Barcelona dobla su presupuesto en protokolo

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues eso ke en 'el Periodico' salia esta noticia, ke se han pasao un guebo kon los gastos de protokolo, es decir cenitas, comiditas regalitos y otras tonterias por el estilo.
Estoy indignado, ya no deberia existir gasto de este tipo en el siglo en ke vivimos, me da la sensacion de ke solo hay dinero para lo ke interesa-> trabajo en una empresa publica, la fotokopiadora tiene 13años y no nos la cambian aunke peta dia si y dia tb pq dicen ke no entra en el presupuesto... entre otras muxas cosas que supongo no puedo decir sin buskarme un lio [666] , eso si para cenas(con una cena de estas ke se montan los politikos tendriamos 50 fotokopiadoras) no hay limite y si no hay, no problema, nos lo saltamos, partida extra en el presupuesto y yasta, como los de baleares y las putas de rusia.
No hay manera alguna de denunciar esto? Pero de verdad, de ke paren de gastar en estas kosas (y en puta publicidad institucional) y el dinero de todos, para todos, ke siempre se kejan de k falta...ya bastantes privilegios tienen ( van al futbol y kualkier espectakulo o concierto de gorra y en primera fila...) para encima esto...
0 respuestas