Tengo Dudas

Bueno el caso es que se me presenta una duda sobre elegir 2 deportes para practicar, en la actualidad estoy jugando al tenis y tengo la oportunidad de entrar en un equipo de futbol.

Toda mi vida he jugado al futbol y me gusta pero el tenis este año lo empeze con muchas ganas, por eso tengo dudas en cuanto a que deporte escoger.

En tenis no hacemos gran cosa la verdad es mas un juego que un entrenamiento, todas las clases son iguales siempre haciendo los mismo juegos y tampoco tiene muchas salidas de cara a jugar campeonatos.

En futbol tendria mas salidas de cara a lo que son jugar partidos y competiciones fuera de mi ciudad ya que es un club no son clases como el tenis, asi podria entrenar y mejorar mucho mi calidad en futbol.

En resumen esta es mi duda, en fin yo realmente me decantaria mas por meterme en el equipo de futbol, me gustaria jugar ligas y saltar al campo con camiseta con el numero 23 (ya que como me incorporo tarde el numero que me gustaria estara cogido pero es cuestion de tiempo) ademas conoceria a gente y me divertiria mucho en el autobus del equipo.

A ver si me ayudais un poco a aclarar mis ideas y lo que hariais vosotros.

P.D: Si te has leido este tocho mil gracias nunca he escrito un post tan largo [tomaaa]
FranXp escribió:En tenis no hacemos gran cosa la verdad es mas un juego que un entrenamiento, todas las clases son iguales siempre haciendo los mismo juegos y tampoco tiene muchas salidas de cara a jugar campeonatos.

En futbol tendria mas salidas de cara a lo que son jugar partidos y competiciones fuera de mi ciudad ya que es un club no son clases como el tenis, asi podria entrenar y mejorar mucho mi calidad en futbol.

En resumen esta es mi duda, en fin yo realmente me decantaria mas por meterme en el equipo de futbol, me gustaria jugar ligas y saltar al campo con camiseta con el numero 23 (ya que como me incorporo tarde el numero que me gustaria estara cogido pero es cuestion de tiempo) ademas conoceria a gente y me divertiria mucho en el autobus del equipo


Soy Yo o ya te estas respondiendo Tu ?? :-?


PSD:Por Cierto yo tb soy De Cadiz (De San Fernando mas Concreto)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese Cadiz Arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tio a mi me tira mucho mas el futbol pero no se es dificil de explicar, aun asi tengo dudas [ayay]
esta claro que tu ya sabes la respuesta
Soy tu conciencia y quieres jugar al FUTBOLLLLLLLLLLL FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLL [burla2]
FranXp escribió:Si tio a mi me tira mucho mas el futbol pero no se es dificil de explicar, aun asi tengo dudas [ayay]


No te rayes, SABES que vas a disfrutar mucho más en el equipo de fútbol.
Lo sé pero tambien sé que la competencia es mas dura y que no va a ser tan facil como las ligas escolares y eso que jugaban todos, aquello es mas duro y ganarse un puesto cuesta.
Por lo tanto es un reto mucho mayor que el de entrenar a tenis. Lucha por tu objetivo Oliver!!!!!!!!!!!
neverwinter escribió:Por lo tanto es un reto mucho mayor que el de entrenar a tenis. Lucha por tu objetivo Oliver!!!!!!!!!!!


xDDD, Benji por favor ya se que el numero es extraño para un portero pero bueno, la verdad es que llevo tiempo queriendo jugar en porterias grandes, pero como nunca he jugado por eso creo que le tengo mas respeto y de ahi las dudas.
FranXp escribió:Lo sé pero tambien sé que la competencia es mas dura y que no va a ser tan facil como las ligas escolares y eso que jugaban todos, aquello es mas duro y ganarse un puesto cuesta.



Si te sirve de consuelo... lo importante es participar [360º]


Yo en tu lugar me uniría al equipo de futbol

Un saludo!
Esta bien me habeis convencido, otra cosa (creo que habia un hilo sobre esto pero no lo encuentro) que tipo de bota iria mejor para tierra o sea taco de goma, multitaco? y cual seria buena y que resisitiese?
y que guantes?

Ahora uso las total 90 de multitaco y de guantes unas nike hardground, tengo dudas en las botas sobre mizuno, joma, lotto.... me gustaria unas ligeras y que me durasen ya que se rozaran mucho por la tierra.

Botas:

Imagen


Guantes:

Imagen
bueno, veo que al final te quedas con el futbol. Ale a disfrutar.
Fran Fran Fran amigo mio... ;-) la eleccion tiene que ser por tu cuenta, pero lo del tenis sólo te dire que busques la federacion de tenis de Andalucía (supongo que habrá alguna :$ ) yo antes jugaba en un club de tenis que era una mierda, pero hace un año me fui a la federacion catalana de tenis y ni punto de comparacion.
Mi progresion ha sido brutal... me corrijen mucho más, y en una semana he aprendido más que en todo el año en el otro. Luego nose, tu mismo, a mi me gustaría si pudiese y si me dejasen volver a hacer basquet, así que...

Si fuese tu, hacía las dos cosas... ;) saludos!
Bueno os he hecho caso y he ido a hablar con los clubes, y me quieren 2 equipos en sus filas WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mañana empiezo a entrenar deseadme suerte.
Acabarás en el mejor equipo [oki]

Suerte mañana!!! :P
Suerte XD Que pares muchos goles ^_^

Yo tambien hacia tenis y tambien lo cambie, pero yo por el basket (pero porque no hay equipos de futbol femenino aqui que si no..), porque en tenis solo entrenabamos y haciamos jueguecillos, y yo prefiero competir, y viajar de un pueblo a otro XD
Gracias por el apoyo ahora lo que me gustaria son unas botas tengo dudas entre estas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo escogeria entre las Adidas F50 blancas y las Puma, pero yo me quedaria con las adidas, en general suelen ser muy comodas.
salu2
Las adidas son las F10 y me salen por 40 euros y las mizuno por 31
anda q voibien digo F50, jaja perdón esto de jugar tanto al PGR2 ya.. pues eso las F10 para mi son mejores.
salu2
La verdad es que molan mucho pero al no ser de piel digo yo que se me partiran cuando me tire 2 veces y arrastre el pie por la tierra.

P.D.: Tambien me gustan estas que os parecen


Imagen
Estas tmb estan muy chulas, adidas esta haciendo ultimamente unos modelos muy wapos, yo me cojeria entra estas o las F10.
salu2
20 respuestas