Unas preguntillas para una ampliación de Hardware.

Hola gente nada en navidad me amplie el PC pero deje unas cosas para mas adelante y nada ahora que cobrado la paga doble queria acabar la puesta apunto del PC. Aqui vienen mis preguntas:

Me recomendais la 9800 Pro o la XT? Cual me iria mejor para juegos com HL2 y Doom 3. Y ahora mas por curiosidad que tal esta la SVGA 256MB MSI RADEON X800 PRO ? y la SVGA 256MB AOPEN FX6800 ULTRA? Se que son muy caras pero cual es la mejor?.

Que os parece esta torreta que me quiero pillar:

Imagen

Link de la web oficial:

http://www.thermaltake.com/xaserCase/Damier/v6000a.htm

Me recomendais otra? Añadiriais alguna otra cosa para la refrigeración aparte de los 5 ventiladores que lleva esta torreta?

2 Discos duros de 120 gygas o uno de 250? (mejor 2 verdad mas por la temperatura y tal?.

Tengo 512 de Ram que hago amplio a 1 gyga o 2?

Y ahora una pregunta que no es de mi parte si no mi primo que se va a comprar el pc él:

Que Placa base me recomendais? Y cual es la mejor ? Yo tengo la P4C800 Deluxe. Y procesador 3.2 o 3.4 ? quiere comprarse algo de ultima generacion pero que funcione bien.

Y luego la peña de BCN que sitio me recomendais para el montaje : estoy entre Pclife, Pcgreen y PCBOX.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SI ME OLVIDO DE ALGO YA LO COMENTARÉ.

SALUDOS
Buenas NeoCasti....

Mi recomendacion es que en vez de pillarte esa Thermaltake, te pilles la Xaser III, que es practicamente igual (por fuera me gusta mas), y te saldra mucho mas barata porque no es la novedad.

Aqui tienes un link para verlas

En cuanto a lo del Hdd, yo pillaria uno de 200GB, que estara mucho mas barato que el de 250GB....Y seguro que vas que te matas.... :o pero eso ya es decision tuya...

En cuanto a la memoria, yo pondria 2x512MB DDR 400 para hacer Dual Channel...

En cuanto a lo de tu amigo, si kiere ultima generacion, que se compre un AMD64 3200 o 3400 y vera la ultima generacion [reves]
Te contesto a tu parte.

La 9800 pro es mejor calidad precio, pero con el doom3 te irá mejor la 9800 XT.

SVGA 256MB AOPEN FX6800 ULTRA <- Es un pedazo tarjetón ( más que la x800) ( yo soy ATIero, pero en este gaso es mejor la nvidia esta)

La ram, con 1 gb de ram irás muy bien en los ultimos juegos ( si los demas compononetes son buenos para dicho juego tb)

La caja... si es la plateada bien, pq es de aluminio, ayer monté una a un amigo = q es y muy muy bien. ( las de colores pesan 17,5kg), De refrigeración no necesitarás nada mas ( solo cuida el disipdor+ventilador del micro) y también la fuente de alimentacion que esa caja no lleva, te recomiendo una be quiet/tagan ( internamente son iguales) de 400w/380w ( la tagan es de 380w)

Lo del disco duro, si tu placa tiene serial ata, 2 discos de 120 en Raid 0 rendirían MUY bien.

Respecto a la tienda... por mis ultimas experiencias en Life te atienden mejor y nunca hay cola en el servicio tecnico, pero montate tu el pc, te ahorraras disgustos. ( a muxa gente le montan piezas que no son y tal).
Corroboro lo dicho por nuestro amigo musice ,2 SATA en RAID 0 van pero que muy bien :)
Muchas Gracias por la información me sois de gran ayuda.

Una cosilla Musice lo del tema del montaje si cuando lo he pensado me moskea un poco pero no se si seria capaz de montar todo. Aunque tengo que decir que en PCBOX siempre me han tratado perfectamente.Aunque los precios son mas altos.

Una par de cosillas :

-es cierto que la SVGA 256MB AOPEN FX6800 ULTRA suena mucho el ventilador que tiene?.

-Discos duros Maxtor o Seagate?

Gracias de nuevo

NeOCaSTi
4 respuestas