Resulta que el hard disk enable/disable de mi xecuter 2.3 lite parecía no funcionar, asi que decidí abrir y revisar al paciente, aparentemente todo estaba correcto pero di algunos puntos de estaño en la pieza de los conectores a la que va enchufada el chip, tengo que decir que antes de esta operación el chip funcionaba, al menos encendía sus luces de color azul. Total, y abreviando que es gerundio, que cuando volví a encender, me pegó tres reseteos y encendió parpadeando en rojo, bueno, la ruta del bacalao era aquello, vi que se trataba según muchos posts de los foros de un tema de mala masa, así que abri de nuevo revisé patatin patatan, monté, y hasta ahí, ahora enciendo la consola, arranca perfectamente, pero arranca sin tener en cuenta el chip, de hecho el chip ni enciende las luces, no me explico que puede pasar, si alguien sabe algo please, lo agradezco. Saludos EOL.
Actualización a las 6 de la mañana, joder, vaya machada, bueno, pues trasteando he descubierto cozitas,os cuento, la pieza que se conecta al puerto este del usb, al que va conectado el mando hace cosas raras, si tiene conectado el pequeño cable que lleva la corriente al chip la consola arranca pero no funciona el mando, por el contrario, si desenchufo ese cable, el mando funciona correctamente. No se me ocurre nada, algún problema de masa tal vez???