¿Como llamar a EEUU?

Es que tengo que llamar a la familia que me va a aguantar durante un año y quiero saber que hora es alli para no molestar y como llamar alli.

Gracias y salud0x
Si no me equivoco, 6 horas menos que aquí en la costa este (Washington, Chicago, New York...) y 9 horas menos que aquí en la costa oeste (San Francisco, Los Angeles...)

saludos
Puedes mirar las zonas horarias en el propio Windows, en el reloj de la barra de inicio.
Y sabeis como llamar a un numero americano desde España??

salud0x
¿Como llamar a EEUU?

También los puedes llamar USA. [ok] [jaja]

Sabes el número al que tienes que llamar? Luego solo te falta el prefijo, busca en las páginas amarillas en las primeras hojas. Un saludo.
El prefijo USA es el 1 .
Y como es que te pierdes en EEUU tanto tiempo, estudios, trabajo, nada, vacaciones largas, caza de langostas, cría de topetes...

Saludos
BladeRunner escribió:
También los puedes llamar USA. [ok] [jaja]

No si habla castellano. [ok] [jaja]
si no recuerdo mal tienes que marcar:

001 + ***(Prefijo de estado/Zip) +*** ****(numero de telefono)
yo llamaria a EEUU el paraiso, el cielo, un pais de oportunidades........ [jaja] Soy la poya a k si?

Ahora en serio el refijo es el#1#

saludetes [barret] :D [chulito]
Neogenesis escribió:Y como es que te pierdes en EEUU tanto tiempo, estudios, trabajo, nada, vacaciones largas, caza de langostas, cría de topetes...


Pues has acertado tio me piro a estudiar alli, aunque lo que me han dicho es que mas que estudiar lo que voy a hacer son orgia tras orgia y fiesta tras fiesta...pues bienvenidas...

Ahora en serio, me han dicho que no me voy a querer volver a España y el caso es que ayer consegui llamar a la familia. Se puso la madre y nada mas que hablaba yo. Le pregunte el nombre de sus hijos para ver mi propio conocimiento y coje y me suelta: "Why?" y ya no supe que decir. Dije adios y ni me contesto... :? }:/

salud0x
que no te vas a querer volver?

no se, yo estuve y me fui encantado y harto de su estilo de vida.
pero eso es al final de la estancia...durante el año a disfrutar como un cosaco.
12 respuestas