Cuantas horas os habeis pegado jugando a la consola???

Pues basicamente es eso, cual es el tiempo maximo que habeis estado ahi sin parar dandole a la consola???
Decir el juego y el por que claro esta!!
Yo personalmente creo que lo maximo hasido unas 8 horas al quake 3 de dreamcast viciandome con un amigo y no fue mas porque acabamos mareaos perdios!!!
12 horas....(Era verano...era joven....y no tenia nada k hacer ese dia...)

Me levante, encendi la consola, y solo la apague cuando me fui a dormir....

el juego en cuestion era Metal Gear Solid de la PlayStation...

y el porque...era pk me lo keria pasar 3 veces...(no me acuerdo que me daban al acabarlo...)
Diría que este post no debería ir aquí....

En fin, creo que mi récord fueron 12 horas con un colega al PES de PSone. Y no era precisamente muy joven, tenía 20 añicos (creo). El ser joven no quiere decir nada.
33h delante del monitor de mi pc jugando al Final Fantasy XI online.

Despues de esa sesion, me di una ducha y me fui a dormir un "rato". [maszz]

PD: se que es pc y no una consola, pero es un juego al fin y al cabo [tomaaa]
Yo llegue a jugar este verano una maratón con 3 ps2 al PES3 :D [looco] [looco] [looco]

Terminamos... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
wenas. ante todo un saludo. soy nuevo en esto
pues por increible q parezca yo me he tirao un fin de semana entero pegao al ordenador. un colega me dejo el warcraft 3 reing of chaos y me tire desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche jugando solo parando para comer e ir al baño lo justo. dormia dos horas cada noche. asi hasta q me lo acabe. cuando pensaba q mi vida volveria a ser normal, me dejaron el frozen throne y otra vez con la cara cuadrada.
un consejo: hay q salir mas q luego piensas que tu profesor de ingenieria es un puto orco.
un saludo
yo creo q seguidas seguidas habran sido 5 ó 6h al final fantasy X, pero esto unos cuantos dias, asi q sacad los dias totales y las horas ;)
jugando a ratos durante el mismo dia puede q al primer commandos, estuve todo el dia pero no totalmente seguido. q viciadas ...
Joe, me acuerdo del fin de semana con el GTA vice city. Era alquilao y dije: "Este me le termino". Cuando me iba a la cama y cerraba los ojos veia al muñecote y los coches, los tenia pegaos en la retina. Fue demasiado.
Con el suikoden II tambien pille una buena racha.



Por dios, q viciados estamos; ¿esto sera saludable?
Sun tzu escribió:Joe, me acuerdo del fin de semana con el GTA vice city. Era alquilao y dije: "Este me le termino". Cuando me iba a la cama y cerraba los ojos veia al muñecote y los coches, los tenia pegaos en la retina. Fue demasiado.
Con el suikoden II tambien pille una buena racha.



Por dios, q viciados estamos; ¿esto sera saludable?


el vice city, otro q tb estuve lo suyo y varias dias tb.
saludable saludable ... yo al menos no parece q tengas secuelas, escbiro coerrtamante sin prebemas ;) [fumeta] [fumeta]
Pues la vez que mas estuve delante de una consola fue hace muchos años , q estuve unas 7 horas , solo me levante del sofa para ir a comer y volver, era una consola imitacion de La nitendo con un nombre q ni su madre lo conoce , que traia 400 juegos en 1, aunq solo eran 31 juegos en realidad , los demas como ya sabreis eran repetidos , ultimamente ya cuento con una consola mejor , y por estudios , el ordenador y demas lo maximo que llego son 3 horas , normalmente solo voy de pantalla en pantalla porque me acabo cabreando
Joder,algunos me habeis asustado...
indah0use 33horas,madre mia,yo lo maximo que he estado han sido 6 horas y ya estaba zombi perdido. [+risas]
Pues ara ya 3 o 4 años era semana santa y quede solo en casa asi que estuve 3 dias seguidos jugando y cuando digo 3 dias son 3 dias mallaos, jueves santo creo asi qeu de mañanita te despiertas se van tus padres y ale te sientas a jugar al Pes, y dale que te dale comiendo delante de la tele cenando delante de la tele, ir a mear de vez en cuando pero na mas, a la noche se unes los colegas asi que toda la noche denadole despues todo el dia ellos se van y tu te dices va, no tengo sueño asi que sigues y sigues, hasta que llega el domingo por la mañana y te dices, -vamos a ir pa cama que van a venir mis padres y la vamos a tener gorda.

Despues de esa nunca mas, pero fue la ostia de especial, siempre quedara en mi cabeza ese recuerdo.
Hum... yo muchas horas seguidas no, porque hago parones para comer, merendar, cenar... y dormir al menos doce horas XD
Pero si ignoramos eso, pues lo máximo que he estado jugando ha sido un fin de semana: desde que me levantaba hasta que me acostaba, jejeje. Ya al tercer día me aburro y juego menos, que también hay que socializarse. Lo que he contado fue hace ya tiempo, en la época en que salió el Final Fantasy VIII, tiempos en los que aún vivía recluida en mitad de ninguna parte. Recientemente, estando enferma, me he pasado tardes pegada a la pantalla con el Star Ocean 2, pero porque no podía levantarme de la cama.
Y también tardes enteras con Bishi Bashi, Guitar Freaks y similares, compitiendo con las amigas, jejejeje.
Tampoco es que sea especialmente viciada, de hecho he pasado más días seguidos pegada a libros que a videojuegos, pero sí, de cuando en cuando me da por jugar y no hay quien me separe del mando ^^

Saludos!!!
Hilo repe? :P

Con Lineage 2 he estado viernes, sábado, domingo y parte del lunes jugando.. y no solo una vez ;)


Un día de estos me busco trabajo xD
Pos unas veces me he tirado el dia entero con los amigos, haciendo maraton de juegos.... pero la que no olvidaré nunca fue una noche con mi queridisima saturn jugando al Biohazard y estube desde las 12 a las 3 con ella, pa pasarme el juego de golpe..... cuando me fui a acostar apagué la luz y de repente oie a los zombies AAaaaaaaaaaarrrrAAAAA.... me levante unas 3 veces a ver si la consola y la tele estaban apagadas :( :( :( dich ke mal royo, no se como cojones paso xD pero no me conseguí dormir hasta las 5 xD
Una semanita que estuve malo me la pase entera jugando al Counter-Strike. Desde que me levantava hasta que me iba a dormir, dormia unas 5 horas cada dia y me paraba para ir al baño y comer por supuesto [Ooooo]

Horas seguidas no son, pero como estaba mu malito, hice un maratón semanal de CS. Hará 3 cursos académicos de aquella vez.

Lo máximo de ahora es una tarde dspues de comer hasta las 12 o la 1 e irme a sobarla [risita]

Man enganxao juegos como el CS, el Warcraft 3 o el Age of Empires 2.
Lo mas bestia que he llegado ha hacer es estar 2 dias seguidos enganchado al pc sin dormir o quiza mas..., fue al Dark Age of Camelot.
y no fue una sola vez... estos juegos son peor que la droga te atrapan de tal manera que te olvidas de tu vida real.... por suerte ya estoy curado.

saludos.
yo lo maximo 9 horas seguidas, parando pa tomar algun refresco, comer o algo, al PERFECT DARK (que gran juego....) con los amigos
pues yo me e tirado mas de una vez desde las 8 de la mañana a las 3 de la madrugada jugando a los sims sin parar [tadoramo] [tadoramo]
Puff hace poco unos amig@s y yo hicimos una kdada de konsolas (todas), y estuvimos 3 dias casi sin parar (solo pa komer y jiñar evidentemente:-| ) , al 4º ya no podiamos mas, nus pasamos to un santo dia durmiendoZzzZZ .

Pd: Aun keremos mas guerra[sati] , dentro de poco vamos a preparar la siguiente, si puedo subiré foticos.
Ya hace mucho tiempo que no me pego una sesión de esas, pero cuando era joven (vease 10-12 años) y había un cumpleaños-navidad-reyes-similar, quedaba con mis primos y exprimíamos las consolas, que nos cansabamos de la mega drive y de todos los juegos que teniamos y los que habiamos alquilado; pos se ponía la nes con los juegos estos piratas que venían 200 en un cartucho. Y que nos cansábamos de la nes... pos la atari! XD Pero vamos, que esto lo hacíamos en contadas ocasiones, y turnandonos entre 3 que éramos, jejeje.
una noche vieja entera nos metimos un grupo de 9 niños en la misma casa con la coleccion de juegos de mega de 9 chavales y dos consolas.dios entre eso y las game boys se nos fue la perola aunq al final acabamos jugando al monopoly y viendo los especiales de canal sur y tirando petardos y mierderia niñata XD
Mi récord fue hace nada, con el metal gear solid: the twin snakes de GC. De las 14:00 a la 1 de la madrugada XD, parando media hora para comer. Ah, y fui a mear una vez [sonrisa]

saludos
muy dificil decir cuando (llevo mas de 15 años jugando....) pero recueerdo unas 9 horas jugando al FF VII Oooh
Yo recuerdo alguna de 7 horas con mi padre al Heroes of Might & Magic 3 de PC, y alguna otra la primera vez que jugue al Metal Gear Solid 2 de (tengo que consultar cuanto tiempo fue).

Eso si, si quereis oir algo mas de 7 horas, pido al juez que llame a declarar a SandStorm!!

Salu2

p.d. le mando un mensaje privado para que responda.
Si no recuerdo mal, las 67 horas que me duró el FF VIII me las hice en 3 dias seguidos.
Pos un dia de verano en inglaterra me tire 11 horas seguidas jugando sin parar al onimusha en una tienda tipo centro mail.

Y dos años antes mi hermano y yo, con dos ordenadores conectados, nos pasamos el quake1 en modo coperativo en un dia. estivimos unas 16 horas seguida jugando parando solo pa comer e ir al baño.
12 horas seguidas (sin parar para nada) al Quake 2 online (en concreto al mod lithium, que vicioooo), acabe con los ojos como tomates :-| no lo vuelvo a repetir nunca....

Salu2
pueees mi vicio mas heavy fue desd las 3 d la tarde hasta las 10am al FF VII

Estuve todo el rato haciendo lo d crianza d chocobos.. hasta k consegui el dorado y me fui a por los caballeros :D
Queen_of_metal escribió:Pues la vez que mas estuve delante de una consola fue hace muchos años , q estuve unas 7 horas , solo me levante del sofa para ir a comer y volver, era una consola imitacion de La nitendo con un nombre q ni su madre lo conoce , que traia 400 juegos en 1, aunq solo eran 31 juegos en realidad , los demas como ya sabreis eran repetidos , ultimamente ya cuento con una consola mejor , y por estudios , el ordenador y demas lo maximo que llego son 3 horas , normalmente solo voy de pantalla en pantalla porque me acabo cabreando


la "nipondo", o la "nasa",tenia varios nombres...que cantidad de juegos y accesorios ofrecia esa consola por tan módico precio. XD XD

un vecino mio la tenia, y nos tirabamos TODOS los domingos jugando desde despues de comer hasta la hora de cenar. con esa consola creo q fue con la que mas me vicie de pequeño.... [sati]

ahora con la xbox algunos fines de semana nos podemos tirar mis amigos y yo toda la noche jugando. eso si, intentamos intercalar viendo alguna peli entre medias. pero vamos.....jugar al halo con 4 mandos es el pique total!
Era joven, era verano y me engancho el FFVII

Me pase toda un noche (pero entera!!!!!) en el parque de atracciones, concretamente en eso que habia que conseguir puntos para coger el limite del prota...

Lo logre


Y apenas me acuerdo d nada mas
Yo creo que fueron 14h seguidas, q ni pare a comer, jugando al maraviyoso Zelda: Ocarina of time, y al FF VII me pase unas horas similares xD
Holas
Yo no se cuantas horas estube exactamente... pero mi record estara mas o menos en unas 17 horas, cuando teniamos yo y un colega uun 486DX4 jugando a SetlersII.

Creo que el record as grande ke conzco personalmente lo tiene un colega, ke se acabo el Shemue en 2 dias y pico...
Tubo jugando sin parar

Saludos!!
pos no macuerdo, pero creo que me pase del tirón el ace combat 2 y después volvi a hacerme la mitad del juego con los aviones extra, no se cuanto echaría... pero acabé mareao.

aunke con lo ke mas horas echo es con el pesé :-p
Somos unos enfermos... a mucha honra!!! [jaja] [sati] [666]
un fin de semana completo al final fantasy XI, el juego pica,, MUCHO....

salu2 :cool:
Yo creo q mi record fue con el GTA Vice City, q me puse un dia despues de merendar y no termine hasta q vi amanecer y pense q era hora de acostarse XD, asi q seria de 6 de la tarde a 7 de la mañana, 13 horas solo :P

Otra parecida fue con el Warcraft 3 q me pase un fin de semana entero pegado al ordenador, pero bueno esa vez paraba para comer y dormir xD
Pues yo creo que 12 horas pasadaas al FF7, no recuerdo bien, pero por ahí andan XD
Con el FFVII sastamente 12 horas y 35 minutos, para pasarme el primer disco (con subjuegos y to en) fue acojonante pq no pare ni comiendo MI MAE ME HIZO UN BOCATA Y CON UNA MANO JUGANDO Y CON OTA COMIENDO JAJAJJAJA, el problema llegaba cuando tenia k beber agua [jaja][jaja]


SALu2
Pues un dia me pase el golden sun de la gba en 17 horas seguidas,y luego otro dia en mi casa de fiesta estuvimos desde las 8 k vinimos hasta las 12 del dia siguiente jugando al pes3
pos lo max ke e estado yo y mi ermano al siphon filter (o como se escriba) de 13:00 a 22:00 al apagar la consola y la tele a la tele le salio una especie de humillo y murio [poraki] [sonrisa]
y yo solo al final fantasy 7 unos 5 dias una media de 5 horas el dia [sonrisa] [sonrisa]
hola chicos
yo recuerdo el dia que salió al mercado el gran
FINAL FANTASY 7,ya que lo compre en una tienda llamada
radikal jokers por la zona de sants.lo compre sobre las 5 de la tarde,y os juro que me puse a jugar sobre las 7 de la tarde ,(preparando mi habitacion para ese gran momento)
y no sali de la habitación hasta el domingo por la madrugada
(por suerte mi madre nunca me molestaba, solo para comer y cenar ,media hora para cada cosa) osea que creo que mas o menos estuve unas 55 horas seguidas.y de verdad,que desde entonces ya me pueden poner un juego bueno que me puedo tirar horas y horas,si estoy bien equipado(pizza,coca-cola,tabaco,golosinas,etc,etc)

ahora vas y lo cascas.
(shrek)
pues vicios vicios, pues los max paynes me los he pasao en 2 dias, sin parar d jugar, tb me pasó con el serious sam y el SE, al diablo2 tb estuve 2 años juganod, y sobre todo en verano, le meti muxisimas horas XD yo creo q es el jeugo q le metido mas horas, trankilamente dias y dias sin parar (en verano ya digo) jeje q tiempos [sonrisa]
Curiosamente ahora juego menos q antes y no suelo estar mas d 4horas seguidas, y con pocos juegos, el cs y poco mas...

salu2
yo?? pocas oras la verdad?? porq no me gusta jugar!! me gusta ams salir por ahi!!
POs lo mio habran sio unas 6-7 horas y fue en casa de mis primos hara un tiempo, nos compramos un multi-pad de esos y nos pusimos a jugar 7 personas en equipos de tres y dos de dos personas, y no veas vaya viciada nos echamos al proevolution3, fue una pasada xq nos pusimos un sabado a las 16 y terminamos a las 23 pa prepararnos pa salir de fiesta un rato jeje yo termine con un dolor de cabeza impresionante pero valio la pena [beer]

salu2
45 respuestas