Componentes nicéticos

¿ Alguien me puede explicar qué es esto ?
uh,si, error mío en la escritura.



Tengo que hacer un ejercicio y me dice que tengo que hacer composiciones cinéticas pero no tengo ni idea de lo que es.
pos cineticos implica movimiento. componentes cineticos , no se , pero kiza sean tipos de movimientos. kiza si nos explicas ke klase de ejercicio es .... (fisico , del instituto....)
no, plástica.



El ejercicio es así:





Realiza composiciones cinéticas


En esta actividad has de crear una composición que sugiera movimiento por medio del uso controlado del color y todos los conceptos que has aprendido sobre el ritmo. ( He dado secuencua rítmica, osea, que hay que hacer con los conceptos de las secuencias rítmicas ).


1. Pinta con gouache ( no sé esto que és ) una o varias escalas de valor.

2. Iventa un módulo y recórtalo repetidas veces sobre los tonos obtenidos en las escalas cromáticas.

3. Pégalos sobre una cartulina negra para crear una composición modular y rítmica.
C4pi escribió:En esta actividad has de crear una composición que sugiera movimiento por medio del uso controlado del color


yo en 3º de la eso tenia q acer en plastica un dibujo abstracto q representara rapido-lento, no sabia q acer y tenia el dedo manchado de tinta y me limpie en un folio arrastrando el dedo, al enseñarle los ejemplos q tenia eso se colo y me dijo q era mi mejor boceto, q lo iciera en limpio y me puso un 10 :)

moraleja: si no vales ensuciate las manos xDDDDDDD
Primero, la gouache k tu dices son como temperas pero un poko mas likidas, y segundo, haz lo k t indica el wakko, pk el difuminado da un efecto de movimiento, y no se, es plastica, usa tu imaginacion

Un saludete! :D
Me acuerdo perfectamente de un día que estaba en clase de plastica y teniamos que hacer una composición abstracta de una paranoia.

El caso es que un amigo estaba cerca to' agobiao' y el tio cogió el pincel al reves y empezó a tachar el dibujo, quedaban franjas bastante chulas que se comian el papel y la pintura.

Cuando el profesor se acerco empezó a gritar como un loco, magnífico, perfecto, que maravilla, muy bien, lo has comprendido, te ha calado hondo, hasta has visto que tenias que utilizar instrumentos diferentes, es un concepto no una obra.

En fin, que le pusieron un 10 a un monton de tempera tachada por agobio.

Saludos
Neogenesis escribió:
En fin, que le pusieron un 10 a un monton de tempera tachada por agobio.

Saludos


y que lo digas, esas cosas pasan, a mí me plantaron un 10 por una rayada que hice con pasta de dientes, desesperao... resulta que me quedó clavadita a no se qué obra de no se qué autor famosillo, y era un círculo morao. La profesora emocionada, qué cachondeo cuando lo ví expuesto...
10 respuestas