Vosotros llevais chanclas de esas de un dedo y camisetas de brasil¿?

1, 2
yo llevo camisetas del pull and bear, chanclas o bambas dependiendo de las ganas y pantalones piratas por que es lo mas practico...
Oleeeeeeeeee por fin alguien que me entiende coño!!! Najwa

eres la puta ama!!![beer]
saludetes
Yo odio la moda. ME CAGO EN LA PUTA MODA cawento Mas que nada porque no la entiendo, y porque la gente que se compra moda y va a la ultima, tampoco sabe porque cojones lo hace. Conozco gente que tiene montones de ropa que ya no se pone porque "ya no se lleva". Que les den por culo!!!! Ojala nunca les falte dinero pa comer y se arrepientan de todo el dinero gastado por ir "a la moda". Yo tengo camisetas, pantalones y sudaderas ke me duran años, y no por eso voy a dejar de ponermelo. Ahi queda eso.

P.D: Siento si he ofendido a alguien.

P.D.2: El oliverrgh este es como el Event Horizont, saca lo peor que llevamos dentro.
Que sorpresa no tíos?? Oliverrgh ha sido borrado :-(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aixx si es que hay gente que no entiendo como puede...
Bueno, lo siento por desviarme del tema, a seguir ablando de las modas :-P
Es lo tipico en el cole ( los ultimos dias de clase)...



-- Has visto a "paco"??
- Nop, pero lleva chanclas de dedo y camiseta de bra.....mmmm weno, da= dejalo...
-- mm Ok, gracias.

A mi las xanclas esas me son incomodíísimas...
A mi me da igual la moda y que los demás vistan como yo.
Yo voy con la ropa con la que me sienteo cómodo y me gusta y me importa 3 pepinos si mi hermano se compra una camiseta igual que yo (que de hecho tenemos unas cuantas iguales) o si por la calle mucha gente tiene la misma ropa que yo (eso lo único que demuestra es que tienen buen gusto XD)
Manusan escribió:Yo odio la moda. ME CAGO EN LA PUTA MODA cawento Mas que nada porque no la entiendo, y porque la gente que se compra moda y va a la ultima, tampoco sabe porque cojones lo hace. Conozco gente que tiene montones de ropa que ya no se pone porque "ya no se lleva". Que les den por culo!!!! Ojala nunca les falte dinero pa comer y se arrepientan de todo el dinero gastado por ir "a la moda". Yo tengo camisetas, pantalones y sudaderas ke me duran años, y no por eso voy a dejar de ponermelo. Ahi queda eso.

P.D: Siento si he ofendido a alguien.

P.D.2: El oliverrgh este es como el Event Horizont, saca lo peor que llevamos dentro.


Yo voy a la moda, tengo mucha ropa, es cierto, pero cuando algo ya no me gusta lo reciclo, es decir, ropa del año catapún, la corto, la vuelvo a coser, le pongo cosas... y como nueva. ¿Podría considerarse también una moda el no ir a la moda?
Se trata de tener tu propia personalidad y elegir la moda actual si es que te gusta no porque la veas en alguien. A quien coño le gustaban las crestas cuando no estaband e moda? [carcajad]
Najwa escribió:Yo voy a la moda, tengo mucha ropa, es cierto, pero cuando algo ya no me gusta lo reciclo, es decir, ropa del año catapún, la corto, la vuelvo a coser, le pongo cosas... y como nueva. ¿Podría considerarse también una moda el no ir a la moda?


Como sabes que lo que tu llevas es moda?? Si vas a la moda, es raro que recicles ropa, pues con esa ropa ya no hirias a la moda ( ¬_¬ me estoy liando hasta yo) No se si me entiendes. ¿Porque te gusta ir a la moda? A mi no me gusta, conozco muchas personas que llevan ropa solo porque lo lleva mucha gente y dan por hecho que mola. Pasa lo mismo con musica y otras cosas, pero eso es otro tema.

Saludos!!

P.D: A lo mejor antes me puse un poco bruto, lo siento (buen rollo)
perdonad mi ingorancia, pero esas chanclas, que son, con un aro por el que metes el dedo gordo y asi ya esta? es que yo tengo las miticas de una tira que pasa entre el dedo gordo y el vecino y ale...
Najwa escribió:A veces una tiene que echarse a llorar con éste tipo de cosas, tanto por los comentarios por una parte y los comentarios por otra.
Es muy habitual sacar las cosas de contexto, no voy a defender a nadie, pero creo que aquí se está juzgando por las actitudes de éste individuo anteriormente. Debería tratarse el tema como lo que es y punto, sin sacarlo de contexto y nada más, que su comportamiento en el foro no haya sido el más adecuado no es razón para que muchos tomen la postura que han tomado, pienso yo.
A lo que iba. Pienso que a la hora de opinar muchos han tomado la hipocresía como amiga, porque a ver ¿a cuántos de vosotros no os gusta que la gente vista igual? Sí, claro, puede resultarte algo indiferente, pero... ¿del todo? No lo creo. Para empezar, y ésto no sgnifica que yo discrimine a nadie, a mí no me gusta que la gente vaya igual, es cierto, me repatea ver como cientos de personas tienen las mismas camisetas, los mismos pantalones... aquí en el sur, no sé en otras zonas, suele ser muy frecuente. De hecho aún recuerdo cuando me hice mi primer piercing hace cinco años, cuando el tema del piercing estaba aún verde por aquí y al cabo de dos o tres años, acabé por quitármelo por el simple hecho de que todo el mundo (chicas y chicos) llevaban ya piercings en la naríz y en muchas otras partes del cuerpo.
Seguro que si sales una noche de marcha y ves a un tipo vestido de forma casi idéntica a ti, no te haga mucha gracia el asunto. Ahora muchos dirán que no, que cada uno vista como quiera, claro, cada uno puede vestir como quiera, hasta ahí tenemos libertad, ¿pero igual que tú? ¿te gustaría que tu hermano llevara las mismas camisas, pantalones y zapatos que tú?
La moda es inevitable, es horrible ver como todo el mundo viste igual, y no quiero decir con ésto que yo no vaya a la moda, pero sí que llevo mi propia forma de vestir, sin dejarme guiar por los demás.
Ahora muchos canis llevan piercings a un lado del labio, y sí, es cierto, no me gusta nada verlos con piercings en el mismo sitio que yo, pero aquí voy a ser sincera, ya no es que me repatee la moda, es que de por sí me repatea ése colectivo y el que lleven las mismas cosas que yo pudiera llevar, es algo que incrementa mi ...(no sabría cómo decirlo) hacia éste tipo de personas, puede ser que le suceda ésto al creador del hilo y él mismo ignore que pueda ser´así. Saludos.


si muy bien, pero por ejemplo, la sudadera azul ke llevas en tu foto, esa sudadera la tienen el 30 % de gente de tarragona en diversos colores, pero igual.

Pull and bear ruleeeeees!!!

Entiendeme, ke no digo ke sea malo, pero joder la moda es la moda y nadie se salva, yo por ejemplo cuando voy a comprar voy justisimo de tiempo, a parte de ke me agobia muxisimoooooooooo irme a comprar ropa, asi ke kuanto mas rapido compro mejor. Pillo lo ke pillo, normalmente lo ke me gusta del escaparate y para afuera. Si esta de moda o no, no lo se, cojo lo ke me gusta.
MIKIXX escribió:Si esta de moda o no, no lo se, cojo lo ke me gusta.

Exactamente de eso se trata. Ponerte lo que te gusta, y si esta de moda o no, o lo llevan los demás, pues que coño importa si a ti te gusta.
celtico escribió:Exactamente de eso se trata. Ponerte lo que te gusta, y si esta de moda o no, o lo llevan los demás, pues que coño importa si a ti te gusta.


Amen [oki] [oki] [oki]

Por cierto acabo de escuchar por la radio ke etoo ya es del barça!!!!

pero he buscao por diversas pages tipo marca, sport,mundo deportivo o as y no dicen nada.

A ver si lo confirman.
MIKIXX escribió:
si muy bien, pero por ejemplo, la sudadera azul ke llevas en tu foto, esa sudadera la tienen el 30 % de gente de tarragona en diversos colores, pero igual.

Pull and bear ruleeeeees!!!

Entiendeme, ke no digo ke sea malo, pero joder la moda es la moda y nadie se salva, yo por ejemplo cuando voy a comprar voy justisimo de tiempo, a parte de ke me agobia muxisimoooooooooo irme a comprar ropa, asi ke kuanto mas rapido compro mejor. Pillo lo ke pillo, normalmente lo ke me gusta del escaparate y para afuera. Si esta de moda o no, no lo se, cojo lo ke me gusta.


Ya sé que nadie se salva. Tú vives en Tarragona, yo vivo en un pueblacho de no más de 30.000 habitantes, ahí la cosa cambia. A mí tanto aquí en mi pueblo como alrededores, me resulta raro ver a alguien con la misma ropa que yo. Yo no compro por moda, compro porque me gusta, de hecho, otros años apenas me he comprado ropa porque lo que había no me gustaba, como cuando se llevaba eso de ir jipi con pañuelitos y pollas.
Yo voy como me gusta, de hecho suelo usar a veces pantalones anchos y en bershka por ejemplo eso no está de moda. Saludos
Najwa escribió:
Ya sé que nadie se salva. Tú vives en Tarragona, yo vivo en un pueblacho de no más de 30.000 habitantes, ahí la cosa cambia. A mí tanto aquí en mi pueblo como alrededores, me resulta raro ver a alguien con la misma ropa que yo. Yo no compro por moda, compro porque me gusta, de hecho, otros años apenas me he comprado ropa porque lo que había no me gustaba, como cuando se llevaba eso de ir jipi con pañuelitos y pollas.
Yo voy como me gusta, de hecho suelo usar a veces pantalones anchos y en bershka por ejemplo eso no está de moda. Saludos



q va por el hecho de comprar en pull & bear ya estás iendo a la moda parece que no lo entiendes muy bien eh.
Najwa escribió:
Ya sé que nadie se salva. Tú vives en Tarragona, yo vivo en un pueblacho de no más de 30.000 habitantes, ahí la cosa cambia. A mí tanto aquí en mi pueblo como alrededores, me resulta raro ver a alguien con la misma ropa que yo. Yo no compro por moda, compro porque me gusta, de hecho, otros años apenas me he comprado ropa porque lo que había no me gustaba, como cuando se llevaba eso de ir jipi con pañuelitos y pollas.
Yo voy como me gusta, de hecho suelo usar a veces pantalones anchos y en bershka por ejemplo eso no está de moda. Saludos


Pos entonces hemos llegado al mismo punto. No compramos por moda sino pq nos gusta y punt.




Yo la parte de la moda ke odio es la ke venden en sitios rollo DNi, la ropa ese d elo bakalas d epantalones acampanados ajustados para tios y camisas con el duende ese en amarillo fosforito.
Eso es horrible, pero bueno tampoco voy a ir diciendoles a todos ke la susaria para limpiarme el culo, aunke lo piense. [oki]
pues esos bakalas tmb llvan chanclas y camisetas de brasil ahora pero en fin.... [buaaj] supongo que la moda es la moda es asi de jernosa
Space escribió:

q va por el hecho de comprar en pull & bear ya estás iendo a la moda parece que no lo entiendes muy bien eh.


Sí que lo entiendo, entiendo que por comprar ahí estoy yendo a la moda, pero no compro algo por moda, sino porque me gusta. Creo que el que no me ha entendido bien has sido tú. Saludos
Najwa escribió:
Sí que lo entiendo, entiendo que por comprar ahí estoy yendo a la moda, pero no compro algo por moda, sino porque me gusta. Creo que el que no me ha entendido bien has sido tú. Saludos



Aver si t entendido dejame explicarme a ver si ahora me explico mejor que no lo hecho bien.


Yo se que tu vas alli y compras seleccionando lo que quieres cierto pero estás comprando en el sitio de moda, de influencia aunque escojas lo que quieras, compra en una tienda que no sea de tendencia popular o simplemente descatalogada sin un nombre o influencia que esté en la aureola popular, entonces si que será en mi punto de vista no estar influenciada al 100%.

Me sabido explicar Najwa ahoraaaa???

Te devuelvo el saludo
Sí, claro, yo te entiendo, pero no he dicho en ningún momento que no vaya a la moda, sólo que compro lo que me gusta. Sí, en cierto modo estoy influenciada, pero no suelo comprar cosas si no me gustan, aunque sea lo más fashion. Saludos.
Oliverrgh escribió:Me da rabia ver a esta gentuza sin conozimiento de nada de nada.Incultos. Cada vez dan mas pena las modas. Que opinais gente¿ [tomaaa]

Un saludorgh [Ooooo]


opianke no te comes una mierda y puto friki palido pringao
70 respuestas
1, 2