejé sangrando, con las personas a las que quiero nadie juega
Vuelve a ir y si te molestan coméntaselo a algún guardia o algo... o si sois más... no creo que se atrevan a haceros nada.

Un saludo.
Drew escribió:Pues que huevos tienes, yo no aguantaría, a mi un dia me vinieron los mitivos gitanos a atracar y empezaron a putear a mi novia (de aquella entonces) pues el tio llevo una ostia directa a la nariz, al final salimos yo y mi novia corriendo pero al tio lo dejé sangrando, con las personas a las que quiero nadie juega


Y en serio no te han venio a buscar toda la tropa gitana? Que raro, si pegas a un gitano, es como si pegaras a la comunidad (almenos, eso tnego entendido...)
Xar escribió:
Y en serio no te han venio a buscar toda la tropa gitana? Que raro, si pegas a un gitano, es como si pegaras a la comunidad (almenos, eso tnego entendido...)


Es asi, por eso los gitanos de 10 años son los peores [toctoc]...

Salu2
JAPosti escribió:
Es asi, por eso los gitanos de 10 años son los peores [toctoc]...

Salu2


Pues a ver si Drew nos saca de dudas [boing]
Pues, no, solo que yo vivo mu cerca del tio al que le pegué y siempre que paso cerca suya, me mira con una cara flipante, pero yo tengo un color de piel que todo el mundo me confunde con un gitano y no se pero ya han pasado dos meses y no me ha pasado nada, pero reconozco que me acojona pensar que alguna vez me pillen solo, yo a uno o a dos no les tengo miedo pero estos vienen con la fragoneta hasta arriba de personal. :(
Ya ni disimulan, cada vez que te viene un niñato gitanillo de esos lo primero que hago es mirar a mi alrededor, [jaja] es increible pero nunca falla, ya ni se esconden con eficacia, te ves cientos de cabecitas brotando de las paredes, con los dientes medio caidos, de menos, amarillos y llenos de sarro ( si, aquí son como piratas ) llenos de aceite de motor y con un aliento apestoso. [ Cuidado, estos son los gitanos porrowers, los normales son la caña y muy sensatos ]

El caso es que tienes que tener mucho cuidado de no tocar al niño, como lo toques la liaste, tienes que hacer todo lo posible en cinco minutos por hacerte amigo de un ser ostil de diez años para todo salga bien, la clave, tratarlo como un ser ultra vanidoso ( eso les hablanda el corazón ) y darle parte de lo que pide para que vea que le tomas en serio ( estamos hablando de moneditas sueltas no de €, la vida está muy mala para darselo a un gitanillo ).

Por lo que dices, y volviendo al tema principal, nunca dejes de ir a la piscina por nadie, e ir con amigos puede ser peor, porque habrás dado una imagen de miedo, lo que debes hacer aunque pese es seguir pasandote por allí, y si se meten lo mismo o más fuerte, a todo hombre le llega el momento de acometer actos de valentia de este talante, y despues cambia todo ( que épico )

Saludos
7 respuestas