Php + Microsoft Access

Hola soy nuevo en Php y apenas comenzare a introducirme a el, sin embargo necesito saber como conectar Php a una base de datos en Microsoft Access. (Usaría otra, pero es lo que me encarcan como trabajo).

Alguien sabe algún buen tutorial que hable sobre este tema en especifico, porque he encontrando varias para conectar a MySQL o ProgresSQL.

Pero realmente requiero un tutorial que me oriente un poco a como conectarme con Access.

Gracias de antemano.

Nota: No sé si este mensaje petenezca a este Sub Foro si no lo es, pido una disculpa, como tambien hablo de Access pues por eso no lo puse en Software Libre.
yo tengo varios tutoriales de postgresql q estube trabajando el año pasado todo con el, tb tengo ejemplos resuelto, si quieres, sobre las 3:30 q tengo el msn conectado t lo rulo todo p ahi.
Muchas gracias agregame a tu msn messenger : evil.lethal@mail.com
acabo de llegar a casa , agregado tas, mañana t lo envio :D
Hola pues al final de cuentas opte por hacer la Base de Datos en MySQL , lo instale y todo salio perfecto.

Gracias a la herramienta phpMyAdmin cree la Base De Datos y agregue una tabla la única que realmente necesito; los valores de la tabla son los siguientes:

Haz click para ver la imagen.

Y para comprobar que había conexión use este pequeño Script:

Script Conexion

El cual si me comprobo que si se estaba conectando, pues bien agregue un par de datos manualmente a la tabla y modifique un Script ya existente para leer los datos:

Consulta de Datos

Y si pude leerlos, el problema viene cuando intente con otro script agregar datos a la tabla ya que por alguna razón, no los agrega, si gustas checar los dos scripts con los cuales intente conectarme:

Reg 1
Reg 2

Realmente apreciaría mucho una ayuda ya que apenas estoy comenzando con todo esto de php y debo entregar para el Lunes una tarea que consiste en leer los datos (ya lo hice), que compruebe que hay conexion (ya lo hice) y que agregue datos (me falta esto =().

De antemano gracias. =]
4 respuestas