Hola amiguetes. A ver si alguien tiene idea de lo que me pasa.
Hace 2 dias que le instalé el Xenium ICE a la xbox (una 1.0 que era virgen hasta entonces). Le cambié el disco duro original por un Seagate de 40Gb (de momento me vale) clonando el original con las utilidades del Xenium OS 2. El disco está "locked".
Pues el tema es que he instalado el avalaunch en la partición F, el media center, el mameox, un juego, el arnoldX... y todo funciona perfecto, me puedo conectar a mi ordenata por samba, ver pelis... ningun problema, todo esto usando la bios X2 4981.
El tema es que quiero cambiar la configuración de la red del dashboard original, "desconfigurarla" para que no se pueda conectar al LIVE. Ahora mismo tengo la xbox filtrada en el router y no puede salir a internet, pero quiero abrir eso para que el media center se pueda conectar a internet y que el avalaunch tambien se conecte y tal. Como todas esas aplicaciones usan la configuración que tienen en ficheros de texto, pues no habria problema (tendrian la configuracion de red "buena").
EL PROBLEMA es que cuando arranco con la bios original, los juegos y el dashboard funciona bien, PERO cuando entro en la configuración de red, se queda colgao. La ruedecita que da vueltas se para en seco y de ahi no pasa.
No tengo ni puta idea de que puede ser. Si alguien me podeis echar una mano, pues me haria un rey
Gracias por adelantado y hasta luego.