Me aconsejais pillarla

Hola me aconsejais pillar la gp32 estandard sin retro, por 150 o alguien la tiene y merece la pena gastarse más en la luz?? Otra pregunta cuanta capacidad tiene de serie?? o recien comprada hay qeu pillar una tarjeta.

Gracias
NOOOOO!!!. Por 50€ mas tienes la BLU q la puedes comprar hasta en un corte ingles, y con garantia de un año, EN ESPAÑA. Ademas... 150... Mu caro eso. La normal no era mala... pero la BLU es perfecta. Tiene muchisima calidad la pantalla y... bueno... te recomiendo q leas en http://www.gp32spain.com en los foros las experiencias de la gente. Ademas todas las BLU llegan a los 166Mhz sin problemas, cosa q las gp normales (las primeras) no todas pueden.

Mi recomendacion sin duda es 50€+ = Modelo Blu + GP32 NUEVECITA seguro + 1año garantia = Sin comparacion.
150 euros por la normal es un timo, si es la FLU pues oye esta mejor pero si te puedes gastar 50 euros mas vale la penair a por una BLU.
Que hay de la flux, es que soy muy novato, me puedo gastar los 180 - 200 pero no entiendo bien las diferencias. Salvo lo de la retro y lo de los mhz. si alguien me dijera donde pillar algun tuto donde lo explique o algo.
Gracias todos por contestar me estoy pillando todos los tutoriales para empollarmelos. Pero ya veo el futuro mucho más claro y es posible que me la pille en fechas venideras, un saludo.
A mi me parece un timo, porke he visto la normal de sgunda mano sin iluminación, con dos tarjetas de 64 y 128 Mb, por 110 €. Esto en una tienda ke vende videojuegos de segunda mano y no suele ser baratita.

Si estás interesado te digo donde (pa no hacer publicidad gratuita).

Salu2.
Lo de Chollogames que dice KUKUSUMUSU era un chollo, además para comprarlo en una tienda, que como bien dice, a pesar de su nombre, es raro encontrar chollos, suele ser más bien carilla...

Yo mandé un mail por la consola esa que vendían y al día siguiente me contestaron que ya estaba vendida, y efectivamente, ya no está en el catálogo de la web...
7 respuestas