Será posible que me este pasando esto a mi? >:(

Increible...

El viernes empiezo vacaciones, dos semanas. Vamos con mi novia (3 años y medio llevamos ya, vamos, que no es ningun ligue de verano) a Palamós, en la costa gerundense, a pasarlas en el apartamento que tienen ahi...

El caso es que, como siempre, mi madre se ha metido por en medio.

Ella queria que fueramos a pasar unos dias a Alicante, con ella y mi padre. Hasta aqui vale, ningun problema. El problema viene cuando a mi no me apetece, en mitad de vacaciones, coger el coche, conducir hasta barcelona, coger el Euromed y tirarme horas en el tren para ir ahi y no tener medio de desplazamiento y encima depender de mis padres para hacer esto o aquello, máxime cuando en Palamos tendré la playa a 60 segundos andando, el centro del pueblo a 3 minutos y con coche, que me permite hacer lo que a MI me de la gana. (que para eso son MIS vacaciones).

Pues va mi madre y se le mete en la cabeza que son mi novia y sus padres los que me "comen el coco" para que me quede con ellos y no vaya a ver a mis padres ¬_¬

Sisi, rollo la peña esa de La Casa de tu Vida.

En fin... siento la parrafada, pero necesitaba desfogarme.
Y que quede claro que si no voy a alicante es porque YO no quiero perder 5 dias de MIS vacaciones, Ta claro? No porque alguien me haya comido el coco. Que para comerme el coco, ya están el Counter, Evangelion y el humo de cierta planta de hoja de 7 puntas.

Cagonto ya.
Gendo_hikari escribió:El problema viene cuando a mi no me apetece, en mitad de vacaciones, coger el coche, conducir hasta barcelona, coger el Euromed y tirarme horas en el tren para ir ahi y no tener medio de desplazamiento y encima depender de mis padres para hacer esto o aquello, máxime cuando en Palamos tendré la playa a 60 segundos andando, el centro del pueblo a 3 minutos y con coche, que me permite hacer lo que a MI me de la gana. (que para eso son MIS vacaciones).

¿Le has contado esto tal cual? Porque creo que la situación está muy clara, y si no entiende que prefieras irte por tu cuenta a ir con ellos... es porque no quiere entenderlo.

Me imagino que no se tratará de un chantaje emocional, ni nada parecido, pero tal vez esté dolida porque no les acompañas.

Suerte y mucha mano izquierda, que a veces es muy difícil lidiar con la familia [bye]
Un caso parecido,me paso a mi, y eso que le dije las cosas bien claritas a mi madre, pero creo, que lo que pasa, es que las madres piensan que todo lo que nos dicen, tenemos y debemos hacerlo, y quando no lo hacemos, no piensan que es porque no nos apetece, piensan que los demas nos han comido el coco. Animo Gendo!! Tu sigue en tus trece. [oki]
Como bien dices son TUS vacaciones, asi que tu eres el que decides lo que haces o no (junto con ella), y no se a que tiene que venir eso de que te han comido el coco...

Salu2

p.d. ehcas partidas al counter?? yo acabo de empezar...donde suelen andar eolianos jugando? me refiero a server...
[qmparto][qmparto][qmparto] tu madre es unica!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Niño!! si lo que quieres es pasarlo bien, haz lo que te dicte el corazón, si lo que quieres es quedar bien, haz lo que te dicte tu conciencia, pero en todo caso no olvides que son tus padres y quieras o no algo les debes ¿o no?

No se, supongo que siempre podras ir a Alicante a verlos, lo que yo todavia no entiendo, es porque cojones se fueron tan lejos, pero eso ya es otro tema. No se, de todas formas diga lo que te diga, vas ha hacer lo que quieras.

Bueno mi consejo, baja ni que sea por un dia y luego te vuelves, asi almenos tendras a tu padre y a tu madre contentos, no se por lo menos sospesalo ¿ok?

Un saludete a todos ;)
Es que es malo que las madres vean algunos programas de televisión.

En fin, no te voy a dar consejos porque eres mayorcito como para decidir lo que tienes que hacer tú solito (a menos que tu novia y tus suegros te hayan comido el coco XD), pero te acompaño en el sentimiento, mi madre también es de las que te vuelven loco, aunque el problema de la mía básicamente es que es muy paranoica y siempre ve peligros donde no los hay o son muy remotos. Sin ir más lejos, el sábado pasado fui a un concierto con mi hermana a Granada y resulta que mi madre le había obligado a llevar crema de protección solar. Sería lógico si no fuera porque el concierto empezaba a las diez de la noche...
Mmmm... y si en vez de 5 dias con tus padres vas 3???

Jue... se que es dificil la situacion... pero no se... si vas a estar 2 semanas de vacaciones... mmm... date el gusto a ti mismo pero tambien daselo un poco a tu madre ¿no?

Y yo no creo que sean rollos de la tele jejejejejeje (o si?) Na... si en realidad, por muchos 3 años que lleves con tu novia, lo que hay son celillos jejeje... o al menos esa es la sensacion que tenemos mi novia y yo respecto a mi madre ;P

Estoy seguro de que te costara dar tu brazo a torcer... peroooo... ais... ya digo, si pasas aunque sea 3 dias con tus padres...

No te enfades hombre... mmm... y solo una cosa mas... el año que viene os buscais fechas distintas para las vaciones coñe jejejeje y todos contentos....

Venga, saludos! Y ya diras algo ;)
J0der, q putadilla, macho.

No se, si eso bajaros un par d dias aq sea en coche. Pq tienes q ir en euromed si tienes coche? Es algo que no acabo d entender (no digo q sea ilogico, tal vez no te he sabido entender [tomaaa] )

Eso es muy tipico d algunas madres. La de mi novia no llega a ese extremo, pero la ataca a ella por otros lados (muchas veces inconscientemente, no digo que lo haga a posta). Pero yo sabiendo lo q hay, no voy a culpar a nadie, y si toca ceder, cedo. Prefiero ceder a tener un mal rollo familiar por años...

Pero bueno, suerte y sopesa todas las opciones [bye]
Cómprales una webcam pa que te vean. :p


No, en serio, si sólo son 5 dias tampoco pasa nada. Pero bueno, son tus vacaciones y tienes que decidir qué te compensa hacer.
hola Gendo!!!!..Lo que le pasa a tú madre, es lo que le pasa a todas la mamis.....sindrome de "mi hijo se me va de mi lado" es como lo bautizo yo.
Es tipico en ellas, eso de que nos hechemos pareja pos como lo ven algo que tiene que llegar, pero cuando llega y se dan cuenta que ya no dependemos de ellas, que entramos, salimos, decidimos y que no contamos con ellas en estas decisiones sino en la pareja, q nos ven más bien poco o nada, que ya no le contamos las cosas como antes, en definitiva vivimos un poco nuestra vida al marjen un poco de ellas....es cuando ataca el sindrome.

Ellas lo entienden como ....ya dentro de poco mi hijo se va ....
porque según ella, cuando un hijo se casa lo pierden, pero cuando una hija se casa ganan a un hijo. Es una teoria tonta, (porque yo lo veo así, pero según mi madre es así) Por lo que ...

Si quieres mi opinion... vete aunque no te guste la idea, pero ves tres días,y así mantienes contento a tus padres.

Yo comparto la misma opinión que tú, pero los padres son los padres. Yo hace tiempo que vi como sufrian mis padres y te puedo asegurar que por mucho que jodieran mis vacaciones yo iria tres día. Y ya te digo que por mucho que me jodiera yo. Porque sé que cuando yo necesité algo ellos van a estar ahí siempre y que no me van a fallar.

No sé, Gendo. La decisión es solo tuya. Decidas lo que decidas estará bien...a sí que suerte.....

Saludinesssss ;-) ;-) X-D :-P :-P
Weno gente, gracias por las opiniones... [oki]

Aqui el problema es que tanto mi madre como yo somos mas tercos que una mula, pero weno, no se... yo no quiero tantos como 5 y ella no quiere tan pocos como 4. En fin.

Pos eso, ultimo post mio antes de irme de vacaciones... nos vemos a partir del 15. Cuidaos [beer]
Pasalo bien Gendo, ten cuidado en la carretera y cuando vuelvas avisa.

Para cuando tu vuelvas yo me acabare de ir XD
Esta claro que son tus vacaciones,y ya eres mayorcito para decidir donde vas,asi que no lo dudes un segundo y vete con la parienta, y eso de que te comen el coco...Dile a tu madre q todo el mundo en tu situacion aria lo mismo
12 respuestas