Explicarme como vendo algo en EBAY

Buenas, alguien me puede explicar como puedo vender algo en ebay???????

Me refiero a que una vez me registre y tal, la forma de entrega,etc... es alguna en concreta o se puede elegir????

Lo vendes directgamente o se hace una subasta??????


Saludos
subasta o directamente, pero la subasta siempre ta ahi, me refiero por ejemplo a: precio de salida 1 €, si lo kieres ya consiguelo a 100 €!

eso lo veras mucho, en cuanto a la forma de entrega y forma de pago la elige el vendedor, asi como kien paga los gastos de envio,.

luego respecto a q digas joder se ha vendido tan barato q no m,e ha valido la pena, pos tu pones rpecio minimo de venta y aunke salga a un euro si no llega a tu minimo no estas obligado a venderlo, y weno creo q eso es todo, de todas formas creo q ay FAQ en la web :$ y si no al venderlo seguiras X pasos orientados
Tio pero aver..........le das a vender y ya esta si eske........... [mad]
Oliverrgh escribió:Tio pero aver..........le das a vender y ya esta si eske........... [mad]


uysss q poko time te keda en eol ......
Oliverrgh escribió:Tio pero aver..........le das a vender y ya esta si eske........... [mad]


Es un ban anuncioado, chaval lo tuyo no se arregla ni con terapia es una cuestion que eras asi de... en fin

Manenl sigue los paso que te ha dicho Wakko
ok. Aunque tambien podría utilizar el foro de COMPRA_VENTA de EOL.


Saludos
ManelNight escribió:ok. Aunque tambien podría utilizar el foro de COMPRA_VENTA de EOL.


Saludos


Pues si tb es una buena opcion, una muy buena opcion.

Por cierto acabo de leer que estabas conectado añoche, me cawen la mar es que te felicite y me pire a dormir :(
MORPHEUX escribió:
Pues si tb es una buena opcion, una muy buena opcion.

Por cierto acabo de leer que estabas conectado añoche, me cawen la mar es que te felicite y me pire a dormir :(


NO asa nada,xDD ya nos veremos otro dia.

Saludos
7 respuestas