¿Que hacer en Cullera?

Para la gente de Cullera o Valencia...

Ete viernes me voy a Cullera...a pasar 2 o 3 dias con unos amigos (no tenemos ni p**a idea de donde vamos...)

Por lo que me gustaria preguntar que tal esto aquello x la noxe...y weno k podemos visitar x alli? :D

P.D No se si esto va aqui o en Miscelania...ya me direis...
No soy de Cullera pero veraneo alli todo los años, cerca de la iglesia, enfrente del parque que hay en el paseo marítimo hay una calle llena de bares, te recomiendo el Remember, pero si te va mas el bakalao y esas chuminadas vete al Ruta o al Nit, si lo que te va son mas cosas para ver y eso... pues un paseito a las 00:30 al faro del rio no esta mal, también están las tiendas del paseo marítimo para comprar ropa y demás, por supuesto tienes la playa (la de San Antonio es bandera azul ^^) y bueno, si algun dio os tomais un helado id a Los Jijonencos, al lado del Florazar 1.
Pues lo que te han , la zona de salir está por la calle Madrid y por esa zona, en frente del parquecillo que hay en la playa, está divertido pero me gusta más Gandia para salir, si quieres ver un par de vistas, te puedes subir al castillo de noche que está bastante curioso o ir a la cueva del drac esa. y otra heladeria que a mi me gusta mucho es helados Fanny que está en la calle Caminás, que es la del Buffet grande que hay en el paseo marítimo.
No te olvides del parque acuático, no se puede comparar con el de Benidorm, pero no está mal para pasar el día.

Yo para salir prefiero otros sitios como Gandía, Dénia o Benidorm, así que no sé como andará de fiesta Cullera.
yo me he pasao desde chikitin en cullera!!!!
lo mejor de cullera es la playa q tiene tan grande!!!
y ay unos cuantos pub`s q estan llenos de bakalas!!!
lo q pasa esq eso ami no me gusta nada.
Espero q te lo pases bien
By sergiette
Hola niño!
de momento no soy lesbiana aunque a veces me apeteceria serlo.
A veces es bueno probar probar cosas nuevas,perono demasiadas, jajaja. Ya nos veremos por aki.
[bye]
jaja, me parece k te has ekivocado de hilo :P

Pues eso, k me voy a Cullera para dos dias y cuadno venga el sabado...a salir x aki de cumpleaños y de fiesta xk me he sacado el teorico de coche...(x si os interesa....) xDDD

jeje....lo malo es k vamos sin saber donde dormieremos...(en la playa? en el coche? en un parke? no dormiremos...?) no se nose....

Otra duda, x alli hay hostales de estos baratos.....? aunke dudo k haya sitio...
Duerme en la playa, pero llevate muxo abrigo xq refreska xDD

A Cullera no he ido nunca pero me han dixo q se está muy bien por allí. Y hace poko ví en la tv q solo hay dos hoteles [mad] por lo visto lo q se lleva son los apartamentos.

Felicidades por el teórico! [ginyo]
En verano cullera se suele petar bastante, los apartamentos estaran carillos busca algun hotel, y si no un saco y a la playa o al coche...
toritoman escribió:En verano cullera se suele petar bastante, los apartamentos estaran carillos busca algun hotel, y si no un saco y a la playa o al coche...


Un saco? En verano? pero si yo soy de los que en verano...duerme en el suelo de mi habitacion...pk me agobio con las sabanas :D

Pues eso k terminare acostado en el coche.....y a ver los garitos k hay x alli...y espero k no sea mu caro...

P.D Si teneis mas consejos...k darme adelante!

:P
Por cierto, ¿donde os alojareis?, por curiosidad mas que nada.
Ese es el problema...k vamos con una mano delante y otra detras

NO TENEMOS ALOJAMIENTO

Aunque para una noxe o dos...tampoko me preocupa dormir en el coche xDDDD

y si encontrara ya una pension o hostal de puta madre :P

P.D Al final no me muevo de AB...uno se ha hechado para atras....dios k asko....tocara kedarse aki una mieja aburrido :(

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Wenas paisano :) Yo suelo ir todos los años por alli, este año na mas k una semanitam xo weno. Tenias k haber ido!!!al lado de la zona d fiesta hay varios hostales, en la kalle blasco ibañez, x si t da x ir otro finde. Mi novio vino y se kedo en uno d esos, la habitacion era miniwini, xo weno, staba bien.
Saludos [ginyo]
SbArA escribió:Ese es el problema...k vamos con una mano delante y otra detras

NO TENEMOS ALOJAMIENTO

Aunque para una noxe o dos...tampoko me preocupa dormir en el coche xDDDD

y si encontrara ya una pension o hostal de puta madre :P

P.D Al final no me muevo de AB...uno se ha hechado para atras....dios k asko....tocara kedarse aki una mieja aburrido :(

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Bueno si al final decidis ir teneis un camping muy majo cerca del faro (Creo que esta cerca del faro).
Lo mejor son los columpios de la playa XD
Boladepelusa escribió:Lo mejor son los columpios de la playa XD


para dormir? [flipa]

xD

(k lastima k al final no me voy...aunke el viaje se pasa al 6 de asgosto creo...)
Boladepelusa escribió:Lo mejor son los columpios de la playa XD




Ja ja ja ja ja ja sobre todo a las 7 de la mañana tras litros de whisky eh? XD.
16 respuestas